Silin de Gel viscolastico para las RT´s !!!!!!

P

Pastoret

Invitado
Hola buenas a todos/as, quisiera modificar mi sillin de la RT por este compuesto de gel y viscolastico, ya que despues de 250 kms. mi trasero me pasa factura de calombrones,alguien lleva este tipo de sillin? ha notado mejora en los largos recorridos? que empresa me recomendáis sobre la modificación? mi sillin lleva los asientos calefactables, afecta a dicha modificación al funcionamiento?........
 
Marquez en Sevilla, a mi me lo modifico y perfecto (el mío es sin calefactar).
 
Ponedme la pagina web (si tiene), mail o telefono de la empresa tapizadora de sillines de moto....gracias.
 
Aquí van sus datos:

screenshot007r.png


http://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto

Y mi experiencia personal la puedes ven en http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?242423-Nuevo-asiento-de-gel-y-latex-para-mi-RT

Saludos,
 
a mi me lo tapizaron tambien en talleres marquez de sevilla y la verdad que muy bien, tenia el mismo problema que tu al llegar a los 300 km no sabia como sentarme y ahi me solucionaron mi problema he hecho alguna que otra tirada de 1200 km y se nota, en cuanto a la calefaccion de los asientos logicamente pierde un poquito al intercalar los dos materiales gel y viscolastico pero se soluciona dando el segundo punto de vez en cuando. por cierto en este taller conocen muy bien su oficio y el acabado es perfecto ademas de tener una seriedad y formalidad que hoy dia echamos en falta en muchos talleres. saludos desde albacete

P.D. no llevo comision pero les estoy muy agradecido por un trabajo bien hecho
 
Hola a tod@s
Nadie sabe de una empresa que haga este trabajo en Madrid???
 
A Marquez se lo puedes enviar por mensajería y te lo hace sin problemas, ponte de acuerdo con el sobre materiales y sobre todo cuando lo envías para que sea llegar tapizar y volver a enviar y en tres o 4 días lo tienes
 
estoy mirando para modificar mi asiento rt2010 y todos los tapiceros que he visitado en zaragoza me dicen lo mismo que no le ponga gel que solo viscoelastica por el tema de la calefaccion , por lo que se ve el gel actua por el calor corporal y si le añades la calefaccion pues como que le acortas la vida al asiento , os lo digo por saber si a vosotros os an dicho lo mismo o por si os sirve de ayuda la informacion un saludo
 
Yo en el mio, solo tiene visco y estoy encantado, aproveche para rebajarlo un poco. Me lo tunearon en santander (tapicero-lolo pamanes) a muy buen precio (ver faceboock o google).
salu2.
 
Hola a tod@s
Nadie sabe de una empresa que haga este trabajo en Madrid???

Mira en: Garrucho, c/ Hernani 23 Telf. 915 544 625
Yo personalmente no he ido todavía, si alguien tiene referencias que nos las cuente y en cualquier caso el primero que se acerque que cuente sus impresiones.
Saludosssssss.
 
Ayer estuve en GARRUCHO son guarnicioneros de toda la vida y la impresión fue buena.

Ejem: Para una R1200RT:
Tapizado nuevo de los dos asientos, relleno de visco….. con respaldo piloto y almohadilla copiloto, tapizado en el color o combinación de colores que quieras, tejido el que elijas, tapizado del respaldo del baúl a juego. (y una vez terminado y entregado cualquier cosa que quieras corregir o no te convenza te lo solucionan sin problema).
TODO: 200 leuros.

Solo un Asiento: cambiar la espuma por visco….y adaptártelo a tu comodidad 50leuros.

Yo le haré el completo en cuanto me den día y hora (quiero dejarla por la mañana y recogerla por la tarde) ya os contaré.
Saludosssssss.
 
Las fotos que he visto de tapiceria Marquez en Sevilla son resultados muy buenos , al menos en estética, ¿ sabeis si se puede bajar la altura del asiento unos 3 cms y mantener el asiento calefactable ?
 
Las fotos que he visto de tapiceria Marquez en Sevilla son resultados muy buenos , al menos en estética, ¿ sabeis si se puede bajar la altura del asiento unos 3 cms y mantener el asiento calefactable ?

Rebajarlo si, yo lo tengo así (aunque también he rebajado los topes de goma), pero como el mio no es calefactable no se si esa rebaja sería tanta.
 
buenas noches Pola 57 : dime por favor donde están los guarnicioneros GARRUCHO , pues si a ti te va bien y ellos me cogen mas cerca me puede servir . Gracias .
 
CARLYCIA : La foto que sale en tu firma son las murallas de Ávila , ¿ eres de Ávila ? . Gracias por las respuesta , bajando los topes de goma ya se consigue algo, mi problema es cuando voy con pasajero y conecto el icono de los 2 cascos . Saludos a todos .
 
Ayer estuve en GARRUCHO son guarnicioneros de toda la vida y la impresión fue buena.

Ejem: Para una R1200RT:
Tapizado nuevo de los dos asientos, relleno de visco….. con respaldo piloto y almohadilla copiloto, tapizado en el color o combinación de colores que quieras, tejido el que elijas, tapizado del respaldo del baúl a juego. (y una vez terminado y entregado cualquier cosa que quieras corregir o no te convenza te lo solucionan sin problema).
TODO: 200 leuros.

Solo un Asiento: cambiar la espuma por visco….y adaptártelo a tu comodidad 50leuros.

Yo le haré el completo en cuanto me den día y hora (quiero dejarla por la mañana y recogerla por la tarde) ya os contaré.
Saludosssssss.


Estaré atento al resultado, yo también se lo quiero hacer
 
Ok Pola, no tengo prisa pero si se lo quiero hacer, manteniendo la estética del asiento original, ya nos cuentas
 
Pues indagaré, había oído de un tapicero en.Mislata y se que hay otro en la calle Cuba, preguntaré en.talleres de motos de confianza.
 
Hola buenas a todos/as, quisiera modificar mi sillin de la RT por este compuesto de gel y viscolastico, ya que despues de 250 kms. mi trasero me pasa factura de calombrones,alguien lleva este tipo de sillin? ha notado mejora en los largos recorridos? que empresa me recomendáis sobre la modificación? mi sillin lleva los asientos calefactables, afecta a dicha modificación al funcionamiento?........

Por el nick y el avatar deduzco ubicación, seria mejor ponerlo en el perfil, o en la consulta.

Por ello te recomiendo un buen tapicero especializado en moto en BCN:

Motosillin
Principe Jordi 6, Barcelona
+34 651 64 16 56
dl-dv09.00-14.00, 16.30-20.00
ds-dg tancat
 
Pues gracias por la información rabosba, son cosas de la crisis. Hoy seguramente preguntaré a un taller de motos donde tengo la mía haciéndole una cosilla...
 
Camellero pon tapicero marquez en youtube y salen varios videos con fotos
 
---------------------
 
Última edición:
En Valencia me han recomendado uno en la calle Cádiz, cerca de la gasolinera de Peris y Valero. No se cómo se llama.
 
Una pasada. Sabes si con esos asientos sigue sirviendo la calefacción ?
 
Te cuento como me ha ido a mi aunque el realidad casi nunca uso el calefactable de los asientos, pero al poner una capa mas encima de la resistencia provoca que el calor se note algo menos. Es decir que en habría que colocarlo en la posición de mas calor de vez en cuando.
Todo esto es relativo y dependerá de donde vivas y el frío que haga.
En resumen, algo se pierde. No del todo pero merecer la pena? Seguro que si.
En cuanto a enviarlo por mensajero, todo es cuestión de hablar previamente con Carlos para que estés el menor tiempo posible sin los asientos. Y como ya te han dicho en cuatro o cinco días, los tienes nuevo.

Espero te haya servido mi opinión.

Saludos,
 
Por supuesto que si, lo tendré muy en cuenta, gracias.
 
Bueno......otro magnifico trabajo de Marquez, justamente es como mi RT me encanta la combinacion de colores del "sofa", tengo varias dudas, la tela utilizada es igual que la original?, o sea, cuando se moja de agua, esta se repela?, si quieres poner un apoyo lumbar en el top case, le envias el top case o te lo pones tu cuando lo recibes? si lo pones tu, que sistema lleva para sujetarlo? las partes grises del sillin se ensucian facilmente del roce de los pantalones? si es asi son faciles de sacar las manchas? y por ultimo, si quieres podrias decirme que te ha cobrado? Gracias y a disfrutar del sofa..........
 
Pues yo acabo de encargar unos a Lolo Pamanes en santander, a ver que tal, me lo ha recomendado un compañero en este post y me ha enviado unas fotos y tienen una pinta bastante buena, el 8 de abril lunes me los recojen y me los devolvera el vierne tapizados, ya os contare la experiencia.
 
Bueno, pues hoy he recogido mis asientos y respaldo de mi RT del amigo Marquez, decir que tiene una pinta estupenda y que ya os contare el sábado cuando salga de rule que tal son los asientos.Respondiendo a Pastoret, te diré que si puedes llevar el top, el te lo pone sin problemas, pero tu también lo puedes poner ya que solo lleva un par de tornillos de rosca madera de adentro hacia afuera, y solo tienes que tener cuidado de centrar bien el respaldo para que no quede torcido. En principio los asientos tienen otro diseño, que es en forma de pera el delantero con mayor apoyo lumbar y el trasero esta algo levantado de delante para que la santa no resbale cuando freno , en fin creo que han quedado de película ( intentare poner fotos si es que aprendo alguna vez jejejejejje)
 
Bueno. Ayer estuve en tapiceros Llop de Valencia (Calle Cádiz), me atendieron muy bien. Si solo es poner viscogel en el asiento del conductor de la RT, el precio son 80 €; si si quiere hacer un trabajo completo, es decir, los dos asientos más tapizado al gusto, algo así como las fotos que puso juanmasvq; el precio se dispara hasta los 300 €.

Envié un email a Márquez de Sevilla, y he tenido una pronta respuesta: opción 1 100 € y opción 2 (completo) 185 € más lo que cuesten los portes. Si decido hacer solo la opción 1 lo haré aquí con Llop, pero si elijo la opción 2, lo hará Marquez, me parece muy bien de precio. Lima 1, a ver si te animas con esas fotos...
 
El mio es como el de la foto, pero todo en negro (no me gustan las combinaciones de colores) con los filos de las costuras en plata, también con el bordado en el apoyo lumbar, y también le he puesto el apoyo para el Top con el logo de BMW , todo 235€.En cuanto a las fotos , (progreso adecuadamente jejejejej) veremos si sale. Buen trabajo del amigo Marquez
 
A ver, a ver lima1 estas fotillos......animate y sube....esta obra de arte !!!!!!!!!
 
No hay manera, no me deja meter fotos, seguiré intentando
 
Muy buenas !

A mí me los acaba de tapizar el "maestro" Márquez. Los acabados son espectaculares, así como la rapidez para hacerlos. Me los recogieron un martes por la mañana y el jueves antes del mediodía ya los tenía de vuelta en casa.:shocked:

Comentar que lo pedí rebajado en altura y aunque la diferencia de altura con el del pasajero es bastante más acusada (quedas más "encajonado"y sirve muy bien como respaldo ) yo no he notado que llego mucho mejor al suelo (algo sí claro), quizás porque el asiento queda más ancho que el original sobre todo en la parte que pega al del pasajero, por lo que hay más superficie para el "trasero". En cuanto a la comodidad...no hay color...yo por lo menos lo he notado mucho desde el primer momento.

Os pongo unas fotos para que veaís cómo han quedado:

p1080290c.jpg

p1080286p.jpg

p1080280g.jpg

p1080278m.jpg

p1080276s.jpg

20130406093943657.jpg

 
Última edición:
A ver Jetope como has subido las fotos? yo pa esto soy un negao
 
A ver Jetope como has subido las fotos? yo pa esto soy un negao

Antes de insertar las fotos en un mensaje tienes que tenerlas subidas a internet, por ejemplo a imageshack y una vez subidas, copiar el enlace directo de la dirección de internet donde está foto (tipo http://imageshack.us/a/img703xxxxxxxxxxxxxxxxxx) para pegarlo en la casilla que se te habilita cuando estás mandando un mensaje en el foro y pinchas el botón de "insertar imagen" (te saldrá URL: ahí pones la dirección de internet)

Míra estos dos videos, que lo explica mejor que yo...(si tienes dudas mándame un privado).

http://www.youtube.com/watch?v=XlnjQ9bs6LM

http://www.youtube.com/watch?v=7mD9U0SI7Ak&NR=1&feature=endscreen

Espero que te sirva :thumbsup:
 
Última edición:
me encanta como ha quedadado el trabjo, precio por favor ya con portes incluidos.

ademas tiene los mismos colores de mi moto, lo cual todavia me encanta mas.
 
Arriba