Ser chico no mola tanto

javiero

Arrancando
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, o por lo menos a los que lean, y digo esto ya que me he presentado, y sólo me ha contestado uno, y por que es amigo mío, en cambio leo Nueva motera" y la leen doscientos y pico, frente a los 19 míos, y eso que yo he entrado unas 10 veces. Bueno lo que decía, que tiran mas dos........ saludos a todos
 
Hola javiero, soy la NUEVA MOTERA lo siento que no te responda nadie, pero no es que tiren mas dos...
que dos carretas, pero es raro que haya chicas moteras y la gente quiere que haya más chicas.
Yo soy motera atraves de mi X lo que pasa que el por su trabajo no se puede meter tanto en el foro como yo,
nos habiamos retirado de las motos porque tuve familia y ahora hemos vuelto, y ahora voy de copiloto.
No te preocupes que si no te responde nadie te respondemos nosotros-
Saludos de la nueva motera (madrid) ::
::) ::) ::)
 
Hola, evidentemente lo de tiran dos....................., es verdad, aunque aqui en el foro lo que mas tira son dos cilindros boxer, no lo tengas en cuenta, vamos yo soy de los que entro en nuevos usuarios y cuando veo "0" contesto, veras como este post tiene mas tiron, !cuidado¡ seria "mosqueante" que fuera al contrario, ya me entiendes, aunque en moto, por lo menos pienso que los que vamos montados somos PERSONAS, vamos o casi todos.
Vsssssssssssssssssssssssss.
 
Vaya sorpresa, la verdad es que pensaba que me iban a contestar todos menos tú (motera) Bueno, siéndote sincero he sentido un poco de envidia, con esto de los doscientos y pico que te han leido. También imagino lo que muchos quieren leer al abrir tu presentación

"Nueva motera necesita que la ayuden, me he comprado una bmw y estoy sola, vivo en "el que lo lee desea que sea en su ciudad" y soy soltera, te imaginan como la del anuncio de busco a un hombre llamado jack" .... bueno ya estoy con mis tonterías.

Me alegro de verdad que esto de las motos sea un mundo donde pueda entrar todo el que quiera. Te deseo lo mejor y mucho cuidadito con las curvas. Saludos click click.-
 
Pues lo siento mucho por la gente que malinterprete el enunciado,
soy nueva motera porque asi es, soy nueva en el gremio de las bmw
antes hemos tenido varias motos pero ahora tenemos la GT,
somos geteros que eso significa que tenemos motos BMW GT(geteros).
Y no sientas envidia de NADIE si acaso siente envidia de las motos (pero sana)
y si tienes envidia de alguna cambia, pero ten cuidadinnn
saluditoss
;) ;)
 
Todos los ánimos que te da la motera estan muy bien, pero lo cierto es que lo de las carretas es y será siempre verdad, bienvenido y suerte con tu moto.

Saludos desde Valencia



Vssssssssssss
 
Arriba