Seguro para mi K-100, me podeis aconsejar.

oscarvidal

En rodaje
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
133
Puntos
16
Ubicación
Oropesa del Mar
Hola, ayer adquirí un BMW k-100 como ya sabréis la mayoria de vosotros, su antiguo dueño tenía la moto asegurada en la compañia de nombre FIATC, pero, claro, el es mayor de 27 años, y yo solo tengo 23 con 5 de carnet. Este chico pagaba unos 520 € aprox.

¿Alguien me puede decir alguna compañia que sea baratilla que aseguren a menores de 25 años? :-[

Yo llamé a una compañia "Eurollyd" y me pidieron 630€..
Pues eso tengo 23 años y el carnet desde abril de 97.

Gracias de antemano
Saludos

Oscar.
 
Teniendo en cuenta la edad y las normas de suscripcion que ahora mismo tienen las aseguradoras, me parece un buen precio el que te han ofertado.
Pregunta al Consorcio que precio te hace, y si es igual o superior contrato
Un saludo

Magi
 
Creo que como te dice Magi, no es mal precio, dada tú edad y tiempo de carnet.

De todas formas es una de las más baratas, yo la tengo en Pelayo con 40 años y 22 de carnet, y pago 100000 pelas de las de antes. Aunque es caro y estoy mirando para cambiar.
Saludos
 
AnNiK-1 dijo:
Creo que como te dice Magi, no es mal precio, dada tú edad y tiempo de carnet.

De todas formas es una de las más baratas, yo la tengo en Pelayo con 40 años y 22 de carnet, y pago 100000 pelas de las de antes. Aunque es caro y estoy mirando para cambiar.
Saludos

Ostras tron!! :eek:

¿Cómo puede ser entonces que estando yo en Pelayo con 36 tacos y 18 de carnet y pague por una K1100RS 60.000 ptas (360€) de las de antes? ¿Quizás no tienes ná de bonif?
 
pos yo estoy en Pelayo tambien y por la Patera (K-1200-LT) pago 80.000 pels de las de antes y tengo 43 años y unos 23 de carnet
 
Wiki, no me aplicaron bonificación porque venia de Generally que era una pasada, y no me quedó más remedio que aceptarlo para poder andar con seguro, el cual solo lo mantuve durante seis meses, con lo que me dijeron que no había bonificación. Por eso estoy mirando para cambiar mi seguro ahora en febrero que me vence.

Asín es la vida.
 
Pues 82.000 pelas si tiene mas de 2 años de carnet y mas de 27 años de edad, incluida la asistencia en carretera, pero en tu caso te lo pueden decir exactamente en Todomoto, en Sevilla, que son un concesionario de BMW de Puta Madre en el telefono 954693073 y te lo hacen sobre la marcha, son la mar de majos, la compañia es fiatc y son de categoria. ;D
 
Pues yo no lo veo tan mal, con 24 y casi 6 años de carnet yo pagué 121.000 pts por mi ZZR 600 (tiene un indice de siniestralidad muy alto), y eso como barato, que pedian 180, 140, etc. Ahora con 25, casi 7 de carnet y segundo año en la misma compañia, 104.000 de las de antes....


claro que no lo veo tan mal para como está el panorama porque 100 "boniatos" para un terceros.... :-X
 
Pues a mí me pedían 630 € en Fiatc,y podía pagar en dos meses sin intereses...Pero ésto me lo permitía la gestoría,no la compañía de seguros...

Tengo 24 años y 6 de carnete...

V'ssss
 
Vale gracias a todos, mirare a ver esta semana, cuando me manden la documentación los de la gestoría, que me den precio los de Eurolloyd y los de Fiatc..y si encuentro algo más pues también lo mirare y el que más me interese y más facilidades me de pues con ese me quedaré.


Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Oscar
 
Arriba