Solicitud de ayuda para el tema de los videos

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
chiscos , una cosa , necesito ayuda para el tema de los videos

podia hacer videos mejores pero necesitaria gente que me ayudara y mas carmaras para poder sacar varias tomas a la vez
asi como otros que ayudaran buscando referencias y fotos de piezas , videos de fallos de nuestras motos en vivo...etc
y si alguien ayudara con la edicion ya seria la pera , porque a partir de la semana que viene me pongo a trabajar y tendre poco tiempo

yo estoy en ontinyent , zona de valencia , si alguien se anima que lo diga ahora o que calle para siempre.....
 
Hola Tomás, yo de momento deleitandome con tus videos. No te puedo ayudar mucho desde Madrid, pero temando todo mi apoyo.
Podría mirar referencias de piezas, es lo único a lo que te puedo responder.
Estas en mis altares moteros, no se si rezarte. Gracias.
PD. Tengo los muelles que me enviaste, de momento aguanta la K- GT.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Yo me apuntaría, pero desde Galicia lo veo difícil. Pero en cualquier cosa que desde aqui se pueda hacer no tendria probema. me parece una gran colaboracion la que haces y el ayudarte seria lo mínimo que podemos hacer.
 
Me gustaria ayudarte pero acaba de nacer mi hija y estoy un poco ocupado, tb tengo algun video colgado en youtube, aunque nada que ver con lo que hay por ahi, soy bastante arreu. De todas formas si necesitas ayuda y la agenda me lo permite, encantado de devolverte el favor de toda la info que has colgado.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo desde el Norte , no podre sujetarte la camara, pero si puedo documentar tambien lo que le haga yo a la moto.
Es mas, procurare subir en breve alguna cosilla que le he hecho a la moto recientemente, y cuando haga mantenimientos.
Por tener de k12 y de k13. Para buscar piezas y referencias tambien puedo echar una mano, sin problema.
V'ss
 
Bueno, yo desde el Norte , no podre sujetarte la camara, pero si puedo documentar tambien lo que le haga yo a la moto.
Es mas, procurare subir en breve alguna cosilla que le he hecho a la moto recientemente, y cuando haga mantenimientos.
Por tener de k12 y de k13. Para buscar piezas y referencias tambien puedo echar una mano, sin problema.
V'ss
gracias , iremos sumando ayudas y a ver si podemos mejorar aun mas la base de datos de manuales de nuestra moto
 
Hola Tomas, nos conocimos en persona el año pasado, seguramente te acuerdes de mi amigo Amin.
Yo vivo en Pobla Llarga, y estoy a tu disposición ??
 
Hola Tomas, nos conocimos en persona el año pasado, seguramente te acuerdes de mi amigo Amin.
Yo vivo en Pobla Llarga, y estoy a tu disposición ??

hombre amin , que alegria saber de ti.... te tendre en cuenta para la proxima grabacion a ver si con suerte nos sale bien y colgamos el cambio de alternador con pelos y señales
ya te avisare con tiempo para quedar el dia que vayamos a grabar y te encargas de la camara ;) (y)
 
Yo tambien son de Galicia, y si estamos algo lejos, pero si quieres referencias de piezas de la k12 pues encantado. Y muchas gracias por todo lo que haces te por los links que me has enviado.
 
Desde Madrid poco puedo hacer para ayudarte con los planos y más con la movilidad restringida, sino en un fin de semana me plantaba allí aunque sólo fuera por devolverte el favor que nos hacen tus tutoriales, así que... una vez que pase este confirollo si necesitas mi go pro y la reflex con trípode un sábado con premeditación cuenta con ello, en cuanto a la edición si podría ayudarte desde aquí, mi nivel es amateur ya que no me dedico a ello profesionalmente pero estoy seguro que el resultado seria satisfactorio!!!

Así que simplemente mostrar que uno más, se encuentra en deuda por tus tutos!!
 
Arriba