Sobre compra/venta en esta sección

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.552
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Efectivamente en su día dije que hasta que no estuviera creada la nueva sección para RR en el apartado de correspondiente se podían realizar aquí dichas transacciones, siempre que fueran entre particulares obviamente.

Es foro es muy grande y no siempre están conectados todos los moderadores por lo que es normal que algunos no lo vieran en su día.

De todas maneras, agradecería que se guardaran las formas. "A ver majo" y frases por el estilo son perfectamente evitables. Es menos ofensivo usar frases como "Perdona, pero creo que.."

Un saludo.
 
Gracias por la aclaracion.

En cuanto a lo de majo, quien se sienta ofendido ya tiene dos problemas, si miras mis intervenciones, en muchas de ellas empiezan con hola majos, y nada mas lejos de ponerlo de forma ofensiva.
 
Arlot se ha referido a un uso diferente al que tu refieres. Es diferente. Lo tuyo es un saludo, lo otro es una reconvencion. Piensalo.
 
Arlot, si saludas a alguien con un HOLA MAJO, es que tienes mucha confianza, mucha. Si no le gusta tu manera de tratarle no creas que tendra dos problemas como afirmas. No tendra ninguno. Pero si no le gusta te evitará.
 
A ver; entonces se puede anunciar la venta de mi moto aquí o no??????
No me he enterado
 
Última edición:
Por lo que ha dicho el Administrador al principio, yo entiendo que sí que podemos anunciar compras y ventas en este foro. Pero sólo en este, y solo de RR de BMW (S1000RR, HP4, y supongo que también la nueva S1000R) o piezas de las mismas. Al menos, esto es lo que yo he interpretado.
 
Hola majos,

Yo interpreto que si, pero siempre y cuando sea entre particulares, nada a nivel profesional.
Venga todos a vender chuches del lingote.
 
Yo no entiendo nada... y por qué han cerrado mi post? Yo soy un particular...
 
Arriba