¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Buenos Días
El 8 no creo que pueda, puede que puente "eso quisiera Yo :cheesy:" seguro que suegra :undecided:, pues mi cuñada celebra su santo.
El 15, 22, 29 no prolema, supongo ya que Mayte y su hermana se turnan para atender a su madre.

Pd: solo por hacer algo de entrenamiento, unas cervezas a la hora del aperitivo???????

Yo no puedo, me mudo en un mes y estamos empezando a apreparar los chismes, ademas mañana vienen los de la inmobiliaria a hacer fotos. :huh:
 
Motoroto, finalmente creo que se apuntará para el día 15 y naturalmente al

grupo de los "no problema":
ANGELOSO
ALVATA
LUIGI_BOGSER
RESNIAN
MOTOROTO
BMC BMW
JR-45

Quillo, tate quieto y no me la líes con listas alternativas ;)
 
Esta mañana, en el chats le dije a angel que a mi me da igual cuaquier finde, aunque el dijo que yo estaba atontao, si tu no puedes lo dices y ya esta, joder , jr 45 , apuntame para er grupo de luigi- boser.
 
Esta mañana, en el chats le dije a angel que a mi me da igual cuaquier finde, aunque el dijo que yo estaba atontao, si tu no puedes lo dices y ya esta, joder , jr 45 , apuntame para er grupo de luigi- boser.

Te dije que estabas atontado y me reafirmo las veces que haga falta pues tu respuesta fué "La fecha del 16 es buena para mi" :D
 
Actualizando:

-. Alvata: 8-15-22
-. JR-45: 8-15-22
-. Luigi Bogser: 8-15-22
-. Resnian: 8-15-22
-. Jalbarra: 8-15-22
-. Robemumoto: 8-15-22
-. BMC BMW: 8-15
-. Motoroto: 15-22
-. Spinner: 8-22
-. Angeloso: 8-22
 
Bueno, aqui lo dejamos, tu eres de los que siempre llevas la razon,jejejejejejeje.
 
Como sugerencia, no desestimeis por completo la posibilidad de hacerlo en domingo. Los dos ultimos años se hizo asi porque afectaba menos a la agenda de cada uno, y la asistencia fué casi al completo.
 
Como sugerencia, no desestimeis por completo la posibilidad de hacerlo en domingo. Los dos ultimos años se hizo asi porque afectaba menos a la agenda de cada uno, y la asistencia fué casi al completo.


Yo juraría que se hizo en domingo porque actuamos igual que lo estamos haciendo este año y cuando nos decidimos ya no había sitio el sabado...
 
Última edición:
Bueno, aqui lo dejamos, tu eres de los que siempre llevas la razon,jejejejejejeje.


Por favor, no me pases de las tonterias y despistes a las gilipolleces, que si bien a lo primero no le da uno importancia y se rie, lo segundo te toca los cojones.
 
Última edición:
Yo juraría que se hizo en domingo porque actuamos igual que lo estamos haciendo este año y cuando nos decidimos ya no había sitio el sabado...

El primer año, estoy seguro de que se hizo en domingo para facilitar la asistencia de todos.
El segundo año, es como tu dices, pero ademas, esa situacion permitió aliviar problemas de agenda.

Pero insisto, que es solo una sugerencia. Que si beneficia a alguien, mejor que mejor. Que no, pues yastá.
 
El primer año, estoy seguro de que se hizo en domingo para facilitar la asistencia de todos.
El segundo año, es como tu dices, pero ademas, esa situacion permitió aliviar problemas de agenda.

Pero insisto, que es solo una sugerencia. Que si beneficia a alguien, mejor que mejor. Que no, pues yastá.

No te lo tomes a mal hombre, sólo se trata de simplificar las cosas, viendo el que se piensa es el mejor momento para todos, porque si no también se podría proponer que sea cena y no comida y por qué no un viernes por la noche.
 
No me lo tomo mal en absoluto. Al contrario. Bastante es que os tomeis las molestias de andar organizando o poniendo de acuerdo a todos.
 
