¿Se puede carenar la F650GS?

R

rockero

Invitado
Una vueltecita mas de tuerca a mi tira y afloja con la gesita.

Estoy en el problema de tener que viajar bastante y no tengo pasta para cambiar de moto, asi que he pensado ponerle la pantalla wunderlich a la gesita, los cubrepuños y unas maletas (recomendadme algunas, que las de BMW son algo "carillas"). La siguiente es:¿se podria carenar la F650GS para que proteja mejor del viento las piernas? ¿O un semicarenado tipo V-Strom? ¿Seria muy caro? ¿O echo la bonoloto a ver si me toca pa comprarme la 1200GS?

V'ssssssssssssssss
 
Maletas puedes mirarte en Givi, Shad y demás industria auxiliar que tienen buenos diseños y calidad.
En cuanto a carrozar la moto me parece que el resultado final no sería nada agradable a la vista....vamos que sería horrible. Pero tu mismo. ;)
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo de carrozar, no se, dejaria de ser la GeSita (ay... mi Kangura2) ;D ;D, en cuanto a las maletas, ya las encargué hace unos días, Givi, y estoy pendiente me llamen para recogerlas, luego monto y te las enseño.

Raf-gasssssssssssss
 
A ver si es verdad ELZELU, que pa quedar contigo hay que echar una solicitud y esperar que venga aprobada desde la Junta de Andalucia ;D ;D ;D (es coña, no te mosquees)

En definitiva, por lo que veo, me va a salir la torta un pan, asi que aguantar con una Wunderlich y maletas y punto, y cuando me toque la bonoloto, pos me compro la RT ;D ;D


V'sssssssssssssssssss
 
Hasta que no te toque la loto y te compres una RT, tendras que conformarte con ser un tipo duro que no le afecta el viento.

Una vez con la RT ya te puedes afeminar un poco mas!!!!


;) :D ;D ;D
 
antes que carenar a la f650 yo miraba de cambiarla por otra que se adapte más a lo que quieres :)

puede quedar muuuu fea ;D
 
hola,

Para viaje, cubrepuños con spoiler de touratech, la cupula que mencionas y un buen pantalon y botas y el aire no será tan molesto.
Incluso es posible que el asiento, para viajar te parezca al cabo de unos cuantos km "incomodo". Pero siempre son opciones economicas para salir adelante.
La otra opción es la pasta pero dices que de momento no...

suerte

rfgs
 
oryx3_sm.jpg


O mejor esto :

116.jpg

109.jpg

100.jpg

40.jpg



http://www.crs-motorcycles.com/
 
Arriba