Septiembre se presenta calentito....

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.610
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos:

Entre la nuestra segunda concentración nacional y la concentración de BMW el septiembre va a ser la bomba jejejejejejeje.

Podéis apuntaros a ambas en VIAJES Y CONCENTRACIONES.

Sólo dos apuntes:

1. Los que estábais apuntados a Sevilla y no habéis pagado todavía... ¡¡¡POR FAVOR HACEDLO YA!!! Necesitamos saber seguro quien ha pagado para ir reservando más cosas (por ejemplo, un restaurante-barcaza para cenar sobre el río)....

2. En Baqueira la vamos a liar y os aseguro que nuestro stand será la repera con la ayuda de Segur Menorca. Los que os queráis apuntar a la concentración DAROS PRISA que apenas quedan plaszas de hotel (muy bien de precio, por cierto).

Carlos.
 
Yo ya no digo nada que luego que cambiais el nick por el de lloron.... :-/

Que lo paseis bien... Espero resarcirme este fin de semana en la KDD de Vigo... :D
 
Perdon por mi igsnoransia ???, pero ¿cuando es lo de Baqueira?
 
Vale, perdon otra vez....lo he visto en Kdads y concentraciones.... ;D.......
 
Lo de Baqueira es el 20 de septiembre.

Nuestra concentración es el 5, 6 y 7 de septiembre.
 
Vamosssss Calentando motores para la II Kdd Nasioná foril !!!

Seremos menos de los que esperabamos, ya que a priori muchos dijeron que sí y al final ha sido que no.... perooooooo.... allí estaremosssssss !!!
 
Yo tengo mucha ilusión con "NUESTRA" concentración; en principio es "la nuestra".
Con respecto a Baqueira, pues la verdad me gustaría mucho poder ir, pero ni tengo tiempo, ni economía para cuatro vacaciones al año, porque de ir hasta allí arriba no es plan de hacerlo en un fin de semana y "y'astá", a mi me gusta el turismo "una jartá" y con mi edad está carísimo!!!!, porque cuando era joven salía para quince días con la tienda canadiense en la moto y poco más. ;) ; pero ahora me gustan los buenos hoteles y restaurantes, entro en todos los sitios visitables, me paro en cualquier sitio que me guste a tirar fotos (en Semana Santa 215 fotos en cuatro días).... y si va mi mujer conmigo tenemos que ir facturando para casa todo lo que va comprando por el camino. Total que tardo mucho tiempo y me sale carísimo.
:)
 
Yo sbia de primera hra por las fechas que NO podria ir :'(

El trabajo no perdona, pero podre visitar las galias, a finales de Septiembre (en coche por motivos familiares).

El que no se consuela es porque no puede... :eek:
 
Pero cuando es nuestra concentración por que yo voy aunque estoy en canarias pero voy, VAMOS que si voy le pido la k100 de mi viejo y me presento donde sea desde Madrid.

Dime algo Carlos.
 
Arriba