¿Solidaridad?

thunderblack

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas compañeros.
Áyer mi novia tuvo un accidente con consecuencias medias, tanto para ella como para la moto, gracias a .....(cada uno a quien recurra).
Salía de trabajar, tiene una Suzuki sv 650 s, y como estaba lloviendo, neumáticos fríos, y quizas un poco de inexperiencia (está aprendiendo), se le va la moto y al suelo...... físicamente las típicas magulladuras, etc...que en esos momentos no duelen. La moto, cúpula, maneta freno, carenado derecho, escape..... eso se arregla.
Al lío, la moto en el suelo, calle de sentido único, dolorida, asustada, nadie la ayuda a levantarla, y para mas inri, algún "hijo de..." pitando como un poseso, ojalá le pase a su mujer, a su hija o a quien sea de su familia (es raro que yo le desee mal a alguien, pero me caliento con estas cosas).
Al final, otra chica con un carrto de bebé la ayudó y como pudiero la levantaron y la apartaron para que los enlatados pasasen para hacer las compras de Reyes.
Siento el calentón.
Un saludo.
Uvesssssssss.........
 
Ya no hay solidaridad ni con las mujeres, que mundo!!!!

Dentro de lo malo os felicito por que ella esta bien, animala y no penseis en quienes no la ayudaron, no merecen ni que os calenteis por ellos.

Saludos ;)
 
Hola amigos.
Cuando digo aprendiendo, quiero decir que no es experta. Lleva un año y medio con esa moto, está limitada, unos 10.000 kms. con ella y antes ha tenido scooter de 250 cc.
Sale con lluvia porque va a trabajar todos los días con ella.
Un saludo.
Uvessssssssssss............
 
Experta o inexperta no hay escusa para no pararse y ayudar en lo que se pueda, pero bueno, de maleducados están las calles llenas. Lo importante es que quedó solo en el susto, y a los que tuvieron que esperar en su coche calentitos y no se bajaron... pues que les den.
 
Vaya tela......incluso se considera delito no ayudar a alguien accidentado...hasta se les puede denunciar..

Si es que ni con leyes la gente actua con un mínimo de sentido común... en fin...que no sirva de ejemplo para otros..

Me alegro que haya quedado todo en eso...en fin..ánimos! Y a cuidarla como se merece! ;)

Saludossss ;)
 
No te calientes con  la peña, el que es Hijo de mil padres da lo mismo que lleve coche o vaya andando, pero lo mejor es que cuando algún hijo de fruta de estos tenga algun percance parecido, seguro que nosotros SI que lo ayudariamos y hay es donde se nota quien es quien, en fin el ser hijo de mil padres no se escoge se es y punto. Que bien suena cuando lo dices en voz alta, HIJO DE ....... ;D ;D, asi creo que queda mejor el mensaje sin tener que decir tacos, que yo tambien me caliento a veces, pero la educación siempre por delante, Vssssssss desde Alicante ;) ;)
 
Hay mucho sinverguenza en la carretera.

ASUMAMOSLO

Que pena de gente... :'(
 
:eek: :eek: :eek: :eek:... alucino y todavia tendra que pedir perdon por conducir tal ò cual moto... y eso que mas darà la cuestion es que encima de estar accidentada no le auxilian y para colmo le meten prisa para quitarse de enmedio.. :'( :'( lo de menos es que vehiculo conduzcas :-?
 
Cuando leo estas cosa y si señores pasa a diario junto a nosotros se cae alguien en la calle paseando o mas grave ocurre algun accidente y que hacemos generaliso miramos porque eso si alcaguetos como nadie pero si hay que ayudar miramos para otro lado como si no hubieramos visto nada, pero cuando sale alguien en la tele diciendo tenemos que ayudar en otro pais o cualquier codsa de esas volcamos el culo con la silidaridad Merio nde todos esos cuando a nuestro vecino ni lo miramos.
 
Que mas da la moto que lleve o la experiencia que tenga? a mi me parece una moto estupenda para aprender, no me parece un comentario muy acertado.

De todas formas no creo que sea un problema de ser o no ser un hijo de puta, es un problema de educación, se tiene o no se tiene, y algunos no la tendrán en su triste vida.
 
Yo SI habría parado a ayudarla, fuese mujer u hombre, joven o anciano, con mucha o poca moto... :'(


  yo NO soy un hijo de pkyjguwxztñqpfdjra... >:(


 y sí, lo he dicho... :p


  a las cosas por su nombre, a algunos, tambien... :p


  un saludo y que tu novia se recupere y siga avante siempre :)


  un saludo y seamos personas..., hay animales mas nobles que algunos que "pululan" por la vida :-X





 Pd.: los 7 mandamientos se resumen en 1 solo: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí...(salvo honrosas excepciones, claro...) :cool:
 
Siento lo de tu mujer, pero eso tiene arreglo. El "hijoputismo" de los que pitaron y no ayudaron no.  :p

Para otra vez creo que será mejor que se acerque al primero que pite y: Buenos días días caballero. ¿Sería tan amable de ayudarme a levantar la moto para apartarla a un lado? Es que yo sola no puedo y si tengo que llamar al 112 para solicitar ayuda tenemos para media hora por lo menos.  ;D

;)
 
Lo primero me alegro que solo sea un incidente sin daños mayores en lo físico, porque en lo moral hay un tiempo que viendo lo solidaros que podemos ser los humanos te quedas como un poquito jodido.