Yo el 15 imposible; el 8 tengo previsto escapada porque me cojo puente. El 22 si podria
 
Actualizando:

-. Alvata: 8-15-22
-. JR-45: 8-15-22
-. Luigi Bogser: 8-15-22
-. Resnian: 8-15-22
-. Jalbarra: 8-15-22
-. Robemumoto: 8-15-22
-. Ncho Eguía: 8-15-22
-. BMC BMW: 8-15
-. Miguel (Vespanosequé): 8-15
-. Motoroto: 15-22
-. Spinner: 8-22
-. Cesare: 8-22
-. Angeloso: 8-22
-. Spbit: 22
-. Juanr65: Ninguno
 
Última edición:
Lo de la cena es inviable ángel recuerda q los niños y las mujeres mandan si no vinieran eto se habría disuelto hace años
 
Lo de la cena es inviable ángel recuerda q los niños y las mujeres mandan si no vinieran eto se habría disuelto hace años


Idependientemente de que no se vaya a hacer una cena, comentarte que haces y vendes un planteamiento egoista pretendiendo barrer para tu tejado porque (y ruego no te enfades pues no es esa mi intención):

-. Los de los niños sois clara minoría
-. Es una circunstancia privada de cada uno como lo puede ser tener otra comida y no poder ir
-. Esto es un grupo de adultos que les gustan un tipo de motos, no es la apa del colegio ni un grupo de padres que comparten parque, y una cosa es que en un determinado evento puedan participar niños y otra muy distinta es que tengan que hacerlo siempre por cojones o conveniencia individual teniendo que adaptar cada cosa que se organice a ello.
-. Piensa que los niños son tuyos y de nadie más, puede haber personas que no tengan ninguna gana de aguantarlos aunque por educación o versalleo no te lo vayan a decir, está feo aprovecharse de eso.
-. Si realmente se quiere los niños se colocan, para eso hay abuelos y hermanos o simplemente se juntan todos en una casa y se contrata una canguro entre todos.

Por otra parte, tal vez por inexperiencia y bisoñez en estos grupos crees que si las cosas no se hiciesen así esto se iría a la mierda pero quizás estés equivocado. Por mi experiencia, en los años que llevo en este mundo de las motos con sus grupos y foros, jamás se han hecho las cosas como tú quieres vender que es lo normal y por ponerte un ejemplo cercano del cual pueden dar fé Luigi y Cesare (y alguno que otro más que participa), en La Kausa siempre se han hecho -y se siguen haciendo- cenas de Navidad y otros eventos sin hijos -y ahí los sin hijos son una mínima minoría-, sólo es cuestión de discernir que cada cosa que se organice tiene su "público".
 
Última edición:
Actualizando:

-. Alvata: 8-15-22
-. JR-45: 8-15-22
-. Luigi Bogser: 8-15-22
-. Resnian: 8-15-22
-. Jalbarra: 8-15-22
-. Robemumoto: 8-15-22
-. Ncho Eguía: 8-15-22
-. BMC BMW: 8-15
-. Miguel (Vespanosequé): 8-15
-. rce_K75s: 8-15
-. Motoroto: 15-22
-. Spinner: 8-22
-. Cesare: 8-22
-. Angeloso: 8-22
-. Spbit: 22
-. Juanr65: Ninguno
 
tengo tiritas, betadine, cremita para "lascoseduras" juas, juas, juas, juas, y al final otro juas. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Idependientemente de que no se vaya a hacer una cena, comentarte que haces y vendes un planteamiento egoista pretendiendo barrer para tu tejado porque (y ruego no te enfades pues no es esa mi intención):

-. Los de los niños sois clara minoría
-. Es una circunstancia privada de cada uno como lo puede ser tener otra comida y no poder ir
-. Esto es un grupo de adultos que les gustan un tipo de motos, no es la apa del colegio ni un grupo de padres que comparten parque, y una cosa es que en un determinado evento puedan participar niños y otra muy distinta es que tengan que hacerlo siempre por cojones o conveniencia individual teniendo que adaptar cada cosa que se organice a ello.
-. Piensa que los niños son tuyos y de nadie más, puede haber personas que no tengan ninguna gana de aguantarlos aunque por educación o versalleo no te lo vayan a decir, está feo aprovecharse de eso.
-. Si realmente se quiere los niños se colocan, para eso hay abuelos y hermanos o simplemente se juntan todos en una casa y se contrata una canguro entre todos.

