Consulta Técnica Sellador retenes refrigerante

Merzuga

Curveando
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
1.015
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola a todos.
Pues resulta que mi k100 resida muy de cuando en cuando un poco de refrigerante por el aliviadero de la bomba de refrigerante y aceite. Un amigo mecánico de coches me ha dicho que ellos le echan un producto que sella pequeñas fugas y que parece ser que se utiliza mucho en todo tipo de motores.
El sellador se llama Nural70.
Alguien conoce estos productos y si son efectivos?
Captura_2019-05-06-19-54-23-221.jpeg
 
Última edición:
Hola. No malgastes el dinero en ese producto porque si los retenes están así...

20141012_133314.jpg

No va a servir de nada y más todavía si el eje está picado.

Un saludo
 
Joe!!!!! Vaya tela. Mis retenes no creo que estén tan casados.
 
La verdad es que desde que soltó la primera gota no he visto que baje la cantidad de refrigerante. Ni un milímetro ha bajado.
 
Perder pierde pero no como para que baje el nivel, lo malo es que se meta en el cáter y viceversa.
 
Hola, funcionar, funciona.
El problema es que en un motor de motocicleta los conductos son muy pequeños y corremos el peligro de que además de tapar la fuga obstruya algo no deseado.
En una moto me lo pensaría, en coche y en furgo lo he usado satisfactoriamente.
Nural asegura que solo tapa agujeros de menos de 0.7mm, y es una marca reconocida, aun así tendria mucho cuidado con las proporciones.
 
Hola, funcionar, funciona.
El problema es que en un motor de motocicleta los conductos son muy pequeños y corremos el peligro de que además de tapar la fuga obstruya algo no deseado.
En una moto me lo pensaría, en coche y en furgo lo he usado satisfactoriamente.
Nural asegura que solo tapa agujeros de menos de 0.7mm, y es una marca reconocida, aun así tendria mucho cuidado con las proporciones.

Eso he pensado yo. Además, lo pone claro en las instrucciones que para circuitos de dectuberias pequeñas no es aconsejable.
La cuestión es si nuestras motos tienen esos tubos de 0,5 mm
 
Arriba