Sobre neumáticos R65

delkopon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
774
Puntos
18
Hola,
Tengo que cambiar la rueda de atras de mi R65 y tengo varias preguntas:
- mejores opciones BT45 o Metzeler?
- hay que cambiar la cámara también?
- hay que equilibrarla con todo montado?
- actualmente lleva 4x18 Metzeler, equivale eso a 110/90x18?
- cual es el límite legal en la ITV para una especificación 4x18?
Pensaba comprarlas en rodamoto.es pero luego tendría que hacerle el montaje y equilibrado en Madrid. Hay alguna opción en Madrid mejor (que no sea internet)?
Gracias como siempre.
 
Yo las llevo a montar aquí
JUAN ANTONIO DE LA CRUZ S.A.
914 506 444
Av. Dr. Federico Rubio y Gali, 58
28039 - MADRID - MADRID

Tienen toda clase de ruedas para nuestras motos. También equilibran
 
Gracias por la información Emilio. Les llamaré a ver que tal andan de precios.
Saludos
 
He llamado a de la Cruz y me dicen que tengo que montar la medida que dice la ficha técnica (4x18) y que no puedo cambiar por si tengo un accidente, el seguro, etc independientemente que me pasen la ITV. Es eso cierto?
Yo quería montar una 110/90. Alguien conoce estos temas legales y que medida podria montar en mi caso?
Gracias
 
Ellos puedem decir lo que quieran,otra cosa es lo que TU quieras. Si vas y dices,quiero que me monten unas 110, te las tienen que montar y punto.Hasta ahí podriamos llegar. Vamos a ver,un ejemplo, si yo quiero que me autoricen en la ITV y me pongan en la documentación unas ruedas mas anchas, tendre que llevarlas montadas a la ITV o al Ingeniero?   Que se dejen de tonterias y te monten lo que tu quieres y se dejen de historias. Que te han dicho de precios?

P.D.  la 3.25 es una 100 y la 4.00 es una 110. Son las medidas autorizadas para poner ya que son las equivalentes
 
De precios solo me han dado en 4x18 la Lasertec por 157 euros montada y equilibrada pero sin la camara que vale 10,15 euros adicionales. Te parece caro?
 
Hombre, yo suelo ir allí a que me las monten y equilibren, pero las compro en internet que salen mas baratas.Las últimas,hace unos meses, juego delantero/trasero de Lasertec,desde Alemania,con transporte,120€ :eek: El precio en sí, es lo que te cobrarán en cualquier taller,mas o menos si se las compras a ellos. Pero ahí esta su ganancia,que a través de internet, me la quedo yo ;)
les llevo las ruedas desmontadas y me ahorro también el desmontaje
 
Entendida la jugada Jefe. Cual es el sitio aleman? :) como ya se aleman..... ;D
 
pa que sirva como dato...cambié las mias hace un mes R65..como da ficha tecnica en Barcelona..247 €........bmwero..porque no te conocí antes??...ciaociao
 
Arriba