SINCERIDAD

Flor

Acelerando
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
307
Puntos
0
Amigos todos del foro, me gustaria pediros un favor y es que practiqueis el dicho de que a veces ES MEJOR PENSAR LO QUE SE DICE QUE DECIR SIEMPRE LO QUE SE PIENSA.
La sinceridad a ultranza se tiene con los amigos de verdad, en persona.Aqui somos amigos virtuales,ya se que hay grupos que manteneis mucha relación ,pero otros muchos solo tenemos la amistad que dan el escribirnos,algunas Kdds y esa empatia o conexión especial que notas con otros.
Amigos de verdad son los que aguantan contigo carros y carretas y de esos no tenemos muchos .
Escribir en el foro es distinto a decir las cosas en persona.
No quiero molestar a nadie ,tampoco digo que haya que ser hipócritas , sólo digo que me gustaria que pensaramos más lo que decimos en vez de decir tanto lo que pensamos.

Elevemos un poco el nivel de respeto por todos los miembros del foro.
Un saludo muy cordial para tod@s

Vsssssssssss
 
Bien dicho Flor!!!

Completamente de acuerdo contigo ;)

Carlos.
 
Cordura,.. eso es cordura y no la de los trajes Bmw

:-* :-* :-* :-* :-*
 
nunca mejor dicho, si es que lo has bordado!!!! :D ;)

saludetesssss.
 
Flor, no sabes hasta que punto estoy de acuerdo contigo.

Tu comentario me parece acertadísimo y muy aplicable a parte de lo que ha sucedido.

Creo que nunca hay que decir lo que no se piensa pero hay que saber decir lo que se piensa, procurando no herir a los demás.

También hay que saber disculpar los errores y aceptar a la gente como es, salvo algunas excepciones, imperfecta.
 
Hola Flor. Me identifico.

Lo fundamental es elevar el nivel de respeto por los demás.

Esto conlleva que si se equivocan / me equivoco / nos equivocamos, que si se aporta algo que pueda parecer interesante o importante a quien lo propone y resulta ser una birria/una pasada de varios pueblos..., por favor, se puede decir sin más, aclarando por qué es una birria esa idea. Por que se trata de aportar cosas, de sumar, sin miedo a un linchamiento.

Entiendo que lo que se hace de buena fe y con repeto, tampoco se tiene que repensar 20 veces para exponerlo. Si luego se malinterpreta o está mal expresado, pues se aclara y punto, sin más vueltas.

Un abrazo,
 
Pues si, estoy contigo Flor.

Además las calenturas que se arreglen en la calle y no aqui, que esto en vez de un foro motero, se va pareciendo a Salsa Rosa.

Saludos "V"
 
Estoy contigo Flor.

Muchas veces lo que escribimos en el foro, no suena igual cuando otra persona lo lee en su casa. No podemos ver la cara del lector para saber si la reacción era la que pretendíamos o si por el contrario a entendido algo que no queríamos, ni por asomo, decir.

A veces es tan simple como que el lector haya tenido un mal día y lo lea todo con aire negativo, para que un comentario gracioso le parecezca demasiado ácido y alguien le caiga en desgracia.

Algunas veces me han dicho que parezco muy serio cuando escribo (gracias a Dios, en este foro no), todo lo contrario. Todo lo que pongo lo escribo con mucha ilusión, porque aunque no conozco a nadie, y sólo he tenido "relación virtual" (a ver los malpensados!! :D :D) con unos pocos... me siento entre amigos.

Es una pena todo lo que ha pasado. A mi me ha pillado en vacaciones, y todavía no me he enterado de los detalles... pero con lo que he leido se ma han pasado las ganas de enterarme de mucho más :-[ :-[ :-[

Lo dicho, que muchas veces lo que leéis no es lo mismo que nosotros dejamos escrito, a pesar de los emoticons para tratar de reflejar nuestro estado de ánimo en ese momento!!

Un saludo a todos!
Luis
 
:)Hola¡¡
Totalmente de acuerdo.
Un foro a de ser un lugar donde se pueda escribir y leer con cierta cordura y amistad.
La vida ya es bastante complicada para que nos liemos mas.
Saludos. ;D
 
Estoy a tu favor es verdad que algunas veces no deberiamos morder la lengua
 
Hola Flor Preciosa........

Estoy de acuerdo en el fordo de tu mensaje, pero no en totalidad, puesto que no creo que sea el exceso de sinceridad lo que daña a la gente, sino el tirar la piedra y esconder la mano.

Desde mi punto de vista TODO se puede decir. Pero con educacion y señorío. Cuando se empieza a juzgar, amenazar, coartar etc es cuando (por muy sincero que sea el amenazante) hiere.

El problema es que a menudo corren más lo dedos que el cerebro. Y que parece que el uso de la palabra escrita no es óptimo pues se escribe como se piensa y no como se debe. Es decir........ pensar primero qué se quiere decir, plasmarlo, leerlo, y en el caso de que transmita lo que queremos decir, publicarlo.

Aqui la gente publica, y luego borra los mensajes. Donde dije digo, digo Diego.
Y eso es lo que molesta. No el exceso de sinceridad.

Un besazo preciosa. Sé que tu intencion es conciliadora y me consta que estás dolida por la falta de tacto y la manipulación de las masas. En fin.... ésto no es más que el reflejo de la sociedad en que vivimos.

Saludos
 
Chapau? No es un pueblo de Vielha?

Ah no!! Eso es Escunhau!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Muy bien flor :D ojalá que con esto tan sensato que has escrito, queden zanjados todos los "malos rollos", eso espero y creo que todo el foro tambien lo desea.
Un beso :-*
 
Estoy totalmente de acuerdo, Flor.
Muchas veces es mejor leer dos veces los mensajes antes de lanzarlos a la red.
De todas formas siempre se puede editar y modificar si al poco rato se uno ve que no ha estado afortunado en el texto.

Saludos.
 
Chin dijo:
Estoy totalmente de acuerdo, Flor.
Muchas veces es mejor leer dos veces los mensajes antes de lanzarlos a la red.


Coññññññño !!! Pardiez !!! Hemos visto la luz !!!

Pero si eso es lo que hace días que digo y parece que nadie lo haya entendido !!!

Al fin !!!

Po ale.... a PRACTICAR !
 
Gory, compatriota ;D lo que no saben estos eruditos es que "chapau" es la manera mañolari de decir "cojonudo" en fabla.

Un par de términos adicionales para que os cultiveis un poco más y salgais de vuestra ignorancia antes de intentar dar lecciones ;D:

"Chapó" (es Chapau pero en lenguaje coloquial , como alguno ya habreis entendido)
"Curasan" (Croasan también lenguaje coloquial)


A los franceses ya los echamos con Agustina. ¡¡¡ Que se note !!!
 
Flor dijo:
Amigos todos del foro, me gustaria pediros un favor y es que practiqueis el dicho de que a veces ES MEJOR PENSAR LO QUE SE DICE QUE DECIR SIEMPRE LO QUE SE PIENSA.
La sinceridad a ultranza se tiene con los amigos de verdad, en persona.Aqui somos amigos virtuales,ya se que hay grupos que manteneis mucha relación ,pero otros muchos solo tenemos la amistad que dan el escribirnos,algunas Kdds y esa empatia o conexión especial que notas con otros.
Amigos de verdad son los que aguantan contigo carros y carretas  y de esos no tenemos muchos .
Escribir en el foro es distinto a decir las cosas en persona.
No quiero molestar a nadie ,tampoco digo que haya que ser hipócritas , sólo digo que me gustaria que pensaramos más lo que decimos en vez de decir tanto lo que pensamos.

Elevemos un poco el nivel de respeto por todos los miembros del foro.
Un saludo muy cordial para tod@s

Vsssssssssss

Hola flor,compañera!

Yo creo que llevas razón,que hay que pensar un poquito más lo que se dice antes de enviarlo y fuera.

Y sin perder el respeto al resto de miembros,porque si eso se pierde,estamos apañaos...apaga y vámonos!


La sinceridad es algo que los que estamos acostumbrados a tenerla habitualmente,aquí no sabemos "interpretar" otro papel.
Pero lo que sí intentaré es discriminar cuándo merece la pena y cuándo no contestar a unos u otros mensajes,para evitar polémicas absurdas,que no favorecen para nada.

En fin....Flor,me parece que aún quedáis mucha gente con un alto nivel en el foro,y espero que a partir de ahora los mensajes no se escriban tan a la ligera y si alguna vez se mete la pata (que todos,yo la primera, nos equivocamos),tengamos la decencia de reconocerlo y rectificar,que no es tan difícil (o sí,pero por ello tiene más valor que esconderse o borrar las huellas).

Un saludo coleguiña ;) :-*

anabot
 
Me identifico mucho con el post de Boxer y como el considero que es mucho mejor ayudar a los amigos que luchar contra los enemigos .Da muchas más satisfacciones.Ademas ¿para que queremos enemigos?

Saludos
 
Efectivamente. Aquí tengo que cuidar muy bien las cosas que digo. No quiero problemas. A la mínima te toman por un chafardero.
Cuando a algún amigo mío le digo "Cabrón". Se que mi tono de voz, mi expresión, mi contexto, e.t.c. valen para darles mi aprobación y se sienten aprobados a pesar de que "Cabrón" es un insulto. Menos mal que tenemos los emoticonos que ponen nuestra expresión por nosotros.
 
No se trata de mentir ,ni de ser hipócritas. La sinceridad no es exclusiva de quien la pregona. Se trata,a mi entender , de aprender a callarse a tiempo. No es más sincero,el que responde a todo,que el que evita guerras dialécticas.

De verdad considero que el conjunto del foro y cada uno de sus miembros tenemos virtudes y tambien defectos, pero estos no nos invalidan como personas estupendas, unas más que otras ,pero todas muy apreciables.

Vssssssssssssssss
 
;) flor estoy muy de acuerdo con lo expuesto.

creo que las cosas hay que verlas con prespectiva y evitarnos los calentones que se pegan por digo , diego, dice .

:eek: :eek: amistad , compañerismo, ilusion ,diversion y muchas cosas mas es lo que no se pueden perder.

;D yo en este foro las he encontrado.

;) :-*
 
No me he enterado d elo que ha pasado, he vuelto de vacaciones, y por el tono de los mensajes me huele que se ha armado la de dios, pero bueno. De acuerdo con Flor

Vsssssssss
 
Yo añadiría: Sinceridad y menos coñas marineras que, últimamente, hay algunos con ganas de gresca con los comentarios tan "agudos" que realizan.

Carlos.
 
;D ;D ;DBueno he llegado hace escasos días y no se que es lo que ha pasado, lo que fuere en el olvido quede.

La verdad es que Flor dio en la diana, ahora que soy nuevo os lo digo intentaré que por mi parte así sea, al igual que espero que por parte de todos se cumpla esa máxima.
V'ss.RAcing. ;D ;D ;D ;D ;D
 
BeMeWuenas ... S I E M P R E :) ;) :D ;D a T O D O S :) ;) :D ;D ....


La formula es sencilla, sinceridad, edukación y respeto ....



Saludos y bmwVsVsVsVsVsVssss desde la Kosta_del_S :eek:L
 
Flor, es una pena que lo que has escrito, que es de absoluto sentido común, hayamos tenido que descubrirlo después de una tormenta.
Parece que el ser humano solo aprende a base de palos. :-[
 
El problema es que a menudo corren más lo dedos que el cerebro.

No seré yo... que tardo 10 min en escribir una frase!!....y claro con esta velocidad de crucero.....me da tiempo a leer, releer, volver a leer y hasta aprendermelo de memoria......pero que conste que estoy totalmente de acuerdo con Flor y su aroma de sinceridad.....LO QUE SEA POR LA CONCORDIA Y EL BUEN ROLLITO GENERAL!!!
 
Pero que artista soy.!!!!.....pedazo de cita me volvió a salir......por cierto, la cita es de bembe......si es que mi REINA MORA ES MUCHA REINA MORA......
 
Aunque estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, creo que un foro como este sirve para exponer las ideas de cada uno. El hecho de que estas no nos gusten, nos diviertan o nos produzcan indiferencia es algo que cada uno tendrá que asumir pero por favor: NO A LA CENSURA.
Cada uno debe escribir lo que piensa pero siempre respetando a los demás.
Muchas Vsssssssss
 
Arriba