Si es para mí no estoy

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Ayer me di una vueltecita hasta Segovia por la N-VI y volví por Navacerrada para cogerle el tranquillo a mi recién adquirida k1200rs. Todo lo que he oido en el foro de sus cualidades es maravilloso en la práctica.
Pues en este viajecito conté unos 20 y tantos conductores de 4 latas hablando placidamente por el tfno movil :eek:. El colmo fué al adelantar un Mercedes a 1XX en la autovía, que el tio tras hacerle un gesto me miró y ni se inmutó. ???
El colmo final fué en Gran Vía con otro Yupi en pleno atasco y delante del municipal que por supuesto pasó de sancionarle :'(. Le dí un toque en la ventanilla y al bajarla me pregunta que que me pasa, yo muy educado le contesté que si la llmada era para mí que dijese que no estaba ;D. Pues el tio siguió a lo suyo :-/.
¡A ver cuando empapelan a esta gente!.

vvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
La empapelan pero les da igual :(............Yo, le he puesto una vela a San Benito para cuando me tope con uno de estos" despistaos " se dé cuenta de mi presencia :eek:........No vaya a ser .-

Saludos.-
 
los 2 últimos casos de coche que se te mete en el cruce cuando tenía que ceder el paso iban hablando por el móvil.

Luego hacen gestos de 'perdón' ...
 
ramses dijo:
Yo,  le he puesto una vela a San Benito para cuando me tope con uno de estos" despistaos " se dé cuenta de mi presencia :eek:........No vaya a ser .-

Totalmente de acuerdo son un gran peligro para los motoristas
Un saludo
 
son un gran peligro para los motoristas

... y para los peationes, para los ciclistas, para las otras "latas", para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los tímidos, para los extrovertidos, para los listos, para los tontos, para los niños, para los mayores, para los progres, para los fachas, para los animales y para las farolas... >:(
 
Y tambien para ellos mismos, por inconscientes. >:(
Debería existir una ley para que, en caso de accidente, si se demuestra que el conductor estaba usando su teléfono movil, el seguro no se hiciese cargo de nada y le tocase pagar todo de su bolsillo.
A lo mejor asi aprendían.
 
mare mía la gente es mu "polivaliente" y no digo polivalente porque vamos digo yo...¿quien puede hacer tantas cosas a la vez teniendo en sus manos una maquina que en un descuido puede matar? no sé pero yo no entiendo a esta gente¿ se creeran dioses? pues para mi q sí ya que dios puede hacer muchas cosas a la vez noo??
 
Bueno...yo hace poco yendo enlatá,ví por el retrovisor que el de la fregoneta de detrás iba hablando por el móvil y...haciéndose un porro,todo eso a la vez que conducía,claro(saliendo de un semáforo).

Yo intenté perderle de vista pronto,por si acaso... :-/

Y luego pasan cosas.....

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Arriba