Novedad ¿ Se puede reclamar la garantía de mi moto después de un accidente de transito ?

Wilmer Gutiérrez

Arrancando
Registrado
7 Abr 2023
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Colombia
Buenos días,

Tengo una duda acerca de la garantía, si se puede aplicar o solicitar la garantía de la moto después de un accidente de transito, lo digo por que mi moto sufrió un accidente de transito, la lleve al concesionario para que le cambiaran las partes rotas (Que solo fueron partes plásticas las que se cambiaron, nada del motor), eso lo cubrió la aseguradora, pero unos días para acá estoy viendo que el embrague esta fallando, por que es casi imposible de encontrar la neutra y tengo el problemas de un minimo goteo de refrigerante debajo de la moto cuando se calienta demasiado.

Entonces quería saber si la puedo pasar por garantía o , la moto modelo 2021.

Muchas gracias
 
Se debería poder , vamos a ver si no buscan peros en el concesionario
Exactamente eso estaba pensando, pero cuando ellos al recibir la moto después del accidente le hicieron un "Diagnostico" y dijeron que mecánicamente estaba OK que solo eran las partes plásticas las que tocaba cambiar.

Entonces si tengo esa duda, puesto que tengo pensado pasar la moto por a que le revisen el tema de closh y el tema del refrigerante y si dicen que toca cambiar piezas o algo la pueda pasar por garantía
 
Te sería de gran ayuda que ese diagnóstico en el que determinaron que estaba OK y que sólo se vieron afectadas las partes plásticas, lo tuvieras por escrito, por ejemplo en el parte de recepción en taller. Con eso podrías reclamar al taller en primer lugar, y al fabricante o distribuidor nacional si el taller no se hace cargo.
 
Te sería de gran ayuda que ese diagnóstico en el que determinaron que estaba OK y que sólo se vieron afectadas las partes plásticas, lo tuvieras por escrito, por ejemplo en el parte de recepción en taller. Con eso podrías reclamar al taller en primer lugar, y al fabricante o distribuidor nacional si el taller no se hace cargo.
Ok te entiendo, la otra semana tengo cita para que me terminen de colocar unas tapas plásticas y apenas me entreguen la moto y los recibos reviso donde me indicas y ya con eso les pido el favor de revisar el tema que estaría dentro de la garantía

muchas gracias amigo
 
Arriba