¿Se puede instalar a posteriori el control de tracción a r 1200 rt del 2008?

atlantiko

Arrancando
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos.

Mirando alguna moto que igual me vaya a comprar, me ha asaltado esta duda:

¿Se puede instalar a posteriori el control de tracción a r 1200 rt del 2008?

¿Cuánto costaría?

¿Y un asiento bajo, en qué precio suele andar?

Muchas gracias por anticipado!
 
Tienes que preguntar en el conce hay modelos que no se pueden ,depende del año de fabricacion
 
Añado que un asiento bajo, sin ser nuevo, lo puedes encontrar desde 50 eurillos, en buen estado.
 
Hola a todos.

Mirando alguna moto que igual me vaya a comprar, me ha asaltado esta duda:

¿Se puede instalar a posteriori el control de tracción a r 1200 rt del 2008?

¿Cuánto costaría?

¿Y un asiento bajo, en qué precio suele andar?

Muchas gracias por anticipado!
habia modelos que si.......además se hizo una campaña de oferta para instalarlo al que no lo llevaba
 
Hola, por poder, se puede. EL control de traccion empezó creo que en el 2007.
Ahora, que te compense o no......si tienes que cambiar la centralita, olvidate.
Por ejemplo, un abs que metes como extra en una GS del 2006 costaba 1300 euros, y la centalita sola en la mano y sin montar, ya vale 1800 + iva, y luego tienes los captores del abs, las coronas de las ruedas y cableados varios y el montaje.

No se como será el tema del control de traccion, pero no creo que compense, meterlo nuevo. En un desguace puede ser factible.

Otra cosa es un asiento, que seguro que los hay de segunda mano.

Saludosss
 
Modelos a partir de 2007 (no todos en ese año)... pero 2008, 2009 etc... si.

El precio unos 400 euros con mano de obra... buena parte de ellos invertidos en la nueva piña izquierda que hay que montar, luego un software que te instalan en el concesionario y a correr... imprescindible que la moto tenga ABS.;)
 
Como dice PacoGS, vale sobre los 400 €. Si cuando compraste la moto era una opción, pero no la pediste, 100% que se pude instalar. De hecho, lo único que hay que hacer es conectar la máquina al ordenador y activarlo, la que realmente está ahí, pero "dormido", y poner el botón en la piña izquierda. Vamos que si quisieran, por 60 € te lo podrían hacer, ..... Mi GS12 es de marzo 2007 y sí se puede instalar, lo mejor es consultar por número de bastidor.
 
Como dice PacoGS, vale sobre los 400 €. Si cuando compraste la moto era una opción, pero no la pediste, 100% que se pude instalar. De hecho, lo único que hay que hacer es conectar la máquina al ordenador y activarlo, la que realmente está ahí, pero "dormido", y poner el botón en la piña izquierda. Vamos que si quisieran, por 60 € te lo podrían hacer, ..... Mi GS12 es de marzo 2007 y sí se puede instalar, lo mejor es consultar por número de bastidor.
 
¡Muchísimas gracias por la información! No sabéis cuanto os lo agradezco. Ahora sólo quedaría saber si de verdad es de ese año. No sea que sea del 2007. A ver cómo hago para distinguirlas, si no, pregunto por el número de bastidor al vendedor (particular)

Saludos!
 
Y por curiosidad, yo que tengo una R1200RT ¿es que le hace falta a esa moto un control de tracción? yo, que la he conducido bajo toda clase de circunstancias y de todas las formas posibles, diría que NO LE HACE FALTA PARA NADA... en absoluto.
 
Cualquier dispositivo que mejore nuestra seguridad es bueno... dicho esto puede ser que cuando te des cuenta de que te hacia falta ya estes en el suelo... yo no lo tengo y podri montarlo... en Galicia con lo que llueve y lo que tarda en secar el suelo no sobra desde luego y ya lo he podido advertir en mas de una ocasion con la suerte de que no he topado con el suelo... igual retomo la idea.
 
Paco, no se, igual es que conduzco muy "fino" en cualquier circunstancia, pero así como el ABS lo veo bueno para todas y el CT imprescindible, por ejemplo, para la GT, para la RT nada de nada, nunca me ha hecho un extraño, al revés, siempre me ha sorprendido por sus nobles reacciones.
 
Vaya, pues no sabia que costaba 400 euros. La verdad no lo veo tan caro.....
Estuve pensando y en el manual de mi moto cuando le da el sol al tablero ya vienen las instrucciones del control de traccion.
Mola.
 
Paco, no se, igual es que conduzco muy "fino" en cualquier circunstancia, pero así como el ABS lo veo bueno para todas y el CT imprescindible, por ejemplo, para la GT, para la RT nada de nada, nunca me ha hecho un extraño, al revés, siempre me ha sorprendido por sus nobles reacciones.

Nunca jamas se te ha ido de atras la moto??... aun llendo fino por alguna mancha en el suelo o humedad imprevista etc??
 
Nada que no se pudiera controlar con un solo gesto y que además me hiciera aparecer la sonrisa en la boca. Para mí la RT es la moto más noble que he tenido nunca.
 
Pues... quizas... y ojala que nunca nos ocurra... con ese solo gesto no sera suficiente para salvar los muebles... para eso es el asc... y repito que yo no lo tengo eh... pero lo he visto trabajar y es un pasada.
 
No se, en la RT no tiende a girar más rápida la rueda trasera que la delantera, y además, a malas está el ABS. En otros modelos lo veo claro, pero en la RT al menos no (es más pesada que la GS, quizás esto influya también)
 
Y por curiosidad, yo que tengo una R1200RT ¿es que le hace falta a esa moto un control de tracción? yo, que la he conducido bajo toda clase de circunstancias y de todas las formas posibles, diría que NO LE HACE FALTA PARA NADA... en absoluto.


Pues no desde mi punto de vista......todo lo contrario en la R1200R, ahi si
 
Hola, la tercera marcha de la GS es muy corta ( mas que en la RT ) y como vayas por carreteras bacheadas, si que se va de atrás a poco que abras el gas "con decision". A mi me tiene pasado en un cambio de rasante salir a caballito. Bueno mas bien notar que la rueda delantera flota, no penseis en un caballito a lo bestia......
Y como el suelo esté mojado, una alcantarilla, un paso de cebra rojo y blanco ( muy comunes por aquí.... ) o de los colores del depor en Coruña.... se va fijo.

Yo tampoco lo tengo, pero no estaría de mas tenerlo, la verdad. Aunque parezca que no hace falta, siempre está ahí.
Al final, le metemos 4 "chuches" a las motos que suman esos 400 euros y son cosas estéticas.
Saludossssss
 
Además la GS tiene menos sección de neumático que una RT, con lo cual peor......en una GS si que se lo pondría
 
Arriba