-Sesión de fotos de mi R1200S-

Dariete

Acelerando
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
301
Puntos
16
Ayer despues de los entrenos de MotoGP le meti dos horitas de limpieza a la maquina, que tenia las llantas llenas de mierda, y es una pena ya que con el Cardan no se llenan de grasa. y los colectores que estaban bastante marroncetes, y todavia no los he conseguido dejar como quiero.

Bueno, espero que os gusten las fotos, se que tienen muchos efectillos, pero es que hoy me levantado creativo ;D














Agradeceria consejos para dejar los colectores como los chorros del oro, que todavia tienen cierto tono marroncete...

Un saludete!
 
Esta mas limpia que la mia... y eso es mucho decir ;D ;D

Esa zona la conozco bien, a ver si coincidimos que yo la frecuento muy amenudo ;)
 
Han sacado las obras de arte fuera de El Prado!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss
 
Me puedes informar de tus tarifas??? servicio
a domicilio??? ;-)
 
00070C0B0F0310620 dijo:
Esta mas limpia que la mia... y eso es mucho decir ;D ;D

Esa zona la conozco bien, a ver si coincidimos que yo la frecuento muy amenudo ;)

Si, me esmeré bastante en la limpieza.

Yo no suelo pasar mucho por alli, pero me apetecia tirarle unas fotos ahi, pese a que los municipales que alli estaban estuvieran empeñados en echarme.

Danimotard mas obras como estas deberian tener en el Prado ;D

helecho que va, os prometo que me duele la mano derecha de frotar, creo que me provocado una tendiditis :'(

Pues aunque no lo parezca, la moza tiene 51.000km ::)
 
Tienes preciosa la moto, sí señor ;)

También se ve que te aplicas bien la curvas, pues apenas te queda neumático detrás para que se acabe... :)
 
Hola ya veo que te lo as currado.
Yo también tengo una r1200s y con el tema de los colectores me comentaron que lo bueno es usar Autosol, mira algún vídeo en youtbe, veras como dejan los colectores.
 
Otra cosa donde te as pillado la rejilla del radiador de aceite.
Estoy pensando en ponerle una a la mia.
Un saludo.
 
¡Que bonita!. Yo siempre que voy por la calle y veo un "borricón" así, suena una voz en mi cabeza que dice ... ¡quieto! y ¡por el alma de la burra! que me paro a contemplar ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
042B312A2B2C2A1A177477757517450 dijo:
Tienes preciosa la moto, sí señor  ;)

También se ve que te aplicas bien la curvas, pues apenas te queda neumático detrás para que se acabe... :)

Jajajaja, que observador Antonio! Pues si, por el otro lado no me queda nada.

Al precio al que estan, habrá que aprovecharlas ;D

R65Malaga Muchas gracias

Gracias Manu, probare lo del autosol. Lo de la rejilla, exactamente no te puedo decir porque no se la puse yo, pero en Norauto por ejemplo tienes mayas de estas con diferente dibujo. Luego creo que esta montada con silicona, pero no estoy seguro.

Un saludete!
 
La moto una pasada, muy bonita y las fotos de categoría, con efectos y el kopon.
Todo un artista.
También he leido por ahí que con autosol y bayeta quedan bien los colektores, probaré la semana que viene.

Saludosssssss. :D :D :D
 
Y yo que tengo la mia a la venta.....casi que me lo voy a pensar mejor jeje!!, con estas fotos, reamente uno es consciente de lo bonita que es la r12s
 
Esta claro que la que es guapa es guapa y no hay más que decir. Yo hice algo parecido hace cosa de un par de semanas, limpiarla como dios manda, a manita y con cariño para dejarla impecable. Ahora me da pena hasta usarla!

Respecto a la rejilla creo que voy a ponerle una a la mia porque menudo harton a rascar mosquitos del radiador.. Mas info? Es fácil de hacer?

A ver si te vienes un dia por aqui! (y aprovechamos a hacerle fotos a la mia)
 
V´sssssssssssssssss,

Preciosa chico, me recuerda la 1100 S que tuve. Por cierto yo le tenía puesta la quilla, piénsalo pues te quedaría más "completa".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Arriba