¿Sobresalen las maletas touring?

Soyago

Arrancando
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
67
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Esa es mi duda, si Sobresalen mucho más que las maletas sport, respecto a la anchura de manillar, yo tengo las sport y diría que ocupan lo mismo que el ancho del manillar, las tourimg sobresaldran algo supongo, ¿me podéis adjuntar fotos porfa? Yo las quiero para uso en ciudad que es un poco coñazo de sobresalgan pero necesito llevar cosas. Gracias!
 
Yo ya no la tengo para poder medir, pero viendo fotos y por el recuerdo que tengo, es que es prácticamente la misma la anchura de manillar (con contrapesos), la anchura de espejos, y la anchura de maletas.
Lo que no quita que es un trasto si quieres meterte entre coches. Pero siendo consciente de que igual por algún sitio no pasas, se puede hacer.
Respecto a las sport, si llevas las sport abiertas, diría que la anchura es la misma. Con las sport ganas si las llevas plegadas.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues las sport ya ocupan el ancho del manillar o casi por lo que supongo que las touring bastante más.
Alguien que las tenga me podría decir si cabe en ellas un ordenador portátil!
 
No se me ocurriría jamás usar maletas para ciudad, puedes tirar de topcase pero con maletas olvídate de la comodidad de estas motos porque se vuelven prácticamente coches.
 
Si, vendí incluso las maletas sport que son un puto timo, y el extensible no estéticamente ni a nivel seguridad vale nada! No cambio ni un portátil ni la bolsa del gim, nada, un robo, las he vendido y pondré un topcase con todo mi pesar, y esta vez ni un duro a los ladrones de bmw que tienen el baúl más feo y más pequeño del mercado por 4 veces más de lo que cuesta cualquier otro. Y ni caradriootucos ni color de la moto ni nada, un robo.
 
cada uno tiene sus necesidades para el uso que le da a la moto. El baul de origen de BMW de 29 L. es pequeño, pues si, pero feo, es muy relativo. Yo creo que es el baul que mejor le queda a esta moto. yo lo cambié por otro mas grande por necesidad, pero le quedaba peor a la moto.
En cuanto a las maletas, pues las sport son muy practicas porque cuando las llevas plegadas ocupan muy poco espacio y cuando las desplegas tienen buena capacidad, que desplegadas son feas, pues si, creo que si. En mi caso las desplegaba cuando salia de viaje y en esa circunstancia tampoco buscaba estetica sino practicidad.

es cuestion de necesidades.
 
Mirate bien las touring porque aunque de fuera son grandotas, tampoco les cabe gran cosa. En las touring III de la K les cabe el doble, no exagero mucho.
 
Yo acabé apañando las shad Sh36 en la F800ST

Queda mas culona que con las sport pero el asunto espacio es espectacular
50282fae9df78111e79b241095ba3ada.jpg


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Arriba