Se vende ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vitur

Arrancando
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
90
Puntos
6
Llantas vendidas. Gracias

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: BMWMOTOS.COM - ANUNCIOS CLASIFICADOS MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Última edición por un moderador:
Hola Vitur, esos son las mismas llantas con las que tuviste tantos problemas de vibraciones?
 
Evidentemente NO, los problemas las diò las de origen y despuès del ùltimo cambio en garantia desaparecieron. Me tocò de las que aqui se comentò estaban fuera de normas y fuè sustituida en garantia tanto llanta como discos. Este juego lo comprè aparte nuevo para las carreras y jamàs ha dado problemas de vibraciones.
 
Última edición:
Leyendo de nuevo tu post Peralta me molesta la pregunta un poco, disculpa si malinterpreto tu post pero el tono que percibo es como si fuera a vender algo en mal estado, no he vendido nada q no estuviera en perfecto orden de uso en mi vida. Si eres asiduo a otros foros pregunta por mi a ver que te dicen, incluso aqui, pese a no entrar mucho conozco de hace muchos años a Arlot de yamaha zonar y èl te podra dar referencias si es que eso es lo que buscas. Pero te rogaria que antes de hacer una pregunta como la que has hecho pienses la repercusiòn falsa que puede dar tu parecer. Y te repito que si no era tu intenciòn disculpes pero es asi como lo siento, estarè con la"regla".
 
.....conozco de hace muchos años a Arlot de yamaha zonar y èl te podra dar referencias si es que eso es lo que buscas.....
Yo no lo conozco no lo conozco, a mi que me registren.

Bromas a parte, lo conozco de hace unos cuantos años y es un tio de fiar, y yo tenia claro que esas llantas que vende del lingote, estan en perfecto estado de revista.

No le deis mas vueltas, que seguro que ha sido un comentario sin mala intencion.
 
Hola, Soy nuevo por aqui y me encuentro al amigo Vitur.

Despues leo el post y no doy credito!!!. Vitur es el tio mas honesto que conozco. Ademas de amigo le he comprado cosas y ni que decir que todo estaba exactamente igual a como decia o incluso mejor. Estoy seguro de que peralta no debe conocerlo y habla de oidas. Antes de vender unas llantas en mal estado Vitur las tira a la basura.

Es que busque unas llantas de segunda mano son estas. Estan impolutas.

Un abrazo Vitur.
 
Gracias por tus palabras Yul. Ya veo que hasta pones las fotos del avion en tu avatar jajaja, quemao!!!

Las llantas ya estàn vendidas. Un saludo
 
Chicos... creo que peralta solo preguntaba.... no estaba insinuando que vitur fuera un pirata.... espero no estar equivocado...;)
 
Hola Vitur, lamento mucho sí mi pregunta te ha molestado, nada más lejos de mi intención. Efectivamente no te conozco de nada, y no pensé que la pregunta fuera a causar tanta crispación, tan sólo quería estar seguro antes de soltarle 1000€ a alguien que no conozco por unas llantas que en ocasiones han dado problemas (no digo que este sea el caso)
De nuevo te pido disculpas.

Un saludo.
 
Hola, Alguien sabe q marca son las llantas de origen.
Hablando del tema, sobre la venta de las llantas salio el tema de la marca, con diferentes opiniones unos dicen q son O.z Racing otros BBS.
Alguien lo sabe??
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba