SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA BOIRA

B

box1964

Invitado
Con el permiso de la autoridad... ;D..y si el tiempo lo permite.....el sábado, mini-ruta, que empieza a hacer rasca, ..la idea es coger el Doll, desviarnos en la Baronia
d'Ager, hacia Àger(asfalto viejo,parcheado,gravilla)

     
glob4g.jpg


       Paradita a  hacer un café con hielo en Àger....seguir hasta Corçà, donde el que quiera y tenga co...nes, podrà bañarse en la presa de  Canelles..
             
fotcane007.jpg


Desde allí, acabar de subir el Port de Àger, e ir bajando hasta Les Avellanes, con paradita en el Monestir de les Avellanes(¿posible alojamiento Kargoltreffen 2005?)

           
AVELLANES.jpg


Y desde alli, una vez purificadas vuestras pecadoras almas, ;D ;D ;D...hacia Santa Linya, donde comeremos....el sitio se decidirá en breve, depende de cuantos seamos...aunque IURI tiene una idea  ;) ;D

Bueno...os parece atrastiva??? que decís????,yo de momento me apunto, y eso que el dia antes tengo juerga, digo cena.....

RIDERS EN LA BOIRA:

-BOX
-Magda y IURI
-Helen37
-Pepita y EASY_RIDER
-Pili and Sandokan


-4 motos...6 cascos....2 en lata ;D ;)
COMIDA :
EN CASA DE IURI,EN SANTA LINYA,
SALTEADO DE MARISCOS,
ENTRECOT AL HORNO,
Y CREMA CATALANA
VINOS:CABERNET SAUVIGNON CON GASEOSA
CAVA INFANTIL PIMKIE
CAFE,COPA Y PURO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


PUNTO DE ENCUENTRO:
BAR DE LA GASOLINERA EL FARO,EN BALAGUER,ENTRE LAS 10:30 Y 11:00 a.m.
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Por cierto, ya quedaremos en hora y lugar de salida.....
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Eeeey... ;D ;D...que pasa...que no os habéis fijado!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Dos más que se apuntan. Ya veremos como vamos, si en moto (OJALÁ), en coche o en parapente. ;D
Santalinya, foc i tinya !!!
VVVsss...
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

¡¡¡ que buena pinta cabrones !! más que cabronesssss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
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

hey!! lo de cabrones con cariño, lo digo con cariño (pero sin roces ¡¡ ehhhhh !!
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Pues si que tiene buena pinta si. Además para los traileros todo eso está lleno de pistas y senderos.
En fin, que una vez mas y tampoco puedo acompañaros. En esta ocasión desapareceré con Dorinda por Madrid el finde entero. Y eso que acabo de estrenar moto, de echo me la dieron el viernes por la tarde y poco ha rodado. O sea que nos queda por matar doble gusanillo.

Bueno, por otro lado y dentro de unas semanas tenemos que montar una salideta por la zona Cañon de Añisclo, etc.. (Aragon). Ya me encargaré yo. De momento, ha disfrutar por la Noguera.
Animo que vale la pena la zona y está cerquita de casa!!
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Lamentablemente apañeros este fin de semana no podremos asistir....un viaje a suiza a comprobar el estado de nuestras cuentas, nos lo impide :D :D
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Cuenta conmigo Box, ya nos dirás la hora y el lugar.

Nos vemos el sábado
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

cuentas ??? ??? ???, te voy a dar yo a tí cuentas Tututis :p

Me gustaría ir, ya que hace tiempo que no os veo, para la próxima me lo miro con mucho cariño.

un abrazo a todos
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Que buena pinta tiene Box :D
Aunque este fin de semana estoy fuera :( :(la proxima me apunto seguro ahora, mas todavia que ahora ya tengo moto, además tengo ganas de veros "Sektor Kargol" :D :D

Un abrazo

PD: Tututis solo tiene en la cabeza cuentas en suiza y cepillo de dientes, cada vez esta peor ;)
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

El Doll es mi segundo hogar, como co...nes no me voy a apuntar. Cuenta con dos más.

Saludos.
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Bueno,¿¿ hay sitio para dos mas??, :)el tigre de Malasia y su santa se apuntan a la caceria de osos ;D ;D ;D ;D.saludosssssssss
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

BOX, vamos actualizando el post, que me parece que somos unos cuantos más, o estamos en la niebla? ;D ;D ;D
VVVsss para todos y San Miguel para uno.
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Por partes ;D ;D...Tututis....a Suiza?.....menudo pájaro....bájame una navaja multiusos...suiza (ya tengo una de Albacete)....Justerini,...tomamos nota de tus ganas de venir, a ver en la próxima....Joan2003, qué bueno que vuelvas a montar en moto, se bienvenido de nuevo,...y te digo lo mismo que a Miquel....habrá más salidas.


Pero que majos que sois todos...me estoy emocionando y todo,, :'( :'( :'(
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Casadoroi, enhorabuena por la nueva adquisición,,, a ver cuando la mojamos ;D ;D..lo de Añisclo,perfecto, a ver cuando podemos hacerlo(tendremos que poner cadenas? ;)....
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Toño...tamos mu mal ,,eh?.....que vamos a haser contigo....desde que vas en minimoto.... ;) ;)..será que se te enfría la perola ;D ;D ;D...saludos al embajador en Mañolandia del Sektor Lo kargol, majete
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Ep,companys..post modificado con hora de salida,lugar de encuentro...y fantástico menú ;D ;D
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

A ver "the BOSS" un poquito de por favor.

