Sobraosssssssssssssss

Juan_Luis

Acelerando
Registrado
9 Abr 2002
Mensajes
455
Puntos
0
Así es como van ciertos concesionarios BMW..........

Despues de solicitar cotización via bmwriders (e- mail) para una Rocho50R la respuesta ha sido..........


.............................................no mail.

En fin, una de dos, o la pagina bmwriders no esta todavia funcionando 100%...........

O los concesionarios preguntados van tan bien, que no atienden al servicio que bmwriders ofrece a los usuarios de la pagina, por el cual, se puede preguntar por ofertas en directo a los concesionarios.

(Y aseguro que los preguntados han sido de los importantes)

Dicho sea de paso, en CS, la familia bmw no es lo suficientemente facturante como para merecer un conce BMW ...........(ni compartido).

Mi goso en un poso ???

v´s
 
Ademas es que estoy encabronao........

ahora resulta que para pillar una BMW debo hacer bien 70 y tantos para Valencia o bien 140 y tantos via Tarragona.

Para las revisiones, 3/4 de lo mismo a no ser que seas tan pardillo como el propio que me dice un supuesto legal mecanico de la capital de la plana que si hago la revision en su taller, como el ha sido mecanico BMW y tiene amistad en Dos Rodes, les pide el cuño y el aparatejo para las comprobaciones electronicas y arreglao.

Pues yo vi el cielo, ademas parecia un tio legal..........

LLega el dia de recojer la maquina y el pavo ni corto ni largo dice que no ha sido posible lo del cuño y que son 96 euros, el filtro y el aceite.............

Me cago en to lo que se menea................

piratas.................

Yo me pille un BMW por un servicio tambien.......ahora resulta que solo puedo ser atendido en sabado previa cita a mas de una hora de camino de casa..........
en mi ciudad no hay BMW

me tomo un gin-tonic
v´s
 
Arriba