Sensores Presion -Solución por 16.12€

La rueda trasera queda en el aire sola, y la delantera, le pones un peso, una garrafa de 5 l de agua vale en el asiento del pasajero o en el baúl y un gato o algo debajo del motor y sin problemas
 
Viendo videos de cambio de ruedas, la inversión en herramientas es mínimo y le sacas provecho, hay roturas de retenes por mal cambio de ruedas, al menos en la GS
 
Te compras un sensor nuevo vale unos 10€ y al cambiar gomas lo montas y el viejo lo reparas tranquilamente y lo tienes de recambio para que cuando te suceda otra vez haces la misma operación
Hay que emparejarlos con Motoscan o alguna mierda de esas, supongo que no leen así a voleo los sensores la centralita.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
si es de las anteriores al 2021 no es tan rapido tienes que con una dremel escarbar para liberar la pila y luego soldar las pletinas volver a sella y montar, casi es mas barato y facil comprar otro sensor en aliexpres...
ya te digo yo que en 10 minutos no haces eso ni de coña, como minimo y siendo mañoso una hora no te la quita nadie

Me quedo con el tutorial de Goyo AV, es más sencillo.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Sabéis como quitar la cola de pistola?
62210e439e7ea93ae404da008ae60e5f.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, solucionado, no ha hecho falta nada, con un cuter se ha levantado solo. Gracias Pila Sustituida ahora a cruzar los dedos que lea.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Una pregunta me estoy planteando comprar, el cable 10Pin un OBD y los sensores, sabeis si para una Rt1200 la verdad no se si es del 2014 o del 2015 (Matriculada 2015) me haria falta tambien el "despertador" o diciendo a la centralita los números y rodando se despertarán solos?
 
Una pregunta me estoy planteando comprar, el cable 10Pin un OBD y los sensores, sabeis si para una Rt1200 la verdad no se si es del 2014 o del 2015 (Matriculada 2015) me haria falta tambien el "despertador" o diciendo a la centralita los números y rodando se despertarán solos?
En una GSA 2015 se han puesto sensores nuevos de aliexpress.com, se ha introducido el número identificador mediante motoscan y los ha detectado sin problema. Como uno espera que pase. Eso es lo normal. En tu moto debería ser igual.
 
En una GSA 2015 se han puesto sensores nuevos de aliexpress.com, se ha introducido el número identificador mediante motoscan y los ha detectado sin problema. Como uno espera que pase. Eso es lo normal. En tu moto debería ser igual.
Al parecer por lo que he leido las GS estan como preparadas para que lean 2 juegos de ruedas Campo/asfalto pero las RTs no deben de leer Sensores que no son los suyos.
 
todos estan preparados para dos juegos de ruedas, si tienes los numeros no necesitas el despertador,
 
hombre claro, para programar los sensores necesitas el cable, y si no tienes los numeros tambien el despertador que vale unos 5€
 
Arriba