Siendo inminente el ...

minago

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
742
Puntos
18
Ubicación
Valencia
inicio de Mi Vuelta a España en Moto, estoy intentando meter, encima de la moto, todo lo que considero necesario llevarme y quiero intentar conseguir una tienda de campaña mas pequeña, que abulte menos una vez plegada pero que siga siendo comoda a la hora de usarla.

¿Que me aconsejais como tienda? Tengo una Igloo pero me gusta esa que se abre sola al lanzarla al aire, pero es muy engorrosa de llevar.

En cuanto a los colchones autoinflables ¿que opinion teneis?

Se agradece de antemano cualquier comentario sobre este tema...

Gracias,

Miguel
 
Me parece una iniciatica del la ostia(perdon)que caña suerte en tu ruta y decuerda fotos, fotos,,jeje.
refernete a lacaseta de campaña, date una vuelta por el ´´decathlon´´o como se escriba, alli las tienes de muy reducido tamaño, y el colchon , que tenga el infladorbomba, en el interior, yo lo tengo y es un punto,
....l dixo, suerte !!!!
animos desde Jerez
 
Hola, yo salgo de viaje a finales de junio y estuve viendo tiendas de lo mejor que he visto fue en el forum, de la marca ferrino 100 € para dos personas ,con funda compresion que se queda bastante pequeña cuando la guardas y unos dos kg de peso.
saludos
 
Güenas!!!

Idefix, que tengas buen viaje por la Piel de Toro... no dudes en contarlo después en cuatro fotos... por lo menos! ;) ;) ;)

Por si no te acuerdas de mí, compartimos paella en el Delta... te acuerdas, con los Cobra?? Hará ya más de un año, por aquel entonces llevaba una Deauville dorada (la buena)!!!

Un saludo,

Carlitosville
 
carlitosville dijo:
Güenas!!!

Idefix, que tengas buen viaje por la Piel de Toro... no dudes en contarlo después en cuatro fotos... por lo menos! ;) ;) ;)

Por si no te acuerdas de mí, compartimos paella en el Delta... te acuerdas, con los Cobra?? Hará ya más de un año, por aquel entonces llevaba una Deauville dorada (la buena)!!!

Un saludo,

Carlitosville

Hey! Carlos, que tal? me alegro saber de ti...¿Que moto tienes ahora? A ver si el amigo Fernando se anima y organiza otra salida...

Un abrazo

Miguel

Post Data: no me habia fijado bien, es una Varadero ??
 
Arriba