Hay que emparejarlos con Motoscan o alguna mierda de esas, supongo que no leen así a voleo los sensores la centralita.Te compras un sensor nuevo vale unos 10€ y al cambiar gomas lo montas y el viejo lo reparas tranquilamente y lo tienes de recambio para que cuando te suceda otra vez haces la misma operación
Me quedo con el tutorial de Goyo AV, es más sencillo.si es de las anteriores al 2021 no es tan rapido tienes que con una dremel escarbar para liberar la pila y luego soldar las pletinas volver a sella y montar, casi es mas barato y facil comprar otro sensor en aliexpres...
ya te digo yo que en 10 minutos no haces eso ni de coña, como minimo y siendo mañoso una hora no te la quita nadie
Con calorSabéis como quitar la cola de pistola?
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Lo intentaré con un secador de pelo, pero no creo que de tanto calor como para ablandarlo, muchas gracias.Con calor
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Prueba un soldador de estaño.Lo intentaré con un secador de pelo, pero no creo que de tanto calor como para ablandarlo, muchas gracias.
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Quemarás el secador y no lo eliminarás, con un soldador o con un cuchillo calentándolo al fuegoLo intentaré con un secador de pelo, pero no creo que de tanto calor como para ablandarlo, muchas gracias.
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Hay que decirle a la centralita los numeros supongoTe compras un sensor nuevo vale unos 10€ y al cambiar gomas lo montas y el viejo lo reparas tranquilamente y lo tienes de recambio para que cuando te suceda otra vez haces la misma operación
En una GSA 2015 se han puesto sensores nuevos de aliexpress.com, se ha introducido el número identificador mediante motoscan y los ha detectado sin problema. Como uno espera que pase. Eso es lo normal. En tu moto debería ser igual.Una pregunta me estoy planteando comprar, el cable 10Pin un OBD y los sensores, sabeis si para una Rt1200 la verdad no se si es del 2014 o del 2015 (Matriculada 2015) me haria falta tambien el "despertador" o diciendo a la centralita los números y rodando se despertarán solos?
Al parecer por lo que he leido las GS estan como preparadas para que lean 2 juegos de ruedas Campo/asfalto pero las RTs no deben de leer Sensores que no son los suyos.En una GSA 2015 se han puesto sensores nuevos de aliexpress.com, se ha introducido el número identificador mediante motoscan y los ha detectado sin problema. Como uno espera que pase. Eso es lo normal. En tu moto debería ser igual.
Lleva la rueda suelta al cambio de neumáticos.Sabéis de algún sitio o algún Compañero [Madrid] que tenga en casa o algún sitio donde me dejen sacar el sensor de presión de la rueda de delantera y "operarle" para cambiarle la pila, son 10min.
Es que los talleres no quieren tener parada la Moto 10min mientras hago el bricolaje del cambio de pila.
Gracias.
Es una Rt.
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Yo lo hago en el propio taller cuando cambio los neumáticosLleva la rueda suelta al cambio de neumáticos.
Que te quiten la goma, te llevas a casa la llanta lo cambias y vuelves a montar en neumático nuevo.
Eso hago yo
Un saludo
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+1Yo lo hago en el propio taller cuando cambio los neumáticos
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Diría que no. Deben ser iguales.En estos días me han llegado los sensores que pedí por uno de los últimos enlaces, pero no entiendo que uno tiene válvula y otro no, es correcto? Gracias
Ahhh, entiendo, entonces mejor comprar los dos con válvulas, porque entiendo que el que no la tiene no vale sino es así, verdad? Gracias por tu respuestaEsos sensores sirven también para las llantas que llevan la válvula en el radio de la rueda?
La verdad es que yo planteaba una nueva dudaAhhh, entiendo, entonces mejor comprar los dos con válvulas, porque entiendo que el que no la tiene no vale sino es así, verdad? Gracias por tu respuesta