SEKTOR LO KARGOL:SALIDA DOMINGO 24 OCTUBRE

B

box1964

Invitado
Pues eso, tal como reclamaba la gente, he pensado en una rutilla para el domingo..por Les Garrigues...en esta época da gloria, si el dia acompaña, rutear por entre olivares....
La idea es la siguiente:
Lleida-Castelldans-Cervià de Garrigues-L'Albi-El Vilosell-La Pobla de Cérvoles-Juncosa-El Soleràs-La Granadella-Lleida
La idea es comer en La Granadella, hacer una buena sobremesa, y despues para casita...en La Granadella podriamos comernos uns kargols en Restaurant Ramon, pero se aceptan ideas....Que decís???
Aqui empieza la lista...
BOX
azor
IURI y Magda
Tututis y Helen
Helen37
Sandokan y Pili
Sisko1 y Lulu
Jaume

A las 10:00 a.m., en el BAR 24H de la gasolinera de Torrefarrera..OK?..SALIDA 461 AUTOVIA
Comida:Restaurant Ramon, en La Granadella, tienen menú a 10€ y también carta, ya he reservado mesa para 10
Bueno,pues de momento 7 motos....11 cascos....y 1 llaunera..(je,je...la Helen)...voy reservando, ok
 
Ep..que pasa...esto se esta quedando por abajo,...
Carlos!!!!! SOcorro!!!! :eek: :eek:
 
Hola me gusta la idea y mas la ruta , lo consulto con mi mujer . un saludo . Tony
 
BOX, yo me voy a buscar castañas y no podré venir... si, si, para decir esto valia mas que me callara, pero no he podido resistir ;) hacer acto de presencia...


V'sss!


PD: pásate por SALIDAS OFF ROAD (ahora todo esto es nuevo) y entenderás lo de las castañas ;D
 
Amigo Stelvio...una buena amiga mia...ante mi insistencia..me dijo.."lo bueno se hace esperar....",pues eso Joan, que te esperamos en la próxima
Amigo Azor....contamos con vosotros, de momento te incluyo en la lista, y gracias.
 
BOX, ok! por la inclusión en la lista, pero, lo de recortarte el nick me parece bien. Pero a mi también?????????????? ??? ??? ???
VVVsss...
 
Box perfecto.

Una ruta nueva para mi, nunca he pasado por estos pueblecillos y me han dicho que son muy bonitos y encima comeremos caracoles, que mas queremos? ;)
Ya hace dias que no como.

Nos vemos el domingo
 
Ya nos gustaría acompañaros en esta ruta pero junto a otros compañeros del Sector Buti estaremos marcando las rutas de la Barnatreffen, quedan pocos fines de semana para Diciembre.

A ver si en la próxima tenemos los deberes hechos y venimos.

Vssssss
 
La verdad es que la BarnaTREFFEN tiene tela. Vaya curro os estaréis pegando para organizarlo todo.
Magda i IURI aún no sabemos si podremos acudir algún día, por ganas no será.
Sólo espero poder aprender de vosotros y poder ver algún día una KargolTREFFEN como la BarnaTREFFEN.
Os esperamos en la siguiente.
VVVsss...
 
Box, la próxima no me la pierdo. Este finde semana no podre venir por... bueno no lo digo que alguien del foro se parte el culo, eso no puedo venir, pero la siguiente voy seguro, seguro.

Por cierto, la pista que hay entre la Beses de Cervià i Cogúl ( Donde hay las pinturas rupestres ) esta aun sin asfaltar ??. Hace muchos años que no paso, pero vale la pena.

saludikis
 
Señor BOX: Quien le ha dicho a usted que yo voy a venir ??

Que no vuelva a ocurrir  ;D ;D ( es broma )

Gracias por contar conmigo.

Lo estoy sopesando todavia. Ya te dire algo
 
Hola a todos.

Presidente BOX ;D ;D ;D, nos encantaría apuntarnos para este domingo pero a mí no me es posible. Los domingos a mi no me va bien.
Nosotros la salida la vamos a hacer el sábado. Vamos a ir por la zona de Ordesa, el cañon de Añisclo y todo eso. Si a alguien le gusta la idea y tiene ganas de apuntarse ya lo sabe. Todavía no tenemos la ruta concretada, será un poco plan expedición de la zona, ni sabemos donde comeremos. Si alguien se quiere apuntar ya concretaremos. Todo en plan tranqui.

Saludos y que vaya bien lo del domingo.
¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL SEKTOR LO KARGOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Box y a todos saludos, cuenta con nosotros desde ahora mismo, la ruta perfecta (no conocemos nada) osea que ..... ya dirás hora y día o si necesitas alguna cosa ya sabes.Hasta pronto. Vsssss. Sandokan. S.L.K.
 
