¿seguro para un novato experto?

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
hola amigos, estoy volviéndome loco y no sé qué hacer.
tengo 34 años, con 20 conduciendo motos y 16 coches. saqué carné de conducir en chile a los 19 años, pasé muchos años allí y he vuelto a casa hace un par de años. el caso es que no existe convenio de convalidación de carné entre españa y chile, y tengo que sacar de nuevo ambos carnés (de hecho ya me he inscrito en una autoescuela para examinarme). ahora el problema es que, estando a un npaso de comprar una bmw, no encuentro un seguro (a precio razonable) por considerarme conductor novel (al parecer, los años de carné en el extranjero, no cuentan).
¿alguna recomendación? ¿algún consejo? ¿alguien con experiencia?

muchas gracias

felipe
 
Hola Felipe

Me lo pones muy facil.
Debes hacer los siguientes pasos y yo mismo te podre incluir dentro del tajet de cliente BMWmotos.com

Es muy importante que guardes una copia legible de tu carnet chileno ( no me sirve el internacional ) sino el que sacaste alli.
Te examinas y cuando tengas el de la CEE entonces me acompañas copia de los dos. Nosotros por nuestra parte repetaremos las fechas de emision chilenas y podras tener un seguro completo por 394,16 € sea cual sea la BMW que elijas.

Ya ves, sencillo.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes llamarme al 971360618

Un saludo

Magi
 
querida magi (supongo que eres mujer, sino.... estimado magi :))

¿eres un ángel caído del cielo? (éstos no tienen sexo definodo, así que seguro que no me equivoco)

ya estaba a punto de tirar la toalla y esperarme dos años en comprar la moto, pero con las pocas líneas que has escrito, me has pintado tal sonrisa es la cara que hasta me he mordido la nuca.

tengo el carné chileno en mi poder (de hecho, el internacional sólo es válido si va acompañado del oficial del país de origen). mañana mismo te llamo al teléfono que me has dado.

un enoooooorme besazo y muchas gracias

felipe
 
Es un hombre, bueno por lo menos lo aparenta ;D ;D. Yo tengo el seguro con el y estoy encantado, te tratara muy bien, llamale.

Vsss y a disfrutar de la moto.
 
tututis, gracias por la aclaración sexual :) y gracias por la recomendación. (mmmm no serás magi autorecomendándote, no?)
;)

magi, hombre, esque sólo he conocido a una persona con ese nombre y era chica, lo siento.
 
felipe9 dijo:
tututis, gracias por la aclaración sexual :) y gracias por la recomendación. (mmmm no serás magi autorecomendándote, no?)
;)

magi, hombre, esque sólo he conocido a una persona con ese nombre y era chica, lo siento.

Felipe, cuidado que cada broma que le gastes a Magi te costará 10 euros de penalización en el seguro... :eek:


;) ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a España ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
 


jajajajaj juan pedro, ¿no serás tú su asesor financiero, verdad?



p.d.¿cómo se hace, desde un mac, para marcar las citas que quieres responder? (me refiero a cuando ponéis en un rectángulo azul un pedazo de mensaje de otra persona)
 
Pues yo no asesoro a Magin en nada, tan solo le he pagado un par de seguros al año, y me ha atendido siempre tan atento que estoy deseando poder asesorarlo en algo tan bien como el me asesora a mi ;)
 
A ver, os aclaro...

Magí es Magín en catalán. De ahí vuestra confusión ;)


De todas maneras, yo que soy amigo de Magí me he partido de risa cuando le has dedicado un fuerte besazo ;D
 
Arriba