seguro para una f650gs

marinero7

Arrancando
Registrado
17 May 2005
Mensajes
27
Puntos
1
para aquel a quien pueda interesarle un seguro de la compañia AMV tfn.902125750 (amv.es) he llamado por telefono y el precio para mi futura gs es mejor que en fenix directo pero si teneis alguna observación que hacer os lo agradeceré.Espero mi gs para finales de julio y estoy contando los dias que me quedan para darme un garbeo de por lo menos quinientos kms.
un saludo a la gran familia BMW.
 
Hola hombre de mar,

Por si te sirve de referencia, yo lo tengo en Allianz a traves de Action Team Motociclismo, y pago 400 euros por mi F650gs. Lo bueno es que te aplican la bonificación que tengas en el coche.

Espero que te sea útil.

P
 
Yo pago con Allianz 478 €. A parte tengo otra moto de 75 cc y un coche asegurado allí.
Ahora en Julio hago 1 año del A. :-/
En el seguro este del foro creo que no aseguran si no tienes 5 años de carnet.

Vssssssssss
 
280,00.- en Caser Seguros ;) ;) ;), con 15 años de carnet ;D ;D

Saludossssss
 
Como Pluto, en actionteam.es me cobraron el año pasado unos 248 euros (pudiendo pagar en dos semestres sin cargo alguno).
Si aún no has tarificado pruébalo, es muy rápido.
VVVsss...
 
yo también allianz. Además te dan la opción de asegurar el acompañante o no.
 
Amigos de Allianz ,es una buena compañia ésta pero quizas un poco cara.En AMV me cobran 290€y si añado asistencia en carretera 30€mas .Tengo 9años de carnet de moto y 28 de coche y creo que es un buen precio como el del compañero de la compañia Caser.Creo que cuando salga a la carretera estaré tan protegido como quien esté asegurado en Allianz y lo que me sobre me lo gastaré en gasolina aunque la GS según he leido es un mechero de bajo consumo.Un abrazo amigos por vuestras opiniones que siempre ayudan.
 
Arriba