Sobrecalentamiento frenos en 20km

Lo prometido es deuda, esta tarde he salido a curvear con un amigo y mataba dos pajaros de un tiro,acabo el rodaje y probaba los frenos, no los he probado muy a fondo por que en carretera no soy de los que se la van jugando, pero si les he metido mas caña que en las otras salidas y han ido perfectos, mi moto no lleva abs,he empezado en modo rain y despues un rato en modo sport, lo unico que sigo notando es que despues de un rato frenando (ya calientes) ese ruidito tipo zumbido que se escucha en los discos en las mayorias de las motos cuando accionas la maneta y que desaparece cuando sueltas, en la mia sigue sonando 3 o 4 segundos mas, como si las pastillas siguieran "rozando" los discos pero no he notado ningun comportamiento extraño, mañana lo comentare en bmw y tambien hare alusion a los problemas que han dado los frenos en otras motos a ver que me dicen, lo cierto es que despues de leer todo esto no voy con la confianza plena que se supone que te debe dar una maquina como esta..v'ssss
 
Todo el mundo lamenta mucho lo que ha pasado a Kike y a kobreti, pero son casos totalmente distintos uno de otro. Lo que no puede pretender kike es que sea un fallo de juventud descubierto por el, eso no le hara sentirse mejor ni volver a tener confianza en la moto. Visto lo visto en otros foros, prefiero pensar en la mala suerte.
 
La verdad es que acojona leer cosas así, vale que serán casos puntuales, pero creo que es un tema muy serio, no me gustaría que me tocara un "caso puntual" como el de los foreros.

Por otro lado os puedo decir que dos amigos que las tienen han estado rodando en Jerez en buenos tiempos y sin ningún problema, uno de ellos con bomba Brembo "pata negra" y al contrario, encantado con la frenada.
 
Joder, me alegro que estes bien despues de este susto tan "gordo" y entiendo que despues de ello te quieras vender la moto, a mi me pasa eso, y lo tengo claro, RECLAMACION Y ME VENDO LA MOTO SIN DUDARLO. Aun no tengo la moto y ya le estoy empezando a cojer mania.

¿La vas a llevvar a Terrassa?

Se me estan quitando las ganas de S1000RR.
 
Bueno pues después de lo leído, tengo que decir que en estos días hemos hecho rutas por diferentes tipos de carretera a ritmo fuerte y la verdad que cada día estóy más contenta con mi niña.

No he notado nada raro en los frenos aunque como dice mi marido,¡¡¡¡¡si tu no usas los frenooooos!!!!!! :eek:

Como dicen algunos compañeros espero que ésto sea puntual, me queda entrar en circuito, pero este fin de semana va a entrar un amigo con una S 1000 RR al circuito de Jerez así que ya os contaré.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

Pd. Lo que más seguridad me da de esta moto son los frenos, ya que me permite para la moto cuando yo quiera y el abs me funciona y el control de tracción tb, así que si eso falla, apaga y vamonos.
 
Joder kike, que triste!!, espero que te salga todo bien pero como bien dices son una marca muy grande y poderosa y esta S1000RR es su producto estrella y si no se matan 5 o 6 personas jamas admitiran que su moto ha fallado, esta mañana al entregarla en el taller para la revision se lo he comentado (el asunto frenos) al jefe de ventas y se ha puesto conmigo como una fiera y se ha defendido diciendo que los foros son una mierda y que no me crea nada de lo que aqui se dice..espero no tener problemas con los frenos (ni con nada) por que si ocurre lo contrario..esperemos que haya sido algo puntual y que cobreti y tu seais dos "anecdotas" y que no tengamos que lamentar nada irreparable..si a mi me pasa algo asi tengo claro que la vendo y no vuelvo a comprarme una bmw y que hasta mi ultimo suspiro les haria publicidad de "la buena", aparte que lo moveria por via judicial aunque me gastase la pasta, de momento repito que estoy muy contento con la moto y no tanto con el servicio pre y pos-venta, suerte compañero
 
¿Te han contestado o algo? ¿ya la has llevado al concesionario?
 
Ya le contesté kike, le dije que los foros estan para que la gente se comunique y se exprese libremente, se las dio de superprofesional y que bmw es lo mejor de lo mejor..y a los 5 minutos doy entrada a la moto en taller para la revi del rodaje y me dice el pobre chaval que se encarga de la recogidas que solo tienen un mecanico (en condiciones normales dos..pero uno esta de baja) y que la moto para el miercoles, tres dias en el taller, el chaval no tiene culpa de nada por que es el que recepciona las motos pero era para volver a por "el jefe" y decirle: ¿que decias que bmw..que??, buena suerte con la venta compi y espero que ni mi moto ni las del resto den problemas y que las podamos disfrutar con salud, v'ssss
 
Kike... si prefieres respondeme en privado.. pero... donde compraste la moto???