Por otra parte, tal vez por inexperiencia y bisoñez en estos grupos crees que si las cosas no se hiciesen así esto se iría a la mierda pero quizás estés equivocado. Por mi experiencia, en los años que llevo en este mundo de las motos con sus grupos y foros, jamás se han hecho las cosas como tú quieres vender que es lo normal y por ponerte un ejemplo cercano del cual pueden dar fé Luigi y Cesare (y alguno que otro más que participa), en La Kausa siempre se han hecho -y se siguen haciendo- cenas de Navidad y otros eventos sin hijos -y ahí los sin hijos son una mínima minoría-, sólo es cuestión de discernir que cada cosa que se organice tiene su "público".




Quillossssssssssssss que os desmadrias,, para mi la Comida de Navidad es una cosa diferente, es mas familiar y hay que entender a los que tienen la circunstancia de los niños, o simplemente como a mi ,no le molestan los enanos ,las novias,las mujeres y los novios que algun dia tendremos una Mirla o un maricon:DNo poneros solemnes, que perdeis mucho nosotros tenemos un grupo pa reirnos.

Ah y con todo el dolor de mi corazon bético felicito a las distintas especies de palanganas que hay entre los Mirlos,,,,,el solo hecho de los calladitos que habeis estado hasta esta noche ha valido la pena.
 
Palanganaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!

Er mundo es nuestro... Al menos, durante una semana
 
¿Planteamiento egoista jajaja? se te ha ido la olla ,Ángel discrepo en casi todo lo que dices ,te ruego un poco de moderacion pues pues alguien puede verse ofendido , roberto lo ha expuesto claramente,si quieres propongo hacer una cena ,se realista y verás la de gente q va...

Id poniendo quien quiere cena o comida
Apúntame para cena
 
Última edición:
¿Planteamiento egoista jajaja? se te ha ido la olla ,Ángel discrepo en casi todo lo que dices ,te ruego un poco de moderacion pues pues alguien puede verse ofendido , roberto lo ha expuesto claramente,si quieres propongo hacer una cena ,se realista y verás la de gente q va...

Id poniendo quien quiere cena o comida
Apúntame para cena



No seas demagogo so mamonassso, yo en nigún momento he dicho que no vengan los niños o que se haga una cena -sólo le puse un ejemplo a Jaime-. Lo que te estoy diciendo es que tú pretendes vender una cosa como normal cuando no lo es -como te dije no sé si por conveniencia o desconocimiento-, ya sea lo que se organice una comida de navidad o cualquier tipo de kdd o salida. En cuanto a los niños no creo que sea debatible ningún punto expuesto.

Por otra parte celebro que al agitar el avispero haya aflorado en tí esa sensibilidad que siempre te caracterizó y que tenías olvidada, solicitando moderación y preocupación por la ofensa ajena, pero sobre todo hay un detalle en tu exposición que junto con la tarta y las gambas del otro día me hace pensar que lo que en verdad ansías es el puesto de "protegido" :D
 
Ángel es q por. Suerte o desgracia el tema niño es un tema delicado pero q esta ahí , incluso creo q el hecho de que siempre contemos con mujeres y niños, aunque no vengan ,es lo q hace q este grupo persista en el tiempo, puedo estar equivocado pero mucho grupos q conozco se han ido disolviendo por este motivo. Puede ser normal o no pero cada vez los restaurantes y demás sitios de ocio se van adaptando para los niños jajaj.me gusta lo de contratar a alguien para los niños, has tenido una buena idea, alguien conoce un animador.....
Cacho mamón es q eres más peligroso escribiendo que la Merkel de viaje por España.

