¿se puede hacer historica?

fernandez_diez

En rodaje
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
122
Puntos
0
Tengo una R100 del 77, con su matricula normal, y sólo esa moto.
me han dicho que si la matriculo como historica paga de seguro una miseria.
¿es eso verdad?
si es así, ¿es facil esa matriculacion, y me permite su uso normal o queda restringido a concentraciones o determinadas ocasiones?
muchas gracias y un saludo
 
Hola, si tienes la documentación en regla, yo no la cambiaria, y es mas no se si podrías matricular como histórica, eso se hace con los vehículos que no tienen documentación, o no están homologados en Europa, y por tanto no se pueden matricular. >:(
Los tramites no son tan sencillos, (laboratorio, certificados, fichas técnicas,ITV etc. etc.) aparte del coste y el tiempo,  :-/ :-/
Si lo haces por el tema del seguro, tienes compañías que a los vehículos de mas de 25 años ya los consideran clásicos, y el precio es el mismo que a los matriculados históricos
Te puedo decir que mi guzzi lemans paga 174.40 euros de seguro
Lo dicho yo no lo cambiaria
 
seguiré como estoy, pero lo del seguro me tiene frito porque no hago con ella más de 3000km año, sólo de paseo, tengo 46 años y carnet desde el 80 y no he conseguido bajar de 290 euros y si digo que la quiero como clásica me dicen que tengo que tener otra moto, pues se supone que con una sola la uso constantemente.
en fin, en junio me caduca el seguro y tengo que buscar algo más económico que el que tengo en AXA.
muchas gracias y un saludo
 
Hombre en Axa lo tienes más barato seguro(K1.100 RS 204€), habla con Magín de Motosegur (AXA)que hace los seguros del foro seguro que te asesora y te la podrá asegurar como clasica, además al tener más de 25 años está exenta del impuesto municipal.

Suerte.
 
Arriba