El menú extraoficial es el que has descrito. Ahora paso a detallar el oficial:

De primero: coca de recapte o también conocida amb samfaina.
De segundo: carne a la brasa.
De postre: sandokanSURPRISE.
Vino tinto, cerveza (Saint Mikel, por supuest), agua y coca-cola pa el kalimotxo.
Café, copa, copa, copa, .... y puro para el que se lo traiga de algún bautizo, comunión o bodorrio.

Algunas minifotos de Santalinya y alrededores.

f5.gif


Cuento con los 7 magníficos apuntados y "the BOSS".

Por cierto no hay hojas de reclamación.

VVVsss... pa todos y una moto que rule pa uno que me se.
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

MOLT BÉ,IURI ;) ;),ASI ME GUSTA...A COLGAR FOTOS....
NOS VEMOS EL SÁBADO SABADETE
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Los de Lleida quedamos a las 10:00 en la gasolinera de los Condes no?
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Bueno he de deciros que hay un problemilla con el tamaño y peso de los panallets :-/ :-/ tras dos días de peleas en los fogones solo he conseguido reducirlos al tamaño de una bola de billar, bueno no todos, alguno no pude, tocaremos a uno por barba, como seremos 7 pues hay 8, así que ya partiremos uno en varios trozos. Bueno eso solucionado. ;) Pero el 2 problema es el traslado, :-/ :-/ en la moto no me entran, ??? no me cierra el maletero, por poco, pero no, así que iré con el land rover , ;D y bajaré los asientos de atrás para hacer sitio, o mi mujer dice que se queda en casa ;) ;)y así podré atar la caja en el asiento de moto, y si no viene nos podemos irnos de juerga, YO SOLTERITO QUE BIEN!!! ;D ;D.SALUDO
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Bueno pues, nos vemos mañana a las 10:30 horas en el Punto XXX.
Ya hemos ido a cazar. Habrá carne pa todos?
VVVsss... pa todos y tanga de leopardo pa uno.
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Roberto, a las 10:00 zulú estaré en la cafeteria Condes,lado BORDETA, os espero alli.

Sandokan..acabas de inventar el megapanellet "Sandokan", el año que viene.por Tots Sants te forras...aunque mejor lo patente el Sektor Kargol, asi empezamos a hacer "cash"
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

A saber:
MAÑANA SOL, Y BUEN TIEMPO ;) ;)
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Que bien maniana sol y buen tiempo!!!!!

A las 10:30 h estaré en la gasolinera El Faro.

Hasta maniana
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

a las 1o estaremos ahí, saludos
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Un poquito de por favor....... >:( >:( >:(, que ya salimos,la Sandokana se está maquillando :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Bueno, ya en casa.....ha sido un gran dia para el Sektor Lo Kargol.....mañana ya pondré un post con el relato y las fotos...por cierto, los postres "Sandokan calidade"...han sido buenisimos, asi como la confianza de Magda y IURI , 8) ;D mira que dejarnos entrar en vuestra casa y enseñarnos la nevera...ay, inocentillos ;)
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

ya estoy en casa. He llegado con la reserva y por pelos no llegooooo.....justo....justo me ha ido!!!!

La ruta ha sido preciosa y la compania excelente, me lo he pasado muy bien.......

Magda y Jordi muchas gracias por habernos preparado una comida tan exquisita, estaba de miedo. La casa una preciosidad, tipica casa de pueblecito, un encanto.

Un abrazo para todos y hasto pronto........................ :-*
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Me he dajado una cosa.......

SANDOKAN los postres estaban buenisimos, que pastel mas rico y los panellets ya bueno.....sin comentarios excelentes........el tamanio el adecuado un 10, seguro que te ayudo PILi!! ;D

Easy-rider y Pepita espero que podais venir mas veces, me lo he pasado muy bien.

Turututis y Helen hos hemos echado de menosssss....que tal con los sfr Suizos?

Vsss
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Magda i IURI contentos porque todo haya salido bien.
El postre ríquisisisiiiiiiiiiiiiiiiimo!!! sandokan, habrá que patentarlo.
Bien, un 10 para todos los asistentes.
Cuando haga mejor tiempo preparamos otra y otra comilona en el megapueblo SANTALINYA.
En muchas ocasiones se hacen balances de las cosas, pues bien, el balance inicial del sector Lo Kargol lo considero excelente. Buena gente, buen rollo. Mucho me temo que con la alegría que reina en este sector poco va a costar mejorar el año que viene.
Fin de fiesta y feliz navidad: el próximo 10 de diciembre de 2004.
VVVsss pa todos y en la próxima venimos motorizaos.
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

Eso, eso..pronto la cenita de Navidad.....como dice Ronadinho....FIESSSSTAAAA!!!!!

guardaespaldas.jpg
 
Re: SEKTOR LO KARGOL:SALIDA 20 NOV.,RIDERS EN LA B

::) ::)MAGDA,IURI, muchas gracias por vuestra hospitalidad y esfuerzo en preparar y comprarlo todo, y luego encima fregarlo :'( :'(...., y a todos , pues, que lo hemos pasado fenomenal y ha sido una vez más, creo, mejorada nuestra ya clásica comilona LO KARGOL, a ver, ;) ;)y UN POQUITO DE POR FAVOR, que no comisteis casi ningún panallet sandokaniano :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, AVISO: Los guardaré para la próxima ;D ;D ;D ;D, encima de que los amasé con fundamento........ ::)
 
Arriba