Silin de Gel viscolastico para las RT´s !!!!!!

Ok Cargallo, cuando lo tengas cuelga fotos para ver el trabajo final, ok?.......
 
soy un negao para subir fotos yo si quieres te las paso por whatsapp y tu las cuelgas jejejeej
 
Reporte:
Mi primera salida larga con el asiento de Márquez. 1000kms y no me dolió el culo para nada, la espalda baja es otra historia por defectos propios de fabricación, pero no tiene nada que ver con el asiento.
Mucho muy cómodo, no acabo con los webs sobre el depósito y no se calienta ni es resbaladizo. Satisfacción total.

apugener.jpg



ujuravu5.jpg
 
Yo tambien me e decidido a tapizar los 2 asientoss en tapiceria Marquez en Sevilla, viendo los comentarios de tan magnifico tapicero os puedo asegurar que el trabajo que hace es espectacular, a falta de prueva en un viaje por los frios del invierno la primera sensacion nada mas darte una vuelta son muy comodos, la verdad es que volveria a Marquez sin duda alguna si algun dia cambio de moto, un saludo
 
ya colocados los asientos , muy contento con el trabajo mismo color pero muchaaaaaa mas comodidad donde va a parar y ahora llego mejor al suelo jejejeje
 
Ya me han llegado los asientos después de pasar por las manos mágicas del maestro Márquez.

Aún sin haberlos probado en ruta, yo creo que sobran las palabras, ¿no?

qdme.jpg
sois.jpg
k4e7.jpg
 
Desde luego sólo la presencia es impresionante !!! Tienen que ser cómodos sólo por definición !!!
 
Que buena pinta que tienen....

Y de precio?
De precio fenomenal, la verdad.

Más barato que todo lo que se anuncia por aquí, teniendo en cuenta que rehace el asiento entero.

No te molestes si te lo envío por privado, que yo creo que para estas cosas es mejor así.
 
Yo en granada con el super maestro fernando,tien paginaen internet,pones "asientos moto granada anfer" y te sale

no se subir fotos, cuando quede un domingo con el hermano roge de valencia, el que las ponga, una pasada y nada de salirse de la linea del de serie, pero poniendo dos colores en negro pero el antideslizante encima y en los laterales otro negro mas apagado con un tacto miniaterciopelado, tal y como los pedi, respetando el calefactable, con el viscoelastico en los dos puntos que le pedi y con un cosido de costura doble que quita el hipo.

Lo mejor 125 euros,rectificado de mullido, dos tipos de tejido impresionante y muy buen terminado incluyendo ida y vuelta desde granada-valencia.

Muy contento y fernando un gran profesional,tres dias en total y montado y probado,comodo y agradable como nunca lo habia notado

un 10 para fernando "anfer"-granada-telf-646135505
 
Yayo, que sepas que lo tengo en mente, pero son fechas fastidiadas. Mañana tengo karting y el puente que viene me voy a Zaragoza, mi mujer es de alli, asi que....:undecided:
 
yayo, que sepas que lo tengo en mente, pero son fechas fastidiadas. Mañana tengo karting y el puente que viene me voy a zaragoza, mi mujer es de alli, asi que....:undecided:

roge tu tranqui,que yo tampoco la saco ahora que hace rasca, y ademas estoy en madrid la semana entera en unos cursos y este finde y es siguiente tengo servicio y no hay almuerzo motero, ya quedamos
 
Hoy le hecho el rodaje al asiento y es acojonante, sobre todo comparándolo con el original.

Casi 5 horas de moto por los Montes de Toledo permiten sacar conclusiones, más que de sobra.
 
joooder!!, es lo que tiene comprarse una RT ultimamente, lo que me queda por leer!!!!!
 
Última edición:
Al hablar esta tarde con Márquez, para darle la enhorabuena por el trabajo realizado, le he comentado lo de poner el precio en abierto, y me ha dicho que no hay ningún problema, así que lo incluyo.

El asiento de mi RT, con el trabajo que se le ha hecho, me ha salido por 185 euros, gastos de envío no incluidos.

Estos últimos me han salido por 52 euros. por MRW.

No obstante, lo mejor es que habléis directamente con él por teléfono en el 956663056 por si quisierais añadir algún bordado, respaldo de top case, etc.

Me ha dicho que el d ela RT 1200 sale por el mismo precio.
 
Yo he llevado los mios a Garrucho (Madrid). Les pedí que fueran lo más parecido posible a los originales; en el delantero me ousieron una capa de espuma para elevarlo un poco (y así llevar las piernas algo menos flexionadas), y una capa de viscolástica (no me aconsejaron el gel). Tuvieron el detalle de "subir" la calefacción por encima de la espuma. En el trasero sólo viscolástica, y ambos acabados en cuero antideslizante. Así quedan:

8582c8ad2a4c7b988bcb6580d1661495o.jpg


4c663834ee9a0996b83d3b0d0162cddbo.jpg


4c5f46e25b14768c582e1341220b7c0fo.jpg


f8de95c5c704bac2b4511d30e8016796o.jpg
 
Por acabar mis posaderas un poco doloridas cada vez que realizaba una ruta un poco larga. He decidido mandar los asientos al tapicero Márquez para que me realizase una modificación de los mismos, para que fuesen más cómodos y a su vez realzase un poco su acabado en la moto.
Esto es el resultado final, con fotitos y todo……

zftj.jpg



il8b.jpg


jk2d.jpg


r7og.jpg


k6bf.jpg


hh5t.jpg



Verdaderamente merece la pena gastarse los € en este trabajo también realizado, por su acabado, su comodidad y porque me lo ha dejado como a mí me gusta.
Resultado: Cómodos, ha respetado la altura y al ancho de mi asiento. Que era lo que más me temía que cambiase. La calefacción funciona bien, aunque tarda un poquito más en notarse el calor. Ha quedado más ancho por la parte trasera de mi asiento, lo cual se agradece, así como el respaldo que tengo ahora gracias a modificar levemente la altura e inclinación del asiento trasero. Buen material empleado, así como su trabajo y acabado que son de lo mejor que he podido comprobar después de mirar en otros tapiceros.
Por lo tanto estoy contento con el trabajo que me ha hecho el amigo Márquez.
 