Bueno amigos....a ver...
Bebel1... os tomo la palabra....cuando querais....y seguro que la Barnatreffen saldrá redonda... ;)
josepmaria...lo mismo digo..la proxima quizás sea el domingo que viene..la Castanyadatreffen,je,je
EASY_RIDER..disfrutaras en el cañon de Añisclo..seguro...y miraremos de ir alternando las salidas entre sabados y domingos...
sandokan...no esperabamos menos,je,je... ;)
tututis... a mi me dijo un pajarito que ibais a venir... 8)
Helen37...biennn....si vienes en coche ...llevaras la nevera? ;D ;D
 
Ya me estáis liandoooooooooooooooooooo................ >:(

¿pero este finde no era algo de ANDORRA?

¿pero lo tuyo Junjo no fue la semana pasada?

??? ??? ??? ??? ???

yo estoy bajo mínimos económicamente (los pilares me han dejado seco de €)

pero me motiva la idea

juanjo ¿cuantos Km son en total? (sin contar los 250 que tengo yo Zaragoza - Lleida - Zaragoza :p)

es para comentarselo a la señora de Pujol (bea para los amigos)

espero noticias tuyas en breve
 
Hola Box

Si te digo que acudire, me cuesta el divorcio y el cuello, lo otro de momento no ;D. La semana que viene tengo viaje a asturias y si digo algo para salir este fin de semana me la juego. No obstante y para proximas veces pon la hora para calcular el tiempo de trayecto hasta Lleida, es decir no lo pongas a las 8 de la mañana :D

Salu2 y a pasarlo bien

Carlos
 
Box, apuntanos que venimos.

Hasta el domingo.!!!!

P.D. Yo no quiero caracoles ;D ;D
 
A ver, Toño...lo del sábado es entre Tututis y JOrdi, aclarate con ellos compi...lo del domingo es para todos..repetimos..TODOS...dime algo....para reservar plaza......ah..y traete a Bea, sino , habrá penalización ;D ;D ;D ;)
 
Ey,,compis...en el primer mensaje de el post, he puesto la hora y lugar de la "trobada"..... ;)
 
Sorryyyyy.... !!!! Juanjo no puedo ir este domingo

como ya te he dicho en privados (coñ..... ahora ya no es privado) vaaaaaa...... da igual ???

estoy bajo mínimos económicamente (las fiestas del Pilar han pasado factura) y ya estoy recuperado de mi lesion muscular y este fin de ya voy convocado (por si no lo sabias este año me han cogido en un equipo de 3ª regional) soy el nuevo Ronaldinho de las 5 villas jejejejejeje

ala pues...... nos vemos el fin de que viene si dios quiere por (la playa ::))
 
BOX sintiendolo mucho no podre venir. Que lo paseis muy bien y saludos a todos, la proxima que montes no me la pierdo.


V'ssss.
 
Toño....nos vemos el domingo 31.....Davidorum, sabes que siempre estaréis invitados...solo teneis que avisar
Un abrazo
BOX
 
box, me olvidé, ???que Pili no jala cargols >:(ya le pediremos otra cosa vale? ;D, gracias, saludos :D :D :D
 
Tranquilo Sandokan, ni a Helen ni a mi tampoco nos gustan :D :D
 
A ver...no hay problema amici....iremos sobre la marcha, a ver que nos dan.....
Por cierto, somos los que somos???..voy reservando mesa para 10?
 
azor sin copiloto ,a las 10 am con el tanque y el buche llenos , okey. Tony
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!Que hay mucho gaYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Caracoles pa todos, y a quien no les guste CARACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si vamos a tener que hacer una preselección.
VVVsss...
 
Hola

Mu bien dicho Iuri, con lo buenos que estan los Cargols a la llauna, mmmmmmm. Que lo paseis muy bien y tomaros unos caracoles y unas curvitas a mi salud. Que este fin de semana toca familia.

Por cierto Toño, para el año que viene podriais organizan la Mañicotraffen para el Pilar, que menudo ambientazo, ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
estoy con IURI Y CPAMIAS, ;)Lo de no comer cargols no tiene justificación, pero en mi casa de 4 solo yo los saboreo :py no hay manera :-/ellos se lo pierden ;D ;
 
Y además es que no puedes decir que eres del SEKTOR LO CARGOL Y no comerlos >:( >:( :(esto que es.... :eek: :eek:saludos y hasta mañana a las 10.
 
Compis!!!!!!!!..Repasad la primera página, he modificado la ruta y puesto algo más....
Ah...ya he reservado mesa para 10.... si se apunta alguien más enviadme un privado.
Repasaré la lista esta noche
Hasta mañana a las 10
BOX
 
Mañana a las 10h estaremos en el 24H YO la LULU y el Jaume, fins dema.
No nos quedaremos a comer.

SECTOR KARGOL PER SEMPRE
 
Home, Sisko....ja era hora....me tienes abandonao ;D ;D ;D ;D ;D...com que no os quedeu a dinar?..pues yo ya he reservado mesa,compis....
 
A ver,estimados apañeros del Sektor y demás lectores.....la ruta se ha modificado un poco, ya que de L'Albagès a Cervià, la pista es de gravilla, y me han dicho que hay una pista "asfaltada" de Castelldans a Cervià.....y puede que haya a partir de Juncosa algun tramo en obras....ya acabaremos de concretar el RoadBook( hay que ver lo que sabe este chaval,eh?) mañana.Los Gseros disfrutareis,puñeteros.... ;)
 
Ah, se me olvidaba..... ;D ;D...a las 10 de la mañana...y despejaditos,eh?..nada de juergas nocturnas :p :p...(me parece mentira que yo mismo escriba esto) :-/....hala pues,hasta mañana
 
....Goooooooooooooooood Moooooooooooorniiiing.....Lleidaaaaaaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D....Bueno, en un ratillo nos vemos,vale?
 
Helen y Tututis, ya hemos llegado despues de otros 100Km de curvitas con un paisaje guapo,guapo. Je, je. Nos lo hemos pasado bomba a pesar de no haber venido a cazar.

Id pensando en dentro de unos años hacer la misma salida en autocar  ;D ;D

A los nuevos...ha sido un placer conoceros. En serio.

Un saludete y venga esas fotos.

Magda y Iuri, muchas gracias por acogernos en vuestra casa. Ayer nos lo pasamos de coña :D
 
Helen 28  :)  tambien esta en casa y medio mareada, despues de tantas curvitas agradables. Que rollo eso de seguiros en coche y siempre pensando, ahh.....que no los pillooooooo.....le he sacado la carbonilla al peugecete.

Punieterossssss que con la moto hos lo habeis pasado bomba, que envidia mas sana  ;).

El paisaje ha sido una guapada, hemos pasado por lugares que nunca habia pasado, para mi las desconocidas "Garrigues".

La compania muy buena y la comida tambien.

Ha sido un placer conocer a los nuevos y que podamos salir muchas veces juntos.

Saludos y hasta pronto
 
Magda i IURI en "home". Todos los fines de semana tendrían que ser así de cañeros.
BOX, buena ruta acompañada de finas capas de gravilla que ha servido de cursillo.
Azor, el sector Lo Kargol espera a la copiloto en la próxima y, de todo corazón, que se recupere bien.
Helen y tututis, encantados de haberos acogido. La próxima no saldré de noche (que me sienta mal) ;D y vamos en moto.
A toda la "troup" que paseis buena semana como yo he pasado este finde.
Nos vemos en la próxima, "babies".
VVVsss...
 
BOX , en casita...paint els kargols i les curves, je,je...me añado a lo dicho por Iuri ,Helen16 ;D, y Mr.Tututis.....ha sido un placer..aunque en el tramo de gravilla alguien se acordaba de mi...no sé, me pitaban los oidos....las afoticos, en cuanto pueda, tengo problemas con mi página güeb....
 
Hola . ;D Azor en casa despues de 154km ,buena ruta,buen tiempo,buen rollo, buena tribu,buena comida,bueno un placer conoceros a todo@s,bueno no me estiendo mas. Adios muy buenas, Tony. :eek:
 
Respecto a la gravilla, BOX, no te preocupes, tu tramo no se ha llevado la palma hoy, sino el que he hecho de 12Km hasta Vilanova de Prades advirtiendo con señales cada Km que habia gravilla en el suelo, como si no me hubiese dado cuenta en la primera deslizada de moto :eek: :eek: ......creo que habian tirado el asfalto a puñados y los coches se han encargado de esparcirdo para crear la carretera. Se me ha bajado la "espatlla de xai" de golpe ;D ;D
 
hola chicos :) :)HEmos pasado un día fabuloso, encantados de haber conocido a Helen, Lourdes,Tututis y Azor y a <Jaume, ha sido un placer el rodar con vosotros, y como ya dice IURI esperamos ver pronto a la Sra.AZOR Con nosotros pronto, los cargols una pasada ,eh box ;D ;D, estaba todo muy bueno.Y eso que no hemos ido a cazar ;D ;D, pero lo hemos pasado muy bien, hasta pronto, Saludos Sandokan y Sra.
 
Arriba