Lunes 01-12-08- 10:00H.
Caminando delante de mi un hombre de unos 70 años, de repente el hombre se tambalea, y si la acera pudiera tener dos metros eso es lo que se desplaza y se apoya en un árbol, me acerco le pregunto, la gente pasa y le mira y dos señoras no tan mayores cuando estan a la altura comentan--TEMPRANITO PARA EMPEZAR A VEVER, hay un momento que me quedo :eek:, el hombre me mira a los ojos y me dice, hijo yo no bebo tengo azúcar y me a dado un mareo, saca azúcar de su bolsillo se la toma y en cinco minutos se empieza a restablecer, mientras le acompaño.

Y cuando me voy pensativo, me pregunto Joder no era el caso pero si hubiera bebido que hay que hacer ¿que le den por el culo? no hombre no es así.
 
hola a tod@s
no creo que haya que cargar las tintas contra los conductores de coches
entre los que me incluyo,eso va en las personas,y el hijo de p..a lo es en coche
en moto o en cualquier sitio,yo soy repartidor,y me considero educado
lo primero que hago en cuanto entro en un sitio es dar los buenos dias
bueno pos resulta que siempre son los mismos los que no contestan ademas de que le tratan
a uno como una mierda,con lo cual cuando me voy ni me despido, que les den
a esos les da igual con el vehiculo que vayan que seguro no van a ayudar
estoy harto de ver por madrid gente pitando,cuando hay personas mayores bajando de un coche
y aunque los vean les da igual,que le vamos a hacer el hijo de p..a no se hace, nace

Vssssssssss
Grrrrr :cool:
 
Siento lo de tu mujer, al menos no ha sido grave y de todo se aprende. Mucho ánimo para ella y esperemos que cuanto antes esté de nuevo sobre la moto. En cuanto a los H.P...bueno quiero pensar que ahí tuvo mala suerte, seguramente fueron más de uno los que pasaron de largo sin mirar siquiera. Pero también hay gente educada como la señora del carrito que la ayudó. Consuelaté de que el que es un desgraciado se acuesta siendolo y se levanta siendo el mismo desgraciado, no debe ser fácil vivir así.

V´sssssssssssssss
 
Ella esta bien pues tu tranquilo que querian pitar pues que piten , lo importante es que ella esta bien.
 
Yo creo que no es un tema en el que la educación tenga que ver. Es sólo cuestión de tener sentido común, que todavía es más escaso que la buena educación.
La experiencia en la moto es fundamental con lluvia por medio. Pero, yo personalmente, los únicos sustos que he tenido con agua, han sido con bastante experiencia, y probablemente por exceso de confianza ó simplemente mala suerte. Se pasa un mal rato cuando te ves en ese tipo de apuros y estas en mitad de ninguna parte. Pero todavía es más frustrante cuando estás en pleno casco urbano lleno de gente, y ves que nadie te ayuda. Lo triste es que el que ayuda, hoy en día se convierte en un "heroe", cuando debería ser lo más normal del mundo. Aquí falla algo, algo muy gordo...

Ráfagassssssssss
 
Buenas amigos.
Gracias a todos, de mi parte y sobre todo de la suya. Cuando le he comentado la respuesta de los amigos del foro, se ha ido al ordenador y os ha leído, se emocionó.
Ayer se levantó dolorida, con algún moraton que otro, se cogió nuestro antiguo scooter y al trabajo, con dos ovarios.
La moto ya está en el taller, y pronto volverá a rodar.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Un saludo.
Uvesssssssssssssss.....................
 
Uvesssssssss.........[/quote]

No te lo tomes a mal, pero creo que no deberías tomartela tanto con los enlatados.
Te explico: si tu novia tiene poca experiencia no me explico cómo sale a rodar con lluvia.
Tampoco me explico cómo tiene una SV 650. ¿No sería mejor una ligera y manejable 125 o 250 para ir aprendiendo (e incluso para aprender a levantar la moto del suelo).
Todos hemos sido nóveles, y yo en mi caso, no empecé con una HAYABUSA. No sé si me explico.
A lo mejor tu novia debería replantearse el tipo de moto que le conviene para ir soltándose e ir aprendiendo todos los trucos y técnicas.
Saludos y siento lo ocurrido.
[/quote]

No hay absolutamente ninguna excusa para no ayudar a alguien en casos así, ninguna...vaya en moto, bici, andando o en patinete, me da exactamente igual, la actuación de todas esas personas que no ayudaron fue bajo mi punto de vista totalmente reprobable.

Un saludo
 
es una pena leer estas historias, pero es que cada vez pasa más...

antes la gente sentia la necesidad de ayudar si alguien lo necesitaba, como habeis dicho es cuestión de educación. Ahora, cada vez más, la gente va a la suya, y si te pisan, mejor....
 
homre de todas formas creo que en èste caso simplemente fuè mala suerte porque creo que en la gran mayoria con coche ò moto ò el vehiