Seguro de viaje

seispasos

Arrancando
Registrado
7 Sep 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
ESPAÑA
Hola, compañeros
Voy a realizar un viaje en moto desde Madrid hasta DAKKAR.
PASARE POR Marruecos, Mauritania y Senegal .
Qué compañía me podéis recomendar?
Si me pasa algo me repatrian a mi y a la la moto?.
No sé, es mi primer viaje fuera de Europa. Y estoy perdido.
Os pido consejo . Gracias de antemano.
 
Yo siempre contrato con IATI por suerte no los e tenido que utilizar pero tengo buenas referencias de ellos, eso si te cubre a ti pero la moto no.
 
Hola, compañeros
Voy a realizar un viaje en moto desde Madrid hasta DAKKAR.
PASARE POR Marruecos, Mauritania y Senegal .
Qué compañía me podéis recomendar?
Si me pasa algo me repatrian a mi y a la la moto?.
No sé, es mi primer viaje fuera de Europa. Y estoy perdido.
Os pido consejo . Gracias de antemano.
Si tienes contratada la asistencia en viaje ( léete bien las condiciones) la compañía de seguros donde tengas la póliza de la moto debería repatriarte a ti y a tu acompañante en caso de accidente , así como a la moto.
Revisa con ellos ( llámales) si las coberturas incluyen África y mas concretamente los paises que mencionas.

Los seguros de viaje como IATI te permiten ampliar las coberturas de tu seguro sobre todo en el apartado de gastos médicos en el extranjero, perdida de equipajes , repatriación en caso de muerte de familiares, o accidente etc, cancelaciones etc....

Pero quien te tiene que solucionar la papeleta ( moto y viajeros en caso de accidente) es tu aseguradora. Ten a mano los teléfonos de asistencia internacional ( directos a poder ser , líneas 900 y apps no suelen funcionar demasiado bien en sitios perdidos de la mano de dios) y lleva copias de documentación .

Y sobre todo, conduce con cuidado y vuelve sin necesitarlo..... esa será tu mejor inversión.
 
Arriba