Se para sola

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos foreros.
Pues eso que mi moto, una R850R con 8000 Km se para sola >:(. Al mover el manillar totalmente a la izd. y otra vez al centro, se para, tiene toda la pinta de ser algún fallo electrico del contacto de la llave, pero me gustaria que dierais vuestra opinión. Es mas con el contacto dado despues de hacer el chequeo, al mover el manillar y otra vez al centro, chequea orta vez ???

Mañana mismo me paso por el conce, pero tengo otra duda, ¿y si me pasa mientras circulo?, soy de Alicante y prefiero llevarla al conce de Murcia, me da más confianza.

V´sssssssssssss
 
Amigo Kolby... no recuerdo exactamente que Post era, pero te puedo decir que se te para por que tienes cortado un cable del mazo de cables que salen de la tija del manillar :-/ .
Recuerdo que un chaval con una F650 GS le pasaba lo mismo y era problema de un cable que de estar tan tirante con las abrazaderas que llevan, se le rompio y tuvo que llevarla al conce para que se sustituyeran el cable... recuerdo también que alguno con una R-850-R también le paso y era de lo mismo... así que mirate si es de lo mismo... no se no se creo que era el cable de masa o el positivo de la llave de contacto.
Si recuerdo el post te lo pego aquí ;) .

v´ssssssssssssssssss
 
¿Y se puede parar si voy en marcha? me da un poco de palo el pensar que puedo tener un accidente por una cosa así.

V´ssssssssss
 
Desconecta el ABS, en marcha, clava freno trasero manillar a la drcha, y ya has girado.

Estoooo, soy malo, lo siento. Venga, lo único que se me ocurre es que repases todo el cableado, sobre todo el del lado derecho, me refiero de los mandos del manillar hacia el anclaje de la tija, no sea que al girar hacia la izq. se enganche con algo, alguna brida... y esto haga que el cable del cortacorrientes se pille y se desconecte, suerte amigo.
 
Kolby dijo:
¿Y se puede parar si voy en marcha? me da un poco de palo el pensar que puedo tener un accidente por una cosa así.

V´ssssssssss


Se puede parar en marcha. Te lo dice uno que sufrió de lo mismo... y adelantando a un camion pequeño. El tiempo se detiene... y la moto también con frenos convencionales. ;D
 
Joder, Kolby, vaya yuyu :eek: :eek: :eek:

Recuerdo haber leído un post sobre esto; lo mejor es que te lo reparen enseguida, creo que está en garantía, no?

No te arriesgues con estas cosas :(

Un saludo, suerte y Vssssssssssssssss.
 
Hola Kolby,hace un mes justo le cambiaron a mi r1150r toda la Piña derecha y el cableado completo ya que me la revisaron en el Concesionario tras descubrir estando de viaje que al girar en parado hacia la izquierda el manillar se me apagaba la luz,estuve a puntos de hacerle una chapuza estando en Toledo pero me espere a llevarla al taller y la verdad que no era tan simple como que un cable estaba cortado.....
En fin mi conce se puso en contacto com BMW IBerica y aceptaron estando ya fuera de garantia el cubrirme la averia en un 70% del total (Material y Mano de Obra).
 
Kolby, si te pasa como a mi, que la electricidad no es lo tuyo, mejor llévala a un taller de confianza o al conce si todavía está en garantía y cuanto antes mejor. También te recomendaría que la llevases al que tengas más cerca de casa, no sea que porque en Murcia te inspiren más confianza tengas una sorpresa por el camino. Además, de la intervención que le hagan te tienen que dar garantía.

Saludos!!
 
Tinso dijo:
Amigo Kolby... no recuerdo exactamente que Post era, pero te puedo decir que se te para por que tienes cortado un cable del mazo de cables que salen de la tija del manillar  :-/ .
v´ssssssssssssssssss


Esa era la respuesta que yo creo más probable, seguro que es por culpa de un cable que hará o no....contacto en algún sitio....
Vete al conce rápidamente....

Un saludo,
F.
 
Hola Kolby.

Efectivamente tiene toda la pinta de ser un cable cortado; es un fallo que han tenido determinadas motos de este modelo y que de hecho, BMW ha llegado a mandar notificaciones a los propietarios para que pasen por el taller a revisar este punto, ya que las bridas que sujetan los mazos de cables están demasiado apretadas y llegan a cortar estos... :eek: :eek: :eek:

Un saludo y espero que te solucionen el tema pronto :eek:
 
Kolby suscribo lo que han dicho anteriormente, a mí con una brida me corttaron el cable de encendido, y me cambiaron la piña en garantia. Saludos
 
Pues nada, en la "UCI" se va a quedar todo el finde, ya os contaré de que se trataba.

V´sssssssssss
 
Efectivamente, se trataba de un problema con la piña de cables de la drch, me la han sustituido y parece que todo perfecto.
Gracias por vuestros consejos.

V´sssssssssssss
 
Arriba