Hola, hablo de una R1150RT, aunque supongo que el problema es el mismo. A mi me pasó hace +- 2 años, y gracias al foro lo solucioné yo mismo.
En mi taller oficial habitual me dijeron que había que cambiar todo el conjunto, y se llamaba 40000 de las de antes, incluyendo mano de obra e iva (que suerte!)
En otro concesionario me dijeron que se podían intentar sustituir sólo la goma, pero que era un trabajo muy delicado y sin garantía de que una vez liados, al final hubiese que cambiar todo.
Pues como he dicho gracias al foro (di bastante la coña por entonces, más de uno a lo mejor se acuerda), me lie la manta a la cabeza y compré a Baeza, después de vueltas y gracias a su asesoramiento, el puño del acelerador (era mi caso) completo (27 eur), pero NO calefactable, lo que pasa es que la goma suelta era para el puño izquierdo, y es más estrecha que la del acelerador, que viene metida en su "canuto" de plástico. Lo compré con mis reservas ya que pensé que igual se rompía la goma al sacarla del "canuto" de plástico, también pensando que al intentar sacar la rota me iba a cargar la resistencia calefactable.
Pues bien, al final todo más sencillo de lo que parecía, me costó un poco sacar la goma nueva del plástico, para que nos entendamos lo hice como si te pones un condón, enrollándola sobre si misma, para posteriormente desenrrollarla sobre la resistencia, sin aplicar ningún tipo de aceite, fairy o similar, es más, cuando comprobé que se acoplaba como un guante, le eché 3 gotitas de loctite por aquello de que se podía haber dado de sí, y quedó perfecta 8).
Añadir que para quitar la vieja, con un cutter y mucho cuidadín, se quita sin mayor problema, en algunos sitios la goma estaba pegada por efecto del calor, pero incluso con las uñas se quitaba bien.
Para cualquier aclaración, aquí estamos.
Saludos