Saludos
 
Kikes1000 , por como cuentas tu accidente , parece que la unidad de control del abs se ha vuelto tarumba y te ha dejado la válvula que quita presión al freno delantero abierta mientra que la del trasero la ha mantenido cerrada ,permitiendo bloquear.
Podría haber sido un fallo en las válvulas , pero claro , en las dos ruedas a la vez sería demasiada casualidad.

A mí me da la impresión que todo proviene de la electrónica de gestión del abs.

¿ Se ha hecho atestado del accidente?

si es así , has tenido acceso al croquis del mismo y a las conclusiones?

Has hecho fotos de las huellas dejadas en el asfalto por el neumático trasero ?

Ánimo y suerte con tu reclamación.
 
Me da la sensacion de que en este hilo solo se ha dicho una cosa sensata: don't feed the troll
 
No te conozco de nada, y no soy nadie para juzgarte y el piño con la moto de le has dado tu y lo lamento mucho, pero esto no es tu cruzada personal y estas exagerando el tema, si crees que tienes tanta razon y estas tan seguro que es un fallo de BMW, coge el atestado y por lo menos denunciales en consumo, haz algo mas util que venir aqui a quejarte y decir que BMW es una mierda y que vas a vender tu moto.
 
Creo Kike que todos entendemos tu rabia y tu enojo hacia la moto y la marca. Pero creo tambien que seria mas positivo tanto para ti como para el resto de los usuarios el hacer conocer (como has hecho al principio) lo que te ha pasado en todos los lugares posibles (incluso en foros de otros idiomas), para que todos estemos "Atentos" (en mi caso un poco cag... para que negarlo) con los frenos u otros posibles defectos.
Yo creo que todos los vehiculos o todas las cosas son mejorables, y tienen ciertos defectos... pero no ganamos nada solo "diciendolos"... hay que ir un paso mas...
Tu te has gastado un dinero X, que al venderla no recuperaras.... porque estaras seguro que no le sacaras el dinero ese... dado que cualquiera que vaya a comprarte la moto averiguará... y sabrá que esa moto ha tenido un detalle... y para comprarte otra Japonesa, tendras que poner dinero... aprovecha este tiempo para juntar datos y hacer una reclamacion ante consumo...
Yo creo que si no reclamamos, no pasará nada...evidentemente no somos nada en individual contra la marca... pero si acreditas el problema, consumo actuará... y eso es mucho para la marca...

Espera a que los de Scratch te digan algo, pideles ayuda a ellos para tener mas datos... ellos saben de motos... y entre todos averiguemos el problema...

Saludos
 
Pues yo estoy con el resto de compis, llegados a este punto y tu decision de venderla, a parte de exponer lo que ta ha pasado en los maximos foros posibles, hay que pasar a acciones legales, la denuncia, con todos los datos que tengas en tu poder, atestado, fotos, mono, parte de lesiones, dias de baja.

Entiendo tu indignación, a mi me pasaria lo mismo, pero después del calenton, tiraria por la via legal, que es la unica que estan grandes corporaciones entienden. Has de tener en cuenta, que lo que te ha pasado te ha podido costar la vida, y como comentas eso no vale ni todo el dinero del mundo.

Seguro que los de Scracht se moveran, son unos buenos profesionales, y de si algo entienden es de motos.
 
jaimagen131fj

jaimagen132j

j5imagen134qj


hola chicos, no se si he subido bien las imagenes, si no es asi lo intentare de nuevo.
Aqui veis y se aprecia bastante bien el color azulado de los discos, se ve la diferencia en el mismo disco, ya que los filos del disco estan en su color normal q es como deberia estar el resto del disco.
Bueno la contestacion de BMW GERMANY es q no se hace cargo de nada, q me averigue la vida, vamos q me la juege en la proxima salida. Voy a esperar a ver q me dicen a traves de atencion al cliente, ya que son dos vias diferentes, y si me dicen lo mismo me ire a consumo.
Nunca me ha gustado BMW y lo siento por los amantes de la marca pero despues de confiar en ella me han dado este palo, por tanto para mi es la peor marca que he conocido y jamas jamas volvere a comprar cualquier vehiculo de la misma.
Lo minimo q deberia haber hecho la marca, se supone q es una de las mejores del mercado, es examinar los discos por ingenieros o por quien corresponda, facilitarle al cliente unos discos para q pueda disfrutar de su vehiculo y cuando se sepa de donde procede el fallo ya se culpara al cliente o a la marca. Pues nada, q profesionales son los alemanes de BMW q examinan sus productos por fotos y sin probarlos, q clase tiene BMW.
Bueno chicos q arreglare la moto con mis dineros y a esperar.

Un saludo chicos y en especial a KIKES.
 
NO PIERDAS EL TIEMPO PONIENDO COSAS AQUI, TOTAL, AL QUE LE TENGA QUE PASAR LE PASARA, PONER COSAS AQUI ES UNO: QUE EXISTA GENTE QUE TE HAGA CASO Y DOS: QUE EXISTA GENTE QUE ENCIMA TE PONGA EN DUDA TU EXPERIENCIA, TOTAL PERDER EL TIEMPO.

UN SALUDO Y SUERTE.
 
Amigo Kikes, creo que debes de andar con cuidado al difundir unos hechos de los que se desconoce el origen y lanzarte a criticar un modelo concreto de una marca, con el daño comercial que les puedes estar haciendo. El camino, en el punto en que te encuentras es primero contratar un abogado, y que este valore los pasos a dar (solicitar el atestado, informe técnico de la moto, lesiones,etc.) y con ello acudir al juzgado o al defensor del consumidor. En una palabra: seguir los cauces legales, de manera que bmw pueda expresar su opinión y la justicia emitir una resolución.
Seguir aumentando la bola hablando en foros, etc., se puede volver contra tí y en nada va a servir para que se solucione el problema que sufres.

Un saludo desde Donostia. :)
 
Y GRACIAS POR PREOCUPARTE DEL DAÑO COMERCIAL Y NO DEL DAÑO FISICO QUE ALGUNO PODRIA SUFRIR, INCREIBLE......
 
El daño comercial se puede convertir en una reclamación contra tí. No tengo nada que ver con BMW, ni nada parecido. Pero creo que para solucionar un problema hay unos pasos lógicos, y estos pasan por los que te he expuesto anteriormente. No seas demagogo y digas que antepongo daños comerciales a personales, son temas diferentes. Si un juez estima que hay un fallo de diseño o piezas defectuosas y se paraliza la producción y revisan todas las unidades vendidas hasta la fecha de ese modelo se habrán prevenido todos los accidentes que pudieran tener ese origen. Ese es el camino, creo yo.

Un saludo
 
Todos nos preocupamos por tus daños tanto fisico, psicologico (puto susto) e incluso comercial.

No entiendo como puedes pretender vender la moto con todo lo que has dicho, quien va a ser el gillipollas que se va a comprar una moto que no frena y q al parecer no tiene ningun tipo de solucion, porque la "MOTO Y LA MARCA SON UNA BASURA"
 
En el post que puse en easy race ya son varios los que argumentan que los frenos de la BMW se doblan y eso produce vibraciones, uno de los pilotos que probaron las motos en el masterbike dice que doblaron unos discos cada día y que no sabían si el fallo venia del grosor de los discos,del soporte,etc.. Incluso isma Bonilla que corre en el manchego dice que lo ha notado.
 
Lovito sin comentarios, hay quien esta siguiendo el camino que tu dices y no le hacen ni caso, yo sigo el mio que es buscarme la vida, somos hormigas contra un muro.

Blueboy creo que eres el unico que habla con propiedad, pero haciendo caso a los demas, ya que parece que en realidad ellos mismos piensan que no es nada, incluso se la puedo vender a uno de ellos no?, ironia a parte, siempre hay solucion para todo, puede ser una buena moto para el circuito.
Mallorcabikes, es lo que le ha pasado a kobreti, asi que a el le ira bien saberlo.

Gracias.
 
Crep que debeis entender que kike y kobreti hablen mal de la moto por lo que ha pasado y que esperemos que no le suceda a nadie mas (por nosotros, a la moto que le den por..), y parece ser que hay indicios que indican que a algunas S1000RR les estan fallando los frenos, dicho todo esto y entendiendo por mi parte que estos dos compañeros expresen aqui libremente su disgusto y decepcion creo que deberian seguir la via legal por que ya he mencionado anteriormente que como se maten 5 o 6 personas, bmw no va hacer nada ni reconocera ningun fallo, y tambien digo que en este foro al igual que los de otras marcas hay gente "camuflada" que trabaja en bmw..o no??, yo lo que deseo de corazon es que os salga todo bien kike y kobreti, y que ninguno de los que aqui escribimos (y los que no) suframos ese fallo o algun otro que nos cuesten lesiones graves..o la vida,v'ssss
 
Carlitos estais generando un alarmismo infundado pues no que la BMW fuera la unica marca que le falle algo. Vamos que si alguien se mata con una S1000 la culpa es de la BMW. Fallos hay en todas marcas y en BMW tb.

Un poquito de seriedad por favor que para mi 16000 euros es mucha pasta y mucha ilusion e igual que yo mucha gente y esos 2 casos no tienen naa q ver uno con el otro. Lo de kobreti no creo que tenga nda que ver con la moto, y lo de kike es mas mosqueante, pero tb lo es su atitud, no entiendo su interes de tirar 17000 por la basura.

Kike, para circuito no necesitas frenar es verdad, se puede ir como Rossi derapando de atras y sacando la patita!!!
 
"y parece ser que hay indicios que indican que a algunas S1000RR les estan fallando los frenos"

Desde mi humilde punto de vista, esto es generar un pánico y un alarmismo que, además de innecesario, es falso.
Llevo días 'pateándome' diversos foros en toda la web y no sólo nadie conoce problemas de este tipo, si no que todos hablan maravillas de los frenos de este modelo.

Los comentarios que dicen los 'pilotos' del masterbike es que al final de los días de prueba y trás decenas y decenas de frenadas a 300 por hora hallaron cierto alabeo en los discos delanteros, pero que la frenada de la moto era magnífica.

Por tanto, a los implicados, yo les sugeriría que si lo consideran sigan el protocolo pertinente para reclamar lo que consideren oportuno a BMW, pero que lo hagan de forma correcta y no como he visto escrito por aquí, que me parece fuera de lugar y fuera de tono.

Yo, en 2003 sufrí un 'destrozo' interno del motor de una CBR600RR, con poco más de 1500 kmts y no por eso me he atrevido a decir jamás que las Hondas sn una m**** y que no podemos hacer nada contra ellos ya que en menos de dos semanas recibí un motor completo para montar de nuevo en la moto.

Saludos y calma...
;)
 
Blueboy estoy de acuerdo en que todas las marcas han tenido y tendran fallos en alguna de sus motos, pero el asunto de quedarte sin frenos..Y YO REPITO QUE DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTO CON MI BMW, pero entiendo el cabreo de kike y kobreti, que es muy facil opinar desde la tranquilidad de que tu moto no te haya podido quitar la vida..yo respeto su forma de actuar y sus quejas que me parecen logicas, por que parate a pensar en lo que harias tu si te hubiese sucedido a ti, v'ssss
 
ya repeti una vez que los discos, pastillas y electronica a parte de fabricarla personas, no lo hace BMW, y que hasta una motogp, un ferrari, no se cuantas unidades de Toyota aygo que se quedaban pillados los aceleradores, el clasico mercedes clase A que volcaba al coger curvas pronunciadas, una pagina entera como la de 307fallos.com, para la unidad mas vendida de Peugeot que se quedaba completamente sin electricidad en plena marcha, y con no ha tenido un TDI y se le ha reventado un caudalimetro, un foro entero para la Aprillia Shiver en el que el motor de arranque se encendia solo y salio ardiendo en alguna ocasion, todo es posible, y una persona no se mete aqui a hacer daño a una marca porque es imposible, sino a advertir a los usuarios de que tomen precauciones, y yo jamas pondre en entredicho lo que diga un trabajador el cual se ha gastado el mismo dinero que vosotros en una ilusion, pero como dije una vez, mi mayor ilusion es mi familia, y para mi 17 mil euros no son suficientes para quitarme eso, es dinero si, y mucho, pero nosotros, valemos mas.
Y os pido que cada uno la disfrute al 100%, porque para eso la habeis comprado, siento si a alguien le ha ofendido mi sinceridad, pero pensar por un momento el rato que pase.

Un saludo.
 
Si me hubiese sucedido a mi, pues si quisiera vender de verdad la moto, callarme como una puta, aunque este mal, y si me la quiero quedar, intentar solicionar el problema con BMW de la mejor forma posible y siempre asumir mi parte de culpa si la tuviera.
 
