¿Si tuvierais que elegir entre un GS100, GS1100 o GS1150?

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.070
Puntos
113
Ubicación
Madrid
El otro día hablando con unos amigos de las próximas candidatas a convertirse en clásocas, hablamos de estos tres modelos, las GS 100, la 1100 y la 1150.

Hablamos que si tuvieramos que elegir una para tener una clásica, cual sería.

Personalmente, motivado por la estética, yo me decantaría por la 1150. Otro amigo decia que la GS100 por lo cercano al origen, y en tierra de nadie se quedaba la 1100 con faro cuadradote.

Dicho esto, si te dan las tres a elegir, ¿Con cual os quedariais?.
 
1150 gs sin pensarlo.
La potencia mayor le viene bien para ese peso, además que la sexta marcha le da un ritmo de revoluciones más tranquilo a altas velocidades. De las tres de estética muy similar, es la más evolucionada.
 
Yo he tenido 1100 y 1150 y sin duda la 1150, por motor, por estética (primer faro asimétrico) y si es en versión ADV Gris asiento rojo como la que yo tenia pues mas todavía!!!!

Para la R100, mejor la 80 que es la mas autentica, en Bcn el otro día una restaurada y preciosa 8.000 lereles o_Oo_O

De hecho he estado a punto de comprar una, 1150 ADV pero el precio..... no me lo ha permitido

Saludos
 
1150 si no vas a hacer campo, si te quieres perder, la gs 100
 
Sin dudarlo la GS 1150 adventure...creo que es una moto iconica, tanto por su estética como ser la protagonista del el famoso viaje que provoco el auge de las GS ...fue un antes y un después para este modelo y para muchos de nosotros...entre los que me incluyo.

La veo y me sigue pareciendo preciosa.

BMW_Long_Way_Round.jpg
 
Sin dudarlo la GS 1150 adventure...creo que es una moto iconica, tanto por su estética como ser la protagonista del el famoso viaje que provoco el auge de las GS ...fue un antes y un después para este modelo y para muchos de nosotros...entre los que me incluyo.

La veo y me sigue pareciendo preciosa.

BMW_Long_Way_Round.jpg

Ainssss cuanto me acuerdo de ella, ainsssss
 
Pues con la 1150gs normal he hecho un montón de campo, la verdad. No enduro, pero hemos pasado por sitios complicados y la moto ha superado al piloto sin problema :rolleyes:
 
Arriba