Pd: El mecenas es el mecenas y siempre seras el protegido como ,ha estado ahí con su sutileza de "perro viejo",snif snif
 
Última edición:
Recuerdo que en el bautizo de mi sobrinilla fué como animadora de la pequeña plebe la payasa Chupita, pero esa no hace lo que ahora mismo estas pensando :D
 
Borjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita ¿me llamas esta tarde? no se lo digas a nadie.............(acabo de provocar que toooooosss los "Mirlos Porteras" que son muchos, le apliquen el grado 1 a Borja :D:D
 
Cuenta Borja cuenta, ¿dónde te mudas?

Me voy a la calle Matahacas, pero creo que lo que Robe dice es otra cosa ....................... si el no lo quiere decirrrrrrr..................... no es que sea goloso, la verdad, perooooooooooooo .............................. a lo mejor si interesa, bueno, bueno, no puedo decir más.

Aquí os dejo con algo sorprendente





Uploaded with ImageShack.us
 
Eso tiene de BMW las pegatas del deposito, eso puede ser un motor Wolswagen o Porsche del tiron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el tiron que tiene que tener:D


Lo de ser una tumba tienes esos inconvenientes:D
 
Eso tiene de BMW las pegatas del deposito, eso puede ser un motor Wolswagen o Porsche del tiron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el tiron que tiene que tener:D

Lo de ser una tumba tienes esos inconvenientes:D


tumblr_m55l75bGbj1r4zr2vo1_r1_500.gif


Salut Tito ROBE!! ;)
 
¿Cuál es el problema? No te entiendo!

salut! ;)

La leche, no te acuerdas cuando nos conocimos en Alicante. Recuerda que te comenté, el tener la impresión, de que eras una persona de mayor edad, no tan joven.
Ya no te acuerdas................ verdad, pues fué una grata sorpresa.
Un fuerte abrazo campeón de la publicidad.
 
La leche, no te acuerdas cuando nos conocimos en Alicante. Recuerda que te comenté, el tener la impresión, de que eras una persona de mayor edad, no tan joven.
Ya no te acuerdas................ verdad, pues fué una grata sorpresa.
Un fuerte abrazo campeón de la publicidad.


Coooooooooooooññño! que pensaba que te había enfadado!!
te iba a lanzar unso misiles subatómicos que tenfgo escondidos!!!
tumblr_mcrt8eQTpI1rd8h2jo1_500.gif


Claro que em acuerdo hombre!!!.... gracias por lo de joven... mis 41 los llevo lo mejor que puedo!
Para mi también fue una grata y enorme alegria conoceros!
Un abrazoote!

salut! ;)
 
Si se utiliza el pelo para calcular la edad y tu tienes 41........el Juanrra pasa de los 98:D:D
 
Actualizando:

-. Alvata: 8-15-22
-. JR-45: 8-15-22
-. Luigi Bogser: 8-15-22
-. Resnian: 8-15-22
-. Jalbarra: 8-15-22
-. Robemumoto: 8-15-22
-. Ncho Eguía: 8-15-22
-. BMC BMW: 8-15
-. Miguel (Vespanosequé): 8-15
-. rce_K75s: 8-15
-. Motoroto: 15-22
-. Spinner: 8-22
-. Cesare: 8-22
-. Angeloso: 8-22
-. Spbit: 22
-. Juanr65: Ninguno


Tema expuesto al final de la página 14, faltan 24 horas y 45 minutos para el cierre de la votación
 
Coño que miedo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo vamos a tener que echar a los chinos,,,ASSI me comentó que no tiene problemas que lo que decidamos, osea que continuamos para Bingo y va ganando el 8 a ver ¿alguno que no se haya pronunciado ¿ Mack?
 
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero si yo fuera el mandamás del grupo escogería de la lista el día que ha sido elegido por más gente y el resto que hagan ajustes en su agenda para ir como sea.

Y el que falte, castigao. Es broma. ;)
 
Es que aqui no es lo mismo el mandamás, que er que mas manda,,,,:D yo voy a organizar 3 comidas y asi les doy a todos las Felicidades......(Partia mamones:angry::angry:)
 
Yo puede que pueda el 8... Se me esta acumulando el trabajo y no me voy a poder coger el puente. Asi que actualizame pal 8 tambien
 
Arriba