¿sin retenes en eje de rueda delantera?

ramar_2

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
559
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Os cuento: de siempre al pasar de 70, 80 kms/h el maillar me vibra y siempre he pensado que pudiera ser por haber perdido algun plomillo (porque como van pegados....).

Pero un dia me dio por mirar la llanta y observo que esta un poco doblada :angry:.

Bueno pues a tirar de ebay y ya me llego ayer.

Como nunca he tenido que quitar la rueda delantera pues miro en manuales y veo como se le quita a una R 1200 RT. Supongo que sera muy parecido a mi k 75 base, pero me surgen unas preguntas Dado que tengo la moto lejos de casa quisiera saber que llave utiliza el eje de la rueda. Creo recordar que es una 8 de allen pero no lo tengo muy claro.

Por otro lado y esta es mas importante. La rueda viene sin discos de freno que es lo normal y como los mios estan bien pues le pondre esos. Espero que no tengan complicacion. Pero la pregunta es: No lleva retenes para proteger los rodamientos de la humedad? Se ven claramente los rodamientos y no lleva retenes :cheesy:.

Es nomal?

Muchas gracias y recibid un cordial saludo
 
Asi me gusta, claro y conciso.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo pero es muy raro no?
 
Creo que pocas o ninguna moto lleva retenes en los rodamientos de las ruedas delanteras. Rodamientos sellados si que puede que encuentres.
 
Claro, por eso no me gusta lavar la moto con agua a presion en las gasolineras. Para que nunca le entre agua a los rodamientos.
 
Arriba