Si foto, si moto (RT)

Josete1200

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
837
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues eso, que ya tengo mi RT en el garaje, hoy he ido a recogerla.  Viene con paquete seguridad, confort, pre-instalación de radio y alarma. Por ahora sin quejas, aunque solo le he hecho  150 km.  Lo que no tengo muy claro es lo de la alarma, he probado a dar meneos a la moto y no parece que se entere. Os dejo una foto para que veáis.

V,ss

dscn3237iv3.jpg
w640.png
 
jorameto dijo:
Muy bonita , que la disfrutes con salut .Un saludo


P.D Esos cascos que no van a juego con la moto ::)



Cierto, no pegan ni con cola, voy a cambiarlos por unos modulares, :D :D

V,ss
 
Josete1200 dijo:
Pues eso, que ya tengo mi RT en el garaje, hoy he ido a recogerla.  Viene con paquete seguridad, confort, pre-instalación de radio y alarma. Por ahora sin quejas, aunque solo le he hecho  150 km.  Lo que no tengo muy claro es lo de la alarma, he probado a dar meneos a la moto y no parece que se entere. Os dejo una foto para que veáis.

V,ss

dscn3237iv3.jpg
w640.png



Muy bonita que la disfrutes con salud :) en cuanto lo de la alarma prueba que la mueva otro....porque halo mejor a ti te reconoce y no salte con esto de la electrónica nunca se sabe ;) saludos y FELICES FIESTAS
 
Para activar la alarma hay que pulsar durante un poco el botón rayado (hasta que se enciendan los intermitentes y suene la alarma) y para desactivarla basta con darle al encendido.
Eso creo.

Yo también recogí mi RT el sábado pasado y funciona así.

Que la disfrutes.
 
Hola,

Felicidades por tu nuevo cacharro. Yo tengo la misma y he programado la alarma para que se active y desactive automáticamente con la llave. Así no tengo que ir con el mando encima. Si tienes la alarma puesta y está sobre la pata de cabra, o sobre el caballete y la pones en vertical (o la bajas del caballete), debería sonar la alarma.

Saludos
 
Buen regalo de Reyes, que la disfrutes con salud a lo largo de muchos kilómetros.

Saludos y Feliz año 2009.
 
Visentin dijo:
Hola,

Felicidades por tu nuevo cacharro. Yo tengo la misma y he programado la alarma para que se active y desactive automáticamente con la llave. Así no tengo que ir con el mando encima. Si tienes la alarma puesta y está sobre la pata de cabra, o sobre el caballete y la pones en vertical (o la bajas del caballete), debería sonar la alarma.

Saludos

Creo que ya esta claro, la he cambiado de posición, de la pata de cabra al caballete central y ha sonado.

Gracias a todos.
 
Enhorabuena por la moto que la disfrutes!!!.
Respecto a la alarma en la mia sólo salta cuando la bajas del caballete...
 
Enhorabuena. Igualita que la mía. No te arrepentiras.

Ya puedes dar los datos en el Post de ReTeros.

Vssss.
 
Felicidades, :Dya veras como no te arrepientes, es un maquinón.

Vssss!!!!!
 
Josete1200 dijo:
Pues eso, que ya tengo mi RT en el garaje, hoy he ido a recogerla.  Viene con paquete seguridad, confort, pre-instalación de radio y alarma. Por ahora sin quejas, aunque solo le he hecho  150 km.  Lo que no tengo muy claro es lo de la alarma, he probado a dar meneos a la moto y no parece que se entere. Os dejo una foto para que veáis.

V,ss

dscn3237iv3.jpg
w640.png
Muy chula tu RT que la disfrutes.
Amunt Valencia. ;)
 
buena moto..............no te arrepentiras ;D
 
Hola Josete, enhorabuena por ese pedazo de maquinon, creo que dentro de poco estare como tu estrenando amotito, pero todavia debo hechar cuentas, haber la subidita que me espera este año.
En cuanto a tu moto me parece que tienes asiento bajo, y he leido por este foro que es un poco incomodo, que se llevan las piernas muy flexionadas, ¿que me dices tu sobre esto ahora que la has probado?.
En cuanto a los cascos llevan razon "ni con cola", supongo que estaras enterado de las ofertas de cascos y ropa de moto que tiene ahora bmw, termina a primeros de año, yo me compre hace dos semanas el sistem v por 305 euros, lo han bajado 200 euros, costaba 500 aprox.
En fin a disfrutar tu moto .un saludo y feliz año a todos.
 
firefighter dijo:
Hola Josete, enhorabuena por ese pedazo de maquinon, creo que dentro de poco estare como tu estrenando amotito, pero todavia debo hechar cuentas, haber la subidita que me espera este año.
En cuanto a tu moto me parece que tienes asiento bajo, y he leido por este foro que es un poco incomodo, que se llevan las piernas muy flexionadas, ¿que me dices tu sobre esto ahora que la has probado?.
En cuanto a los cascos llevan razon "ni con cola", supongo que estaras enterado de las ofertas de cascos y ropa de moto que tiene ahora bmw, termina a primeros de año, yo me compre hace dos semanas el sistem v por 305 euros, lo han bajado 200 euros, costaba 500 aprox.
En fin a disfrutar tu moto .un saludo y feliz año a todos.


Hola Firefighter, pues en mi caso, con mi 1,66 de altura, se hacia obligado el asiento bajo. Me he subido a alguna con el asiento normal y si que parece mas cómodo, ya que parece que tenga mas mullido, pero en mi caso las piernas las llevo bien. Si eres mas alto, lo suyo es el normal.
Estoy enterado de las ofertas, pero no me gustan los de BMW. Estoy mirando otras marcas.
Un saludo.

V,ss
 
Hola Firefighter, pues en mi caso, con mi 1,66 de altura, se hacia obligado el asiento bajo.  Me he subido a alguna con el asiento normal y si que parece mas cómodo, ya que parece que tenga mas mullido, pero en mi caso las piernas las llevo bien. Si eres mas alto, lo suyo es el normal.
Estoy enterado de las ofertas, pero no me gustan los de BMW. Estoy mirando otras marcas.
Un saludo.

V,ss[/quote]


Josete yo mido 1,70 (pedazo tiarron) ;D ¿seria en mi caso tambien necesario el asiento bajo? ,creo que aunque te decidas por el bajo o por el alto tienen un rango de alturas sobre los que puedes elegir ¿es asi verdad? a ver si me explico ,¿tu a tu asiento bajo le puedes poner varias alturas? si es asi ¿que rango de alturas tiene? un saludo.
 
Josete yo mido 1,70 (pedazo tiarron)  ;D  ¿seria en mi caso tambien necesario el asiento bajo? ,creo que aunque te decidas por el bajo o por el alto tienen un rango de alturas sobre los que puedes elegir ¿es asi verdad? a ver si me explico ,¿tu a tu asiento bajo le puedes poner varias alturas? si es asi ¿que rango de alturas tiene? un saludo.

Pues no se que decirte, si tienen dos posiciones, el bajo son 78cm en la posición baja y 80cm en la alta y el asiento alto son 80cm en la baja y 82cm en la alta. Yo aun llevando el bajo llego justito, así que puede ser que el bajo en la posición baja al principio y luego pasar a la alta te fuera bien. Lo suyo es que vayas a un conce y te subas, para no equivocarte, aunque luego siempre puedes cambiar de asiento si no te va bien. Suelen haber post de cambio de asientos. Espero habete ayudado.
Un saludo.
 
;)enhorabuena por la elección. Comprobarás que es una pasada. Felíz año.
 
Igualita a la mia , incluso en color, en fin un maquinon....ya me contarás, sin comentarios...
 
>:( >:( Entre las fiestas y las lluvias la verdad es que he rodado poco. A ver, si ya mejora el tiempo, se acaban los compromisos sociales :D :D y podemos empezar a rodar en serio. Gracias a todos.

V,ss
 
:) :)

Preciosa tú, de momento yo estoy contento con mi r850r pero no descarto alguna vez tener una RT.... siempre me han gustado.

:D :D
 
Preciosa moto, una buena máquina, que la disfrutes muchos kilómetros.


Un GSaludo.
 
Enhorabuena Josete1200 muy guapa la nueva adquisición ahora toca disfrutarla poco a poco como los buenos caldos de rioja FELICIDADES ;)
 
oye visentin,y como has programado la alarma para que vaya con la llave?
 
Arriba