Si fueras........(III)

Calma

Curveando
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
4.775
Puntos
36
:DViene de aquí........... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168108319 :D

Jelelest
¿Por cuanto venderias tu alma? toma pero toma ya . (Y hay que venderla, si no no vale)

;D ;D ;D ;Dque malvado eres ;D ;D ;D ;D pero bueno si alguien quiere pagar, la vendería por............... 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
millones de euros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:D¿Si fueras un ácaro.........donde te gustaría vivir? :D
 
En la caja donde guardases todos esos millones :cool:

Si fueras una pesadilla? (Seguro que esta repe :-/)
 
Iker 850 dijo:
En la caja donde guardases todos esos millones :cool:

Si fueras una pesadilla? (Seguro que esta repe :-/)


;D ;D ;D ;D ;Dque listo me ha salido el ácaro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DSi fuera pesadilla(y no está repe, y aunque esté no pasa nada)sería de las peores ;D ;D ;D ;D ;Dy creo que mi jefe iba a llegar a trabajar arrastrando las ojeras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D¿Si fueras un cigarrillo.............quién te gustaría que te consumiera? :D
 
Calma dijo:
[quote author=Iker 850 link=1170744381/0#1 date=1170745089]En la caja donde guardases todos esos millones :cool:

Si fueras una pesadilla?   (Seguro que esta repe :-/)


;D ;D ;D ;D ;Dque listo me ha salido el ácaro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DSi fuera pesadilla(y no está repe, y aunque esté no pasa nada)sería de las peores ;D ;D ;D ;D ;Dy creo que mi jefe iba a llegar a trabajar arrastrando las ojeras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D¿Si fueras un cigarrillo.............quién te gustaría que te consumiera? :D[/quote]

RAMSY

¿y si fuera el director de la DGT, que estupidez harias para superarte?

V,s
 
Afilar los guardarrailes de todas las carreteras.



Y si volvieras a nacer. ¿Una cosa que no repetirias?




P.D. Ximo, pasate al III que nos estamos trabajando el II indebidamente.
 
JELELES dijo:
Afilar los guardarrailes de todas las carreteras.



Y si volvieras a nacer.  ¿Una cosa que no repetirias?




P.D.  Ximo, pasate al III que nos estamos trabajando el II  indebidamente.

uffffffffffff..... si fuera sincera k no lo voy a ser............

si volviera a nacer ?????

lo dejo pa la siguiente ... esto es muuuu dificil

uhmmmmmmmmmm de repente me ha venido la luz

si volviera a nacer..... intentaria estudiar lo que yo quisiera y no lo que los demas me impusieran

y......... k escalon te gustaria ser ???
 
el ultimo, sin lugar a dudas.
y sifueras un globo, donde irias?
;)
 
A las manos de algun nene, majete, guapete , hasta que reviente.


¿Un buen motivo para volverse a casar? (no vale amor ni dinero) (ni ganas de....)
 
JELELES dijo:
A las manos de algun nene, majete, guapete , hasta que reviente.


¿Un buen motivo para volverse a casar? (no vale amor ni dinero)  (ni ganas de....)

para rectificar, y poder tener una segunda oportunidad en aquellos momentos en los que tomaste una decision equivocada y luego no pudiste recular (lease, pareja de hecho, novio, etc... mas k na' xk no me he casao entoavia''') ;)

una motivo para no casarse nunca ??? ;) ;D ala toma contradiccion
 
masu dijo:
una motivo para no casarse nunca ??? ;) ;D ala toma contradiccion

:DSi fuera un motivo para que la gente no se casase, sería......................................... ::) ::) ::)la desconfianza :(

:DSi fueras un día de fiesta..................cual serías? :D
 
el martes ya que el sabado y domingo lo son, todas las semanas de puente,


¿y si fueras un forero de BMWMOTOS.COM en la seccion de HUMOR que le desearias al siguiente que fuese?

V,s
 
Vaya ya os he encontrado retomamos pues el siu fueras. :D
 
CHARLYE39 dijo:
el martes ya que el sabado y domingo lo son, todas las semanas de puente,


¿y si fueras un forero de BMWMOTOS.COM en la seccion de HUMOR que le desearias al siguiente que fuese?

V,s

que fuese feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz,......... y además feliz

Y como serias muy feliz?
 
seria feliz... viajando por el mundo, con una persona que fuera muy especial para mi... para poder ver amanecer y atardecer en cualquier rincon de este bello planeta

y si fueras un rio donde te gustaria desembocar ??
 
en un mar lleno de peces ::) ::) ::) con muchos delfines, :D


si fueras una tableta de chocolate ????
 
Japri dijo:
Bueno bueno,si señor  ;D ;D ;D.Saludosssssssssssss   ;).



?¿?¿?¿


Que fuera del bueno. Que fuera light. Que fuera a caer en la boca de una moza de buen ver y que me deshiciera en su boca lentamente. Que me saborerara hasta su ultima papila. UHMMMMMMM.............. y que se rompiera entonces el hechizo y me convirtiera en su Principe Azul. Y.....(agarraros)


Ah. Que las medidas de la chupona fueran 110 (naturales) 60 - 90,, rubia de ojos azules con dinero a espuertas y que nunca se le agotara el amor por mi y yo por ella.

Eeeeeeeeeeeeeeehhhh. Me lo he currado ¿verdad?



Y si fueras la rubia ¿que harias con el principe azul?
 
casarme con él luego separarme y quedarme con toooda su pasta,el piso,el coche,la moto y el chalet ;D ;D ;D ;D ;D

y si fueras cinturon de seguridad?
;)
 
Sería de colorines, para ser bonito, además de funcional,
y para que todos los niños, lo primero que hicieran al montarse en el coche fuera atarme.

y si fuerais el entrenador de la Real, que haríais? bueno, como lo dejo... ;D ;D ;D ;D
 
coserme en el hombro MOTORRAD!!!!

¿sI fueras un hijo secreto de tamara? :D :D :D
la que canta bien... pues no. La otra, no cambie, no cambie, no cambieeeee...
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dseguiría en el más absoluto anonimato ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:D¿Si fueras una llave...................que te gustaría abrir? :D
 
el corazon de los avaros, mezquinos, vengativos y demás ruindad, para que se les marchara esa mala leche y llenarlos de buenas intenciones.
Y si fueras un corazón en que pecho estarías?
 
ximo07 dijo:
el corazon de los avaros, mezquinos, vengativos y demás ruindad, para que se les marchara esa mala leche y llenarlos de buenas intenciones.
Y si fueras un corazón en que pecho estarías?


en el de un niñ@ recien nacido, para dar el primer latido de su vida

y si fueras una veleta? hacia donde apuntarias ??
 
:Dhacia el sur :D

:)¿Si fueras un animal................cual te gustaría ser? :D
 
Siempre ha sido así UN LEÓN. por que soy leo, por que soy vago y por que me gusta que me quieran todas mis mujeres ;D ;D

Y si fueras una cuchara en que boca no meterias la sopa?
 
Calma dijo:
[quote author=ximo07 link=1170744381/15#26 date=1171350579]
Y si fueras una cuchara en que boca no meterias la sopa?

no entiendo bien la pregunta ximo.......explica ::) ::) ::)
[/quote]

Cuando digo boca que me refiero al giro lingüístico de la "parte por el todo" :eek: :eek: :eek:, joer que bien ma kedao ;D ;D. Es decir a quien no le darías sopa y se la derramarías encima? ;) ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Desto de madrugar cada día me sienta peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsi es que había leido mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No la metería en la de mi jefe ;D ;D ;D ;D ;Dy además te puedes imaginar en que lugar le iba a derramar la sopa ardiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque mala que soy.....aveces


:D¿Si fueras un espejo.......la imagen de quién distorsionarías cada vez que lo tuvieras enfrente? :D
 
Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Desto de madrugar cada día me sienta peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsi es que había leido mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Seguro que habias leido cucaracha en vez de cuchara. ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;Dsi, ;D ;D ;D ;Dy además no había leido "la sopa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Calma dijo:


:D¿Si fueras un espejo.......la imagen de quién distorsionarías cada vez que lo tuvieras enfrente? :D
 
Vaya madrugones Calma.
La imagen que distorsionaria sería la mia, y me explico: en vez de aparecer gordete, algo viejete y con el pelete blanquete, me quitaría unos cuantos kilos , unas cuantas patas de gallo y unas cuantas canillas. ;D ;D ;D

Y si fueras una cana (pelo blanco que lanzamos cuando hacemos alguna gamberradilla) en que aire te marcharías?
 
;D ;D ;Dque listillo eres, yo también quiero ese espejo ;D ;D ;D

:Dcomo canita me marcharía en un aire de viaje y diversión... :D

:)¿Si fueras un destino........cual serías? ;)
 
si fuera destino sería incierto ya que no creo que nunca lo alcanzara. Es ddecir, cuando llegara a ser ese destino buscaría ser otro y así sucesivamente. YA SE SABE LA LEVEDAD DEL SER. :eek: :eek:

Y si fueras unas castañuelas ¿cuándo sonarías de alegría?
 
:Da mi me hace falta muy poquito para ponerme a sonar, una simple sonrisa ya me da alegría ;) :D

:)¿Si fueras un periódico........que pondrías en primera página? :D
 
XIMO07 magnate de las financias erraddica el hambre del mundo.

...."el supermillonario español XIMO07, ha inalizado su proyectol de erradicar el hambre en el mundo, y derrocar a todos los Gobiernos corruptos,...... ;) ;)


Y si fueras trono a quien te gustaría haber sentado.?
 
:)A una persona de buen corazón ;)

:D¿Si fueras electricidad.........a quién le darías la corriente? :D
 
Calma dijo:


:D¿[highlight]Si fueras electricidad.........a quién le darías la corriente?[/highlight] :D


Según se mire pues hay de la que alumnbra y la que te achicharra. Si fuera de la que alumbra a todo aquel que no viera y si fuera de la que achicharra a todo aquel que ve demasiado incluso hasta lo ajeno. ;) ;)

Y si fueras tu jefe que te dirias.?
 
:)Me pediría perdón por ciertas cosas que han ido pasando, y que por el orgullo de ser jefe han quedado pendientes :-X

:D¿Si fueras un gato........a quién te gustaría arañar? :D
 
Arriba