se vende R 1200 RT de 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EMILIO

Curveando
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
1.158
Puntos
38
Ubicación
Caudete (Albacete)
Hola compañeros.

Por problemas personales y debido al poco uso que le da a la moto,mi buen amigo Pepe, vende su magnifica 1200 RT.

La moto esta de lujo, 56 mil km , sin golpes ni caidas y todos las revisiones en servicio bmw, ruedas nuevas ( pilot road 3) amortiguacion esa, las tres maletas como se pueden ver en las fotos, y un trato exquisitopor parte de Pepe, al que le gusta tener todos sus vehiculos en perfectas condiciones.

precio 9.500€

si quereis mas informacion de la moto, aqui os dejo su telefono y hablais con el personalmente, la moto se encuentra en Villena ,Alicante.

telefono 650 13 32 30


24lkjs9.jpg

30n99pz.jpg

jt9z13.jpg

2ljnz9t.jpg

zv8qcj.jpg
 
Dile a Pepe si negociamos con la Suzuki Intruder 1500 cargadita de extras
 
Esta preciosa, dile a pepe que si le interesa un cambio por una R 1200 GS del 2007...

P.d: lo digo en serio.
 
Qué pasa Emilin!!! Vaya hombre lo siento, ésta desde luego no es para ir por el pan... ggg salud y abrazos .
Sigo buscando como los chicles
 
Ok Emilio, muchas gracias así lo haré.
Saludos
 
Hola Emilio, sabes si lleva servofreno?
Estoy buscando una RT o una GS pero que sea un modelo sin servofreno.
Gracias
 
Hola Emilio, sabes si lleva servofreno?
Estoy buscando una RT o una GS pero que sea un modelo sin servofreno.
Gracias

Hola compañero, la RT es el modelo sin servofreno, le dije a Pepe que hiciese una foto de la corona delantera para que lo vieseis, pero la hizo del lado contrario de la rueda, es la que lleva las ranuras anchas.

es modelo 2007.

poneros en contacto con el, hoy mismo me comentaba que ayer le efectuaron el mantenimiento en BMW ( BELMOTO) , de Murcia.

Una modica factura de 700€.

asi , que ha dia de hoy totalmente revisada y ademas con bateria nueva, que se la montaron ayer, le dijeron que estaba un poco flojilla y se la cambiaron.
 
Hola vivo proximo a villena me parecio ver en un post mas atras que tu amigo quizas buscara algo mas ligero...para ir a por el pan...quizas una st 800 full equip con abs y maletas año 08 impecable estado y con 56000 kms + DINERO pudiera interesarle..
 
Llámalo a ver.
Su teléfono está más arriba.
Y si os ponéis de acuerdo.
Yo solo le estoy haciendo el favor de ponerle el mensaje.
 
Buenas he puesto un anuncio de una honda deauville en el foro para cambio si le interesa a tu amigo.
Un saludo.
 
Dice el amigo Pepe que lo e llamado que no le interesan ahora mas motos ,que solo la vende.
 
Dice el amigo Pepe que lo e llamado que no le interesan ahora mas motos ,que solo la vende.

si que lo siento compañero.

por problemas personales, me ha comentado que deja el mundo de las motos por una temporada ,mas bien larga hasta que los resuelva.
 
Ya he hablado con pepe.
Me dice que te ha ofrecido el gps valorado en casi 600€,por esos 8.200.
Pero que si no te interesa el gps,no pasa nada,la moto es tuya por esos 8.000.
Espera tu respuesta para dar paso o no a otro compañero interesado por la moto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba