Sneaker Dry - Motor MUNICH

Juan Ra. Gálvez

Arrancando
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola a todos,

alguien sabe si hay algún problema con el suministro de las botas Sneaker Dry de BMW????:undecided:

Os cuento. El pasado 10 de Octubre de 2016 , compré en el Concesionario BMW Motor MUNICH de Terrassa, estas botas, y me dijeron que en unas semanas las tendría.

Dias antes del 1 de Noviembre, como tenía pensado hacer ruta , esos dias , llame para preguntar :tongue:, y me dijeron que no habían llegado aún.

Al pedirle fecha prevista de recepción al comercial ( porque si no le pregunto, se queda tan tranquilo diciendome que no han llegado ), se conecta al ordenador y me dice que no hay fecha de entrega programada. Que tranquilo que ya me avisará.:shocked:

Estamos ya a 16 de Noviembre, es decir un mes y 5 dias y sigo sin saber cuando me darán las botas , que para mi desgracia , ya pagué.:cry:

Hay algún sitio donde poder reclamar ????:angry: ( que no sea el Concesionario, porque la respuesta será que no han llegado aún )

De verdad que se le quitan a uno las ganas de comprar Productos BMW.

Tenía pensado comprarme mas cosas, pero , creo que no me pillan en otra.

En resumen, alguien sabe si hay algún problema de fabricación de estas botas ?????
 
Yo tengo las de verano y estoy muy contento con ellas, tanto que pensaba comprarme las Dry en breve...Pero indagando he visto que las fabrica TCX para BMW y las tienen con Goretex por un precio parecido, así que estoy en la duda. Yo nunca he tenidi problemas con Munich Sant Cugat.
 
Pues finalmente , me las cambiaron por garantía, y me dieron unas nuevas , quedándose las viejas. Algunas pequeñas modificaciones he notado. Algunas a favor y otras a peor... Quitaron el lazo del talón que ayuda a meter el pie en la bota ( no se que les molestaba dejarlo ). La cremallera de la bota ahora tiene un labio textil, que la proteje algo. Antes no tenía nada.
En fin a seguir disfrutando. Gracias Motor Munich.
 
Arriba