¿SEGURO CON ROBO?

rtp636

En rodaje
Registrado
19 May 2003
Mensajes
109
Puntos
16
Hola amigos, me gustaria saber si existe algun seguro para motos que incluya el robo, en coches es lo normal tener un terceros con incendio y robo, pero en las motos nunca lo he visto, y esta mañana un amigo me comento que le gustaría cambiar de moto (la verdad es que la moto que quiere se merece un buen seguro,MV AGUSTA ) pero que queria un seguro con robo porque sino tal y como están las cosas de los robos de motos, se queda como está.
Pues si sabeis de algo os agradeceria mucho que me lo comentarais.
Un saludo a todos.
V´ssssss
 
A mi me lo ofrecieron en AMV para mi R1200GS, pero se metia en 1150€. Era un todo riesgo claro.

Lo hacen según el tipo de moto, no se si la MV Augusta entraría, es una moto demasiado golosa...
Preguntales si quieres la web es: http://www.amv.es
 
spika dijo:
A mi me lo ofrecieron en AMV para mi R1200GS, pero se metia en 1150€. Era un todo riesgo claro.


Pues no lo entiendo... tengo una r850r, bonificaciones y 15 años de carnet y a mi me salen 1350 pavetes.
 
Ahm. yo lo tengo en fiatc con robo por algo menos de 800... creo recordar que el todo riesgo se iba a 1400.
 
pues afortunados vosotros porque hay muy poquitas compañias que hagan todo riesgo, primero porque no lo contemplan, segundo tienen en cuenta edad, estado civil, profesion, experiencia, años de carne, en fin que parece que vas a llevar el coche de fernando alonso, y por si fuera poco y cumples todos los requisitos o no te aceptan o te clavan pero de verdad, ah y por cierto yo la moto no se ocurre asegurar a tdo riesgo porque paso de que me atraquen los seguros a plena luz del dia, pero si pregunte una vez si aseguraban el equipo, casco ,chaqueta, etc...y me contesto el muy lelo...VA A SER QUE NO, y se quedo tan fresco.V,s
 
Arriba