SEKTOR KARGOL:FOTOS SALIDA LES GARRIGUES!!

B

box1964

Invitado
Buueeeeeeeeno..... ;D..después de unos problemas técnicos...un poquitin de por favor.....las afotos...y algo de relato..
Salida de Lleida, el grupo...
SORTIDA.bmp


Enfilamos por Artesa y Puigvert de Lleida,hasta Castelldans....y desde allí a Cervià de Garrigues
DSC00309.JPG


De allí a L'Albi...carretera parcheada....pero eso no era nada comparado con lo que esperaba....de L'Albi, hacia El Vilosell, La Pobla de Cérvoles...y allí....una carretera?....a un servidor,que iba delante...le pitaban los oidos...(..vaya rutita con el Box de los c...nes  ;) ;))
El paisaje?..precioso, pinos,olivos,almendros...
DSC00312.JPE


Desde alli enlazamos con la carretera que va a Juncosa..y claro,con tantas curvas,almendros,baches,piedras,olivos,pinos....te vienen ganas de hacer una birrilla, no?. más que nada para recuperarte...
En Juncosa....
DSC00315.JPG

Y despues del refrigerio...un paseo hasta El Soleràs...y unas curvitas hasta la Granadella
Magda y Iuri(Jordi)
DSC00318.JPG

Helen y Tututis(Fernando)y al fondo Azor(Tony)
DSC00320.JPG

Jaume
DSC00322.JPG

Pili y Sandokan (Angel)
DSC00323.JPG

Helen37...¡¡ ENLATADA!!(VIVIR PARA VER)
DSC00325.JPG


Y llegados a la Granadella, a por el papeo que esto se pone feo.......En Restaurant Ramon...
Los comensales...
DSC00335.JPG


Tututis depredator Reusensis...sin palabras...
DSC00338.JPG


ah,,, y por peticion popular....el mejor depredador de Catalunya de kargols......y además, parece ser que buen chaval....
DSC00334.JPG


DSC00337.JPG


Bueno, pues que la salida estuvo bien, que lo siento muchisimo por los baches..que echamos en falta a Dorinda,Casadoroi,Pepi,Easy_Rider,Sisko1,Lourdes....y muchos más que os habeis interesado(Cpamias,Stelvio,Davidorum,Bebel1....) y que os esperamos en la próxima!!!
Ah, unas ultimas fotos, va
Magda y Iuri
DSC00329.JPG

Pili i Sandokan
DSC00330.JPG

Helen y Fernando
DSC00331.JPG

Azor
DSC00332.JPG

Helen37
DSC00333.JPG


Pues bueno, hasta la proxima!!!!!!!!!!
 
La salida estuvo genial, las curvitas de fabula.....hasta me maree ;D ;D y la comida junto con el all-i-oli pa que hablar.........

Respecto a la carretera de gravilla.....yo ya me he borrado del curso de off-road, ya hicimos unos pinitos el domingo :D :D

Solo falto la nevera en el coche de avituallamiento ;D ;D

Saludetes a tots.
 
Muy bueno Fernando, yo tambien, despues de pasar esa carretera con mi R-850-R.... estoy empezando a pensar en una GS....JI,JI
 
BOX o "The BOSS", las fotos geniales, ahora a por un album de fotos.
tututis, que parece que el día anterior no te dieron bien de comer !!! ;D ;D ;D
VVVsss...
 
IURI dijo:
BOX o "The BOSS", las fotos geniales, ahora a por un album de fotos.
tututis, que parece que el día anterior no te dieron bien de comer !!!  ;D ;D ;D
VVVsss...

Comi perfectamente....de hecho aun sigo comiendo chipirones ;D ;D
 
Despues de ver éstas fotos solo se me ocurre decir:!!A por la próxima!! :D :Dque será pronto!!!!saludos a todos
 
Jo que envidia que me dais!!! y yo mientras de boda en Zaragoza. A ver si puedo pronto...
 
Juanjo, San Miguel tendria que pagarte algo tus fotos comiendo siempre con cervecita as lado, menuda envidia con la comilona de caracoles, la proxima estare presente, las fotos como siempre perfectas, Helen17 ;) quien te ha visto y quien te ve ¡¡¡¡¡¡¡EN LATA!!!!!!!!!!
Tututis felicidades por tu nueva montura en las maletass aproximadamente cogen 48 birras, Jordi me ha alegrado saber que te conocen por el presidente del club motard de Balague ;D ;D , Sandokan, Azor espero veros en proximas quedadillas, SECTOR KARGOL tomando forma.
Huy se me olvidadva muchos recuerdos de la Lourdes para todos, se lo paso de maravilla con vuestra compañia.
VVVVVsssssssssssss
 
Box, es cierto, eres un depredador de kargols, te los comias tannnnn..... agusto que daba gusto verte  ;) lo de buen chaval, seguro y sin dudarlo! Las fotos y el relato precioso como siempre!!!!

Turututis, tu eres el segundo depredador pero del "all i oli" un poco mas y te comes hasta el mortero :).

Lourdes, a ver si vienes pronto con tu moto y le sacas las pegatinas a sisko1 :)  ;).

Azor, a ver si en la proxima salida animamos a tu mujer a que venga.

Sandokan y pili, cada dia correis mas, al final no hos podremos frenar  ;).

saludos a todos
 
A ver,compis....Sisko, lo de San Miguel vpy a negociarlo ;D,imaginate que nos patrocinase las salidas....Tututis, el proximo dia, las cervezas en el peasso maletas.....Casadoroi, ya sabes, te esperamos en la próxima...ah! y los demás del foro que no vinisteis, os tenemos a todos controlados, ;D ;D ;D.....es bromilla....bueno, me voy a currar,que fijate que hora es, y yo sin hacerme la mascarilla de pepinillos....
 
Arriba