Se que el foro va de motos, pero con tanta copia china…

Un poco de cada uno
843d73c439ad827c9f45d27e87329fd4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En mi caso, lo he puesto, por que, en realidad, al verlos, todos me parecen lo mismo.
El BMW se fabrica en alemania (según Google).
 
Pues sí, MG HS es una copia de varios coches de segmento C, pero si no quieres que te abran en canal y te saquen las entrañas al comprar un coche nuevo, en breve las personas con un sueldo medio no tendremos más remedio que recurrir a estas marcas. Y esto antes de que los concesionarios de los coches chinos empiecen a matar la gallina de los huevos de oro a base de inflar artificialmente el precio "gancho" o meterte un financiación de nivel usura, que me consta que ya lo están haciendo.
 
Una vez hable con una persona que trabajaba en diseño de coches y la explicación a porque los coches modernos se suelen parecer tanto unos a otros (no todos obviamente) es... el software. El programa con el que calculan los elementos finitos, la aerodinámica, etc los resultados son muy parecidos, entonces lo único que lo cambia es la mano del que lo ha diseñado. Pero claro, el diseñador hace unos esbozos, se estudian y el programa te dice, si le cambias esto sera mas aerodinámico y gastara menos, si haces esto otro usaras menos chapa para hacer el coche, o el troquel sera mas fácil de hacer... etc.
 
Arriba