5C5E5C52415E5942565B5244170 dijo:
ya repeti una vez que los discos, pastillas y electronica a parte de fabricarla personas, no lo hace BMW, y que hasta una motogp, un ferrari, no se cuantas unidades de Toyota aygo que se quedaban pillados los aceleradores, el clasico mercedes clase A que volcaba al coger curvas pronunciadas, una pagina entera como la de 307fallos.com, para la unidad mas vendida de Peugeot que se quedaba completamente sin electricidad en plena marcha, y con no ha tenido un TDI y se le ha reventado un caudalimetro, un foro entero para la Aprillia Shiver en el que el motor de arranque se encendia solo y salio ardiendo en alguna ocasion, todo es posible, y una persona no se mete aqui a hacer daño a una marca porque es imposible, sino a advertir a los usuarios de que tomen precauciones, y yo jamas pondre en entredicho lo que diga un trabajador el cual se ha gastado el mismo dinero que vosotros en una ilusion, pero como dije una vez, mi mayor ilusion es mi familia, y para mi 17 mil euros no son suficientes para quitarme eso, es dinero si, y mucho, pero nosotros, valemos mas.
Y os pido que cada uno la disfrute al 100%, porque para eso la habeis comprado, siento si a alguien le ha ofendido mi sinceridad, pero pensar por un momento el rato que pase.

Un saludo.

Pensado en tu mal rato, si estas seguro de lo que te paso, denuncialo tio, no te limites a quejarte, venderla moto y aqui no ha pasado nada.
 
48667F6F6865730A0 dijo:
Si me hubiese sucedido a mi, pues si quisiera vender de verdad la moto, callarme como una puta, aunque este mal, y si me la quiero quedar, intentar solicionar el problema con BMW de la mejor forma posible y siempre asumir mi parte de culpa si la tuviera.

Creo que lo "mas legal" seria que BMW se la quede.. y ellos bajo su responsabilidad la vendan... no???

Y estoy deacuerdo... el momento que has pasado no se lo deseamos a nadie... pero recuerda... en los momentos mas calientes es cuando mas frialdad debes tener...

Un saludo
 
Mi enhorabuena al que se ha dado cuenta de que no es Rossi.
 
Rossi no hay mas que uno, pero acordadoros cuando Lorenzo se le rompio la maneta delantera de freno contra hayden y se fue a las piedras, es complicao sin freno delantero, jajaja!!!, ya me lo tomo con humor.....

Vssssss
 
4A465748270 dijo:
Mi enhorabuena al que se ha dado cuenta de que no es Rossi.

Muchos sabemos que no somos Rossi, pero otros no saben que carecen de educación y entran en un foro como un elefante en una cacharrería...
Puedes aportar algo más EN TU PRIMER MENSAJE?

Gracias por presentarte y saludos,
;)
 
Perdonar que con algunos comentarios me produzca risa, pero es q no lo puedo evitar, con todos mis respetos a todo el mundo.
Yo no le deseo ningun mal a nadie, q dios me castige si es asi, pero no os podeis imaginar q es lo q se siente al verte en una situacion como la q hemos pasado kikes y yo.
Yo estoy haciendo todo lo posible legalmente pero logicamente no voy a alavar a BMW con su fallo tan grande q esta cometiendo, y hare todo lo posible para darle mala publicidad hasta q no solucione el problema, lo hago por el bien de todos y logicamente por el mio, no me gustaria q nadie mas sufra las consecuencias q nosostros hemos sufrido.
De todas formas he pedido a BMW IBERICA q me fertifique por escrito y con sello oficial q los frenos se encuentran en perfectas condiciones para cualquier uso y entonces depositare el informe a mi abogado por si pasara algo, q dios no lo quiera, asi estamos todos contentos, aunque yo del todo no, y utilizare los mismos frenos, para q luego diga la gente q no confiamos en BMW. Eso si, si ocurriera una cosa parecida a lo q me paso, y pueda contarlo, correran cabezas desde abajo hasta lo mas alto de BMW. En mi concesionario oficial estan totalmente de acuerdo con este acuerdo.
Eso si, con todo esto el perjudicado sigue siempre siendo el cliente.
Bueno chicos, ya os contare como me va con mi moto suicida, y digo solo mi moto, chao.
 
26393E666268500 dijo:
Perdonar que con algunos comentarios me produzca risa, pero es q no lo puedo evitar, con todos mis respetos a todo el mundo.
Yo no le deseo ningun mal a nadie, q dios me castige si es asi, pero no os podeis imaginar q es lo q se siente al verte en una situacion como la q hemos pasado kikes y yo.
Yo estoy haciendo todo lo posible legalmente pero logicamente no voy a alavar a BMW con su fallo tan grande q esta cometiendo, y hare todo lo posible para darle mala publicidad hasta q no solucione el problema, lo hago por el bien de todos y logicamente por el mio, no me gustaria q nadie mas sufra las consecuencias q nosostros hemos sufrido.
De todas formas he pedido a BMW IBERICA q me fertifique por escrito y con sello oficial q los frenos se encuentran en perfectas condiciones para cualquier uso y entonces depositare el informe a mi abogado por si pasara algo, q dios no lo quiera, asi estamos todos contentos, aunque yo del todo no, y utilizare los mismos frenos, para q luego diga la gente q no confiamos en BMW. Eso si, si ocurriera una cosa parecida a lo q me paso, y pueda contarlo, correran cabezas desde abajo hasta lo mas alto de BMW. En mi concesionario oficial estan totalmente de acuerdo con este acuerdo.
Eso si, con todo esto el perjudicado sigue siempre siendo el cliente.
Bueno chicos, ya os contare como me va con mi moto suicida, y digo solo mi moto, chao.

Buenas Kobreti, no te conozco de nada, pero también soy de Jaén y te sigo desde que vi un post tuyo sobre la compra de esta "gran" moto.......incluso he visto varias veces tu video del youtube que subiste antes de comprarla con la mayor de las ilusiones. A veces, me asombro de lo marquistas que podemos llegar a ser, aunque nos la cuelen por detrás y encima tengamos que decir GRACIAS. Siento tu caída, y tómalo como que podía haber sido peor si llega a ser en carretera, como le ha pasado al amigo Kike, aunque hayáis tenido diferente "fallo".......Lo que está claro es que algo falla, le guste a quien le guste. Espero que ninguno de los defensores a ultranza pasen por este post diciendo que les han fallado los frenos dentro de uno, dos, tres.....meses.......

Y respecto al Valentino Rossi del foro, no le prestes atención, payasos hay en todos sitios.

Un abrazo, y a curarte en lo físico y en lo psicológico, que será aún peor.
 
6466646A7966617A6E636A7C2F0 dijo:
Rossi no hay mas que uno, pero acordadoros cuando Lorenzo se le rompio la maneta delantera de freno contra hayden y se fue a las piedras, es complicao sin freno delantero, jajaja!!!, ya me lo tomo con humor.....

Vssssss

No te queda otra, suerte.

525D54565F5E5241455A50330 dijo:
[quote author=4A465748270 link=1268759431/130#130 date=1270705922]Mi enhorabuena al que se ha dado cuenta de que no es Rossi.

Muchos sabemos que no somos Rossi, pero otros no saben que carecen de educación y entran en un foro como un elefante en una cacharrería...
Puedes aportar algo más EN TU PRIMER MENSAJE?

Gracias por presentarte y saludos,
;)[/quote]

Para mi conducir una moto como la S1000RR "fuertecito" y aplicando puntos de referencia de frenada como ha afirmado el compañero es equivalente a jugarse el pellejo y de verdad me alegro de que se haya dado cuenta antes de hacerse daño. El tema de los frenos deberían mirarlo, pero ese tipo de conducción en carretera no permite errores y donde ésta vez han sido los freno otra puede ser un poco de grava en la carretera y entonces que ¿ abrimos otro post de condolencias ?. De ahí mi respuesta. Y si tu criterio de valoración de un mensaje es la cantidad de ellos que tiene el usuario creo que te equivocas. No he creído ser maleducado y si lo he sido pido disculpas al compañero, pero a la vez te pido por favor no me califiques de mal educado cuando sólo has leído una frase mía y es evidente que no me conoces de nada. No te lo tomes a mal que no vengo a discutir, llevo mucho tiempo leyendo el foro y la actitud en carretera del compañero me llamó la atención, en ese caso no toda la culpa la tienen los frenos.
Y los sarcasmos para quien los merezca, en éste caso guárdalos para los ingenieros de BMW y por supuesto para el servicio post-venta que seguro que se lo tienen mas ganado que yo que soy un simple forero.

332C2B73777D450 dijo:
Perdonar que con algunos comentarios me produzca risa, pero es q no lo puedo evitar, con todos mis respetos a todo el mundo.
Yo no le deseo ningun mal a nadie, q dios me castige si es asi, pero no os podeis imaginar q es lo q se siente al verte en una situacion como la q hemos pasado kikes y yo.
Yo estoy haciendo todo lo posible legalmente pero logicamente no voy a alavar a BMW con su fallo tan grande q esta cometiendo, y hare todo lo posible para darle mala publicidad hasta q no solucione el problema, lo hago por el bien de todos y logicamente por el mio, no me gustaria q nadie mas sufra las consecuencias q nosostros hemos sufrido.
De todas formas he pedido a BMW IBERICA q me fertifique por escrito y con sello oficial q los frenos se encuentran en perfectas condiciones para cualquier uso y entonces depositare el informe a mi abogado por si pasara algo, q dios no lo quiera, asi estamos todos contentos, aunque yo del todo no, y utilizare los mismos frenos, para q luego diga la gente q no confiamos en BMW. Eso si, si ocurriera una cosa parecida a lo q me paso, y pueda contarlo, correran cabezas desde abajo hasta lo mas alto de BMW. En mi concesionario oficial estan totalmente de acuerdo con este acuerdo.
Eso si, con todo esto el perjudicado sigue siempre siendo el cliente.
Bueno chicos, ya os contare como me va con mi moto suicida, y digo solo mi moto, chao.

Que tengas mucha suerte y ya contarás.
 
SI PUEDES YA QUE ME DICES QUE TODA LA CULPA NO FUERON LOS FRENOS, ME PUEDES DECIR QUIEN O QUE TUVO EL RESTO DE CULPA, TE LO AGRADECERIA YA QUE YO LO DESCONOZCO....

UN SALUDO.
 
5052505E4D52554E5A575E481B0 dijo:
SI PUEDES YA QUE ME DICES QUE TODA LA CULPA NO FUERON LOS FRENOS, ME PUEDES DECIR QUIEN O QUE TUVO EL RESTO DE CULPA, TE LO AGRADECERIA YA QUE YO LO DESCONOZCO....

UN SALUDO.

No he dicho que la culpa no fuera de los frenos, [highlight]es evidente que hay algún problema. [/highlight]
Lo que digo es que la carretera no es un circuito y que tu mismo has dicho que ibas fuertecito. No es lo mismo quedarse sin frenos yendo a cuchillo en una zona de curvas que yendo tranquilo ¿ no ? .
Y se lo que es llevar una R al límite, hablo con conocimiento.
 
cierto a veces nos pensamos que la carretera es un circuito, y creo que no se escapa nadie de aqui, volvere a la derbi variant que esa la paraba hasta con los pies....., por esa regla de tres no existiria ni este foro en el que poder ayudar a los demas, directamente pondriamos en un unico foro una limitacion como los camiones y que las motos no pasaran de 120kmh, seria lo suyo.
 
525D54565F5E5241455A50330 dijo:
[quote author=4A465748270 link=1268759431/130#130 date=1270705922]Mi enhorabuena al que se ha dado cuenta de que no es Rossi.

Muchos sabemos que no somos Rossi, pero otros no saben que carecen de educación y entran en un foro como un elefante en una cacharrería...
Puedes aportar algo más EN TU PRIMER MENSAJE?

Gracias por presentarte y saludos,
;)[/quote]

Para mi conducir una moto como la S1000RR "fuertecito" y aplicando puntos de referencia de frenada como ha afirmado el compañero es equivalente a jugarse el pellejo y de verdad me alegro de que se haya dado cuenta antes de hacerse daño. El tema de los frenos deberían mirarlo, pero ese tipo de conducción en carretera no permite errores y donde ésta vez han sido los freno otra puede ser un poco de grava en la carretera y entonces que ¿ abrimos otro post de condolencias ?. De ahí mi respuesta. Y si tu criterio de valoración de un mensaje es la cantidad de ellos que tiene el usuario creo que te equivocas. No he creído ser maleducado y si lo he sido pido disculpas al compañero, pero a la vez te pido por favor no me califiques de mal educado cuando sólo has leído una frase mía y es evidente que no me conoces de nada. No te lo tomes a mal que no vengo a discutir, llevo mucho tiempo leyendo el foro y la actitud en carretera del compañero me llamó la atención, en ese caso no toda la culpa la tienen los frenos.
Y los sarcasmos para quien los merezca, en éste caso guárdalos para los ingenieros de BMW y por supuesto para el servicio post-venta que seguro que se lo tienen mas ganado que yo que soy un simple forero.

