SE PRESENTA VILAS

VILAS

Arrancando
Registrado
21 Dic 2003
Mensajes
3
Puntos
0
Hola queridos amigos del foro :
He entrado en este foro porque me lo ha recomendado my mujer (churrys) supongo q ya la conocereis pues se hace de notar jejejejjejeje.
Me gustaria hacer algun dia una ruta pues todavia no hemos extrenado mi nueva moto en carretera.
Yo no tengo muxo tiempo de entrar en el foro porque tengo muxo curro pero seguro q buscare un hueco para
entrar y y participar .
Bueno encantado de estar aqui y que paseis una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos.
Un saludo ...........................VILAS


POSDATA :como no , mi mujer me convencio para participar en el concurso de fotografia porfavor no se rian muxo de mi tengan piedad :-[ soy un pardillo.
 
Hola papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegria me ha dao verte aqui,
jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaajja , cuando vean tu foto se van a partir si eres un pardillo pues tomate tres latas jajajajjajajajajaajj.
Me alegro q tb estes aqui conmigo pues veras como son esta gente de guay , divertidad y sobre todo muy agradable. Te lo pasaras muy bien pues yo me lo paso bomba con ellos .Y esooooooooooooooooo , se me enamora el alma se me enamoraaaaaaa .......................rarorarorarorarorarorao
jajajajjajajajjjajajajjaja si papi ya se q estoy loca pero esde amor por ti TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Un saludo y un abrazo a todos. churrys ;D
 
Pues con una mujer así, ese par de hijos y amigos como los que encontrarás aquí hay que disponer de más tiempo para disfrutar de la vida. Apáñatelas como sea.
¿Que tienes una moto de carretara aún por estrenar?
Trabaja menos y sé más feliz...... ;D

Bienvenido
 
Bienvenido desde Murcia, y que estes mucho tiempo.

V´sssssss
 
;D ;D ;D ¡ESTAS RODEADO FORASTERO!!!!!!!!!! hasta aqui te persegira la "Churrys" que por cierto, dale un saludo de mi parte, y para ti una bienvenida cordial, desde Canarias, a este grupo bastante entretenido, asi q menos curro y mas divertimento!!!! Vssssssssssssssssssssss............ :) :) :) :)
 
:D Vilas, la Bienvenida para tí y los Saludos para Churry´s, que ya es la veterana en el foro ;).Como somos casi vecinos y mi grupo nos solemos mover bastante por la parte de Almería -sobre todo Sierra de los Filabres- a ver si algun dia coincidimos.Vsssssss
 
Bienvenido al Foro Vilas!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido compañero vilas. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

como ya te han recomendado antes algún compañero, no trabajes mucho y no te levantes muy temprano, que eso no es bueno. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Saludos y bienvenido desde Novelda (Alicante)
 
:) BieMWenido Vilas.
Vaya "chispa de la vida" que tienes en casa ¡¡¡¡
A disfrutar del foro...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
Bienrecibido, pero se me plantea una duda ???
Si estáis en el foro tu mujer y tu... ¿no habrá peleas por ver quien escribe? ;)
Que lo paséis bien y cuidadito que esto engancha una barbaridad.
Un saludo desde Galicia.
 
BieMWenido desde Tenerife. Y a ver si estrenas pronto la moto. Feliz Navidad.
 
Bienvenidos, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Saludos y bienvenido desde Novelda (Alicante) ;)
 
Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vsssssssssssssss..

Lluís.
 
JOU JOU JOU YA PASAO LA NOCHE BUENA Y HOY ES NAVIDAD
, DEJA YA LA BOTA MARIO Q TE VAS A EMBORRACHAR
ANDE ANDE ANDE LA MOTOCICLETA ANDE ANDE ANDE QUE YO ESTOY MU BUENA.



JAJJAJAJAJAAJAJAJAJ VAMOS A POR EL AÑO NUEVOOOO. ;D ;D ;D ;D
 
:D :D Bienvenido :D :D y saludos desde Algeciras - Cadiz

Da gusto tener mujeres asi
 
Arriba