Seguro moto

Mabaga

Arrancando
Registrado
18 Feb 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Mollet del Vallès Barcelona
Hola buenas tardes, hoy me he quedado muy confuso, haber si alguien me puede ayudar con el tema de el seguro de la moto.
Resulta que he cambiado mi BMW C650 GT por una BMW F800R y como el seguro no me vence hasta Octubre del 2024 llamo a el seguro que por cierto es AXA, para cambiar los datos de la moto en la póliza y mi sorpresa es que me dicen que no me la pueden asegurar por que el modelo que les digo no les sale en la lista de BMW que la más parecida es la F800GS, al final después de 20 minutos discutiendo que el modelo que les digo es correcto, nada de nada, me han puesto en la póliza F800GS.
La verdad no se que hacer para demostrarles que el modelo que les digo es correcto.

Saludos y gracias
 
No dejes que la realidad entierre su bonita lista de modelos predefinidos. Yo cuando hablo con máquinas, ya no contrato seguros.
 
yo desde luego no lo dejaría así ni de casualidad, si tiene un siniestro ya puedes tener de inicio algún problema dado que no consta asegurada el modelo exacto que tienes...las Cías no tienen siempre actualizadas sus bases de datos según van saliendo los modelos nuevos, yo les enviaría y por mail para que quede constancia copia del permiso de circulación y ficha técnica donde consta el modelo exacto.
 
Arriba