332C2B73777D450 dijo:
Perdonar que con algunos comentarios me produzca risa, pero es q no lo puedo evitar, con todos mis respetos a todo el mundo.
Yo no le deseo ningun mal a nadie, q dios me castige si es asi, pero no os podeis imaginar q es lo q se siente al verte en una situacion como la q hemos pasado kikes y yo.
Yo estoy haciendo todo lo posible legalmente pero logicamente no voy a alavar a BMW con su fallo tan grande q esta cometiendo, y hare todo lo posible para darle mala publicidad hasta q no solucione el problema, lo hago por el bien de todos y logicamente por el mio, no me gustaria q nadie mas sufra las consecuencias q nosostros hemos sufrido.
De todas formas he pedido a BMW IBERICA q me fertifique por escrito y con sello oficial q los frenos se encuentran en perfectas condiciones para cualquier uso y entonces depositare el informe a mi abogado por si pasara algo, q dios no lo quiera, asi estamos todos contentos, aunque yo del todo no, y utilizare los mismos frenos, para q luego diga la gente q no confiamos en BMW. Eso si, si ocurriera una cosa parecida a lo q me paso, y pueda contarlo, correran cabezas desde abajo hasta lo mas alto de BMW. En mi concesionario oficial estan totalmente de acuerdo con este acuerdo.
Eso si, con todo esto el perjudicado sigue siempre siendo el cliente.
Bueno chicos, ya os contare como me va con mi moto suicida, y digo solo mi moto, chao.

Que tengas mucha suerte y ya contarás.

[/quote]

Si te parece, antes de entrar a escribir de forma sarcástica en un foro, vas y te presentas, como hemos hecho todos. Luego, si te parece propio exponer a un compañero que acaba de llevarse el susto que se ha llevado la frasecita de turno que has puesto, vas y la pones, pero no por eso vas a saber de lo que hablas ni dejarás de haber entrado como un elefante, perdón Mapache en un cacharrería.
Las 'lecciones' mejor en otro hilo y en otras circunstacias, y menos para un chaval que acaba de estrenar moto y casi se mata.
 
VENGA QUE ESTO HA SIDO UNA ANECDOTA, NO EMPECEMOS UNA GUERRA, CADA UNO TIENE SU OPINION, AHORA SOLO TENEMOS QUE PENSAR QUE VIENE EL BUEN TIEMPO Y PODEIS DISFRUTAR DE VUESTRAS MAQUINAS, OS HE DICHO QUE EL DIA 23 HE MONTADO UNA FIESTA MOTERA EN SABADELL, YA QUE LLEVO UNA PAGINA EN FACEBOOK, MOTEROS MOTERAS & VICEVERSA, EN LA QUE SOMOS 4300 FANS, Y HACEMOS QUEDADAS, Y DE VEZ EN CUANDO POR HOBBIE MONTO FIESTAS, TODO SEA POR UNA NOCHE DE RISAS, APUNTAROS VA!!!!!!

UN ABRAZO A TODOS.....
 
Había respondido pero he visto que alguien me llamaba payaso así que buenas noches a todos.
 
JODER PARECE MENTIRA QUE NOS TENGAMOS QUE DISCUTIR ENTRE NOSOTROS, CUANDO EL PROBLEMA NO ES NUESTRO, COÑO ME SABE HASTA MAL HABER DICHO NADA, COMO HE DICHO, QUE SE QUEDE EN UNA ANECDOTA Y QUE NO SUCEDA MAS, Y GAssssssssssssssssssss!!!!!!!!
 
Kike, no se trata de discutir, pero por favor, seamos serios que aquí se está tratando un asunto delicado y además tú eres el principal afectado.
A mí me molesta que el primer mensaje que escribe un tío en un foro sea para frivolizar sobre un asunto como este.

Lo educado es presentarse y luego participar, no crees? y además hacerlo con el debido 'tacto' en estas circunstancias.
Nada más.

Saludos,
;)
 
Bueno Kike, por mi parte desearte que tengas suerte con los problemas de tu moto. A mi también me jod...mucho el pagar casi 18000 euros y encima estar con semejantes problemas. En mi caso no tengo problemas de control de tracción, ni abs, ni sensores de caida, ni mapa de inyección...tengo una flamante r-100-gs del 92....hierro, cables, y un asiento,ja,ja.

Un saludo desde Donostia
 
Pues ante tanto alarmismo os quiero comentar que he estado rodando dos días seguidos en circuito esta semana y no he tenido ningún problema con los frenos. Y eso que la jodía corre que se las pela!!!

También llevo más de 60.000kms., varios miles de ellos en circuito, con otra moto con servo -de esos que fallan tanto- y jamás me ha fallado.

uVesss
 
Arriba