Sin permiso de circulacion

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.389
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
>:( >:( Hola el otro dia cuando me multaron me retiraron el permiso de circulacion, me dijeron que en 10 dias lo podia pasar a recoger por la oficina de transit de los mossos, ayer lo pase a recoger previa presentacion de la itv favorable y no encuentran los papeles, dicen que se pueden haber extraviado, me han dado un folio como que estan en Tramite por sancion.
¿Que puede pasar si me para la policia sin permiso de circulacion?, ¿ me cobraran algo por los papeles?
 
Yo no entiendo ni jota sobre esto, pero no tienes que tener ningún problema, pues ese "salvoconducto" te eximirá de no poseer tal documento. Cobrarte?, lo que tienen que hacer es indemnizarte por las molestias ocasionadas al haber perdido ellos los documentos.
 
panchito, amigo espera por lo menos unos 10 dias mas y vas de nuevo a los mossos esos de escuadra joder que no me sale bien el nombre.
y si te vuelven a decir que lo estraviaron solicita que se te de en ese momento un duplicado por estravio por parte de los agente del permiso de circulacion, tienes el justificante que te dieron cuando te lo retiraron??, si lotienes haces una copia y conjuntamente con el original vas a trafico y les dices que lo socilitas inmediatamente la entrega del peremiso de circulacion y les entregas la fotocopia en conforme te fue retirado por los agentesy custodiado por ellos, y estan en la obligacion de darte uno en el momento y cobrarte ni un euro, por ello.
 
??? gracias asi lo hare, porque con el pique que hay entre la Guardia Civil y los Mossos solo falta que suba a Bilbao y me digan que ese papel no vale fuera de Cataluña.

saludos
 
En su dia perdi la documentación de mi antigua Honda CB-250. El papeleo es de ordago, con pase de ITV incluida.

Yo de ti me presentaria y si no los han encontrado, levantaria una acta notarial.

Una llamada a Trafico tampoco estaria de mas. Y a la G.C.T. tampoco.

Francesc
 
Arriba