Excelente trabajo !!!!

Sólo una pregunta, no se nota el bordado del asiento del conductor en las piernas ?
 
yo tb se lo he enviado este lunes al señor marquez,
espero no tener problemas con el biogel y la calefaccion.....ç
ya pondre fotos cuando me llegue
saludos
ah sufro de ciatica .........con esto lo digo toooooo
 
Yo envié finalmente a Tapicería Marquez el asiento confort que me había comprado, ya que al ser el bajo, y después de una chapucilla que me hicieron, decidí enviar este en lugar de los de serie que quería modificar, y la verdad es que ha quedado estupendo.
En cuanto a estética, un 10 (+) el tapizado y acabado es excelente, la parte posterior ha quedado perfecta en cuanto a mullido y acabado de manera que el pasajero queda anclado y no se mueve con la más leve frenada.
La parte delantera ha quedado muy bien, mejor de como estaba, aunque ya me advirtió Márquez, que al ser el asiento bajo, no quedaría como a él le gustaría, obviamente, pero repito, chapeau al trabajo realizado. Ahora con los quilómetros noto algo de molestia, pero nunca el dolor inaguantable de antes.
En cuanto sepa subir fotos, que no sé si aprenderé algún día las pongo.
 
A ver estas fotillos Xep-RT anímate a subirlas, yo llevo un año con mi sillin de Marquez y sigue igual de comodo que el primer dia, impresionante !!!!!!!
 
A ver estas fotillos Xep-RT anímate a subirlas, yo llevo un año con mi sillin de Marquez y sigue igual de comodo que el primer dia, impresionante !!!!!!!
Es que soy incapaz de subir unas fotos al foro.
Si alguien me envía una dirección de e-mail, se las envío y que me las suba. Me haría ilusión. (MP)
Gracias
 
Lo que uno hace por sí mismo siempre es más gratificante, te indico unos pasos a seguir:
1. Abre este enlace:
Postimage.org - free image hosting / image upload

2. Pincha en "examinar", entonces te lleva a los archivos de tu ordenador, ahí debes de elegir la carpeta donde tengas la foto que quieras subir.

3. Pincha en Subir (sin cambiar ningún parámetro anterior). Aparecerán varios enlaces; pincha en el sexto que aparece de la columna derecha "copiar en el portapapeles" de "enlace directo para foros 1" .

4. Pégalo en tu respuesta y al darle a enviar respuesta ya aparecerá la foto. Que aproveche ;)

subir fotos
 
Gracias por las instrucciones Roge, pero lo puedo hacer desde el ipad ?
Saludos.

Nota: que buena pinta tienen esas judias !!!
 
Última edición:
Lo estoy intentando, pero ni por esas. Mañana le pido ayuda a mi hijo, y espero poder colgarlas de una vez por todas.
v'ss
 
Pues ahí van las fotos de Xavier

zyrehy9a.jpg

uquruza7.jpg
yzajaqud.jpg


e2aqu9e6.jpg
5ybuhe5a.jpg
egypaqum.jpg
ubame3ad.jpg
zadahyry.jpg
qu4emuze.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Juanma.
Como ya te he dicho por correo mañana practicaré con mi hijo, a ver si de una vez por todas aprendo a subir fotos.
Ahí está el trabajo de Marquez, la verdad es que las imágenes hablan por si solas.
 
Espectacular Xep-rt, las imágenes hablan por si solas, es exactamente igual que el mio, otra obra de arte del gran maestro Marquez.......
.:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:
 
Mi RT ya venía con el asiento de Gel cuando la compré de segunda mano.
Para mí el extra más importante.
Vaya diferencia, mi culito nunca estuvo tan bien tratado.
 
Tienen una pinta estupenda, sobre las fotos,no se si desde el ipad se hace así, pero si te pones tapatalk, las puedes subir seguro desde el ipad
 
9eb0e5eb9e07245c11c20a9bb49bb92bo.jpg

Asi a quedado el mio,y despues de una ruta de una semana se nota un montón y el respaldo para el acompañante tambien merece la pena,segun mi señora.
 
Estoy mas contento aun si cabe. Hoy hemos hecho una rutilla de unos 200 kms de ida y otros tantos de vuelta, y es la primera vez en 20 años que mi parienta no se ha quejado. Realmente ha valido la pena la inversión, se ha sentido cómoda, no se le ha clavado nada, y no se ha ido para alante en ningún momento, ni en un par de frenadas un poco fuertes.
Bien por Marquez, el tapicero, y por el otro también, es un campeón !!!
 
El mio es igualito que el de Varapaco, y como bien dices, la parienta no se queja, merece la pena la inversión lo agradecerá las posaderas
 
Arriba