Yo enumerare al menos 3 cascos que
en las mismas condiciones de lluvia (Joer... que os recuerdo que solo hablamos de 20 kilometros para notar humedad y 50 para que ya este totalmente derrotado por el agua:shocked que he sometido al Neotec no meten agua alguna...
- Shoei Multitec (de ninguna de las maneras)
- Schuberth S1 Pro (hasta cierto punto logico ya que es integral)
- Schuberth J1 (y no es coña aunque sea Jet).
Y cuando hablo de meter agua... no hablo de la tipica gota que entra de vez en cuando a la altura del entrecejo... hablo de que se hace imposible
continuar de forma digna un viaje de mas de 50 kilometros con lluvia constante con este casco... no me imagino lo que pasaria en una etapa de 200 ó 300 kilometros de aguacero sin parar... como por ejemplo el tramo Algeciras-Sevilla de 200 kilometros que hicimos al regresar de Marruecos en 2010 Nacho... mi J1 llego al Hotel de Sevilla con los almohadillados interiores completamente secos... como viene siendo habitual en cualquier viaje con lluvia.
Y lo que es peor... hoy a la mañana el casco continuaba humedo... pero bueno esa es solo mi opinion... el que quiera que la tome y el que no pues que lo pruebe y lo compruebe.
... no es para nada normal la cantidad de agua que entra en el casco... al menos para mi claro.:undecided: