Sobre la "Donación de Sangre Foril"

Pagar o no pagar por la SALUD. :eek: :eek:
Si pagamos por tener una buena moto, por una buena casa, por unas buenas vacaciones,... por todo en la vida, ¿no deberíamos hacerlo por la salud? :-/ :-/
 
DulceAbeja.gif


Creo que ya está.
 
hey donal no te quites del telefono que te estare llamando ya mismo pa la batalle cerevecil, bueno si eso lo dejamos en batalla de claras jejejejejejej, y no llevamo al bokeron pa jaser de arbitro, eso si que sea en sabado pa poder ir en taxi pa casa y al dia siguiente volver a por el buga jajajajajajajajja, no vaya a ser el demonio que nos paren por cconducion TEMERARIA jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjaaaaaaaaaaa, que me descojonoooooooo,
bueno nos vemos

bueno va animemos un pelin el cotarro yo pa no desmerecer de mi mimo pos ale

moscas.gif
 
Creo que no es un tema para discusión, me siento como Chin, orgulloso de ser Donante (Por cierot qk-bayeta, solia donar en el hospital puerta de hierro, pero esta claro que me cambio del tiri.......) dono cuando puedo, y pensar que haya podido haber doble sentido un poco excesivo, vamos a preocuparnos de otras cosas, y tengamos la fiesta en paz.
AUPA DONANTES
 
Si pagan por las donaciones, lo inmediato siguiente es cobrar por las transfusiones.

Y no serán solo las transfusiones las que cobre, cobrarán todos los servicios médicos sin duda. Eso es un gran paso atrás en la humanización y culturización de una sociedad.

No siempre los paises como los Estados Unidos son un buen ejemplo a cumplir.

Contaré una anécdota, es larga pero me gustó en su día.

En clase de física cuando estudiaba en la universidad una profesora dijo:
-Todos los paises civilizados usan el sistema métrico decimal

A lo que por supuesto el listillo de turno tuvo que contestar

-No, todos no. Los Estdounidenses y los ingleses, por ejemplo no usan el sistema métrico decimal

La respuesta de la profesora fue inmediata y rotunda.

-Temo no me haya oído usted: he dicho CI-VI-LI-ZA-DOS

La opinión general se hizo notar a modo de gran carcajada.

Un saludo
 
qk_bayeta dijo:
Contaré una anécdota, es larga pero me gustó en su día.

En clase de física cuando estudiaba en la universidad una profesora dijo:
-Todos los paises civilizados usan el sistema métrico decimal

A lo que por supuesto el listillo de turno tuvo que contestar

-No, todos no. Los Estdounidenses y los ingleses, por ejemplo no usan el sistema métrico decimal

La respuesta de la profesora fue inmediata y rotunda.

-Temo no me haya oído usted: he dicho CI-VI-LI-ZA-DOS

La opinión general se hizo notar a modo de gran carcajada.

Un saludo

Muy bueno, Arriba la C I V I L I Z A C I O N

p.d. Y se conduce por la Derecha.....
 
Hace tiempo oi decir que había mucho contrabando con el tema de la sangre, y que en muchos hospitales donde se hacían donaciones, esa sangre era robada, a veces con la colaboración de los propios empleados, para ser vendida en otros lugares donde hacía falta.
No se si esto será verdad, o tan solo uno de los muchos bulos que circulan por el mundo, pero me haría muy poca gracia que alguien se aprovechase de mi buena voluntad para hacer negocio. >:(
Aunque ladrones los hay por todas partes, incluso en hospitales.
 
coyote_1200 dijo:
, no vaya a ser el demonio que nos paren por cconducion TEMERARIA jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjaaaaaaaaaaa, que me descojonoooooooo,

De copiloto en el taxi ¿te pueden hacer la prueba del alcohol? jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D
 
Podeís estar todos tranquilos ya que en España las donaciones de sangre y órganos son algo muy serio y no hay nadie que "trafique" con ello.
Por cierto, lo de la civilización es algo muy bueno, pero no solo ocurre en paises como los USA, sino es un debate abierto en muchísimos países: Alemania, Francia, Italia, Inglaterra..., es un problema de ECONOMIA, ya que los recursos son LIMITADOS. De todas maneras no es este el foro para este debate y si os apetece podemos abrir otro en la sección de OTRAS COSAS.
Muchas Vsssssssssss
 
Pues yo si que trafico con sangre.

La que llevo puesta tó los día circulando por la M-30... ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wikom, eres un crack.

Espero que ninguno/a se ofenda, que ultimamente parece que la gente se mosquea si bromeas con algún tema que ellos, con muy poca tolerancia por su parte ???, consideran tabu.

Si señor, hay que tomarse las cosas con humor ;)
 
Hombre, yo no se como aceptan mi sangre en los camiones de donar, porque con los cubatas que bebo algún sábado..........casi tengo " sangre en el alcohol", je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaime, ayer vi a un portugués en una moto igual a la tuya, :) que grande y bonita es la condená....
 
No, si hay que andar con cuidau.

Pinciano dijo:
;D
Yo soy donante de sangre... ¿me lo pués poné? mace ilu...
;D

Perdón por la cita al parecer desafortunada, perdón por hacer bromas (ruego libro instrucciones acerca de los temas con los que se puede bromear) y perdón por existir... :-X

JODEEEER! :eek:
 
Tranqui Pinciano, que la bronca ya me la llevé yo al principio del post, jeeeee,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No pasa nada. :) :) :) :)
 
Distinguidos compañeros de página, foreros, cachondos, bromistas, socarrones, irónicos, o como queráis ser llamados o que se os llame (siempre y en cualquier caso de forma respetuosa):

La broma, el chiste, la ironía, la socarronería, el sarcasmo, o incluso la ridiculización, con educación y con estilo, creo que casi siempre es bienvenido, aunque con menos frecuencia entendida.

No es oportuno -al menos, a mi humildemente no me lo parece-, contarle un chiste de muertos o entierros, a quien hace pocas horas ha perdido a su padre. Si el que lo cuenta lo ignora, es un mete patas; si el que lo cuenta lo sabe, o es un jilipollas o simplemente un cabrón.

Tampoco es oportuno -reitero que en mi humilde opinión-, bromear sobre un tema sobre el que alguien, con tranquilidad y educación, y por la razón que sea -se conozca por los demás o no-, ha mostrado una sensibilización especial.

No es problema de tolerancia, sino de oportunidad. Por cierto: "Tolerar.- Sufrir, llevar con paciencia".

Dado el tono de cachondeo que -reitero en mi humilde opinión, y asumo el riesgo de que el cachondeo ahora siga por la linea de la "humildad"- está impregnando los post que se han ido poniendo, no me molesto en explicar las múltiples razones que a mi por ejemplo me asisten, para que molesten especialmente las coñas con las donaciones de sangre.

No seré yo quien no comparta la opinión de que se puede bromear con casi todos los temas, es sólo un problema de oportunidad -lo del tacto es más complicado, tal vez sea demasiado pedir-. Pero es también cierto que con no leer basta, o bien de ser tolerante, esto es de sufrir los comentarios, con paciencia.

Por cierto "tabú.- inhibición  de mencionar o censurar determinadas cosas, por respetos de tipo social. Por extensión, la condición de las personas, instituciones y cosas a las que no es lícito censurar o mencionar". Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Nota: Considérese como una reflexión, sin acritud, ni intención, despojada de ánimo de alusión ni polémica. En última instancia, como ejercicio de libertad de expresión de un forero, la misma que tiene el bromista, el cachondo, el socarrón, el irónico, etcétera.

Vssssssssssssssssss

(Las citas son del Diccionario de la RAE y del Diccionario del Español Actual de Manuel Seco entre otros autores)
 
vamoa a ver despues de todo este desaguisaado quien leches paga las birras ;D ;D ;D ;D.
DONALLLLLLLLLLLLL, no te me escapes que te toca esta ronda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya que estamos en debate de chanza, chascarrillo y risa, sobre algo muy importante, citaré un ejemplo de una novela conocida por todos y que se llama "Drácula", desde luego la versión de Bram Stoker, donde sale un excéntrico doctor en Medicina llamado Abraham Van Helsing.
Según el SI-VI-LI-SA-SI-ON y SI-FI-LI-SA-SI-ON, van fuertemente unidas.
Ahora, y en serio, cuesta ceer que en páises a la cabeza de la economía mundial no haya una universalización de la sanidad. Es a lo que vamos, al colmo del capitalismo.
Gracias a Enest Lluch, tristemente asesinado por los HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE E.T.A. nuestra sanidad está universalizada y cualquier extranjero tiene derecho a no morir en la calle por el mero hecho de ser persona.
 
COYOTE eres la leche, como te bebas todo lo que pides, te aseguro que no es que no puedas mirarte en el espejo, es que por más distancia que pongas entre tú y él, no vas a salir entero ;D ;D ;D ;D

He visto que hay post sobre seguros a muy buen precio, ofertas, chollos, baratillos, saldillos y demás ansiadas ofertas por cualquier español que se precie. A ver si alguien pone alguno para conseguir préstamos personales a entidades de financiación a bajo interés, porque a este paso con todas las birras que tendré que abonar me va a hacer una falta de la leshe.

He hablado con mi mutualidad profesional, y me dicen que no acojen a mi familia por insolvencia adquirida en cervecerías.

Pero sobre todo, por favor, que nadie le diga nada a mi mujer que me incapacita po pródigo, jejeje

Vssssss
 
y, para quitarle paja al asunto... joer que serios estais últimamente!!! ¿Se os a ocurrido alguna vez tomar un par de cervezas nada mas salir de donar sangre? Yo lo hice una vez... y que peeeeo... además el más barato de mi vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fale, yo me beberé alguna de las que le van a sobrar al Coyote, porque como le pongan toas las que pideeeeee, jooooer, juas,juas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Creo que la pregunta de Bembe sobre las donaciones y las mujeres está todavía sin responder, aunque Galeno creo que apuntó algo.
La respuesta es que las mujeres deben donar menos, porque les asiste una donación obligatoria cada 28 días más o menos.
Un abrazo a todos...
 
soyvarela dijo:
Por cierto, mi grupo sanguineo es JB +, quien quiera, le dono la cantidad que necesite.
;D ;D
No vale, me has quitado el chiste de la boca, digo del teclado. ;D
De todas formas, dada la afición al zumo de malta fermentado que hay por aqui, creo que deberían crear ya ese nuevo grupo sanguíneo, el jb+
 
donald dijo:
No es oportuno -al menos, a mi humildemente no me lo parece-, contarle un chiste de muertos o entierros, a quien hace pocas horas ha perdido a su padre.


Tienes razón compay´. Hay que tener respeto... más aún con nuestros mayores...

Sin embargo K-1 es K-1, o sea una moto, y así a veces vamos por la vida.

Hace poco, en familia, uno se nos fue. Y hablando de ello unos días atrás, a mi suegra le pregunté que si quería ser enterrada o incinerada. (De mis padres ya tengo info´ ;))
Me dijo que a la hoguera. ;D

Luego vino chistecitos varios y chanzas similares donde el lugar para arrojar las cenizas... ::)



La vamos a palmar todos así que yo paso de llevarme malos ratos y prefiero el escojono. ;D
 
joder 6 paginas.........tiene para leer esto.-

Yo soy 0 positivo y no soy donante.- No puedo donar segun los médicos.- Antes lo hacia, ahora no.- :'(

Pero, a quien le importa si soy, si no soy.- ::).-

Bembe, para mi le sacas punta a todo :(.-

Bueno........saludos y que nadie se cabree.-

Andais un poco sensibles ultimamente.- ;)
 
Arriba