¿SEGURO CON ROBO?

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
1.520
Puntos
38
Ubicación
Dos Hermanas
¡Hola a todos!
Me he comprado una F 650 GS nueva y estoy buscando un seguro que compense un buen precio con una buena cobertura. Tengo 43 años, 23 de carnet y vivo en Sevilla. ¿Que compañía me recoméndais que dé una buena cobertura, qué precios y si hay alguna que cubra robo?
Muchas gracias por vuestra ayuda. :D
 
Corregidme si me equivoco:

Con independencia del precio y la compañía, no he visto que ni una te asegure el robo, el incendio o los daños materiales propios en una póliza de motocicleta.

Por otro lado, te aconsejo hable con los de MOTOSEGUR (MAgín), forero, buen precio y gente que da la talla en caso de problemas.


Un saludo.
 
El seguro de foro (Magin, Motosegur) es muy bueno para motos gordas, a lo mejor para la tuya encuentres prestaciones similares a mejor precio. Yo tengo la mia con Motosegur y estoy encantado, tambien es verdad que no he tenido ningun problema... Consultales lo del robo, puede que tengan esa opción.

Echa un vistazo en la página de la mutua: www.mutuamotera.com, de momento se ha constituido una correduría de seguros y, por lo que parece, estan consiguiendo buenos precios para los asociados.

¡Suerte!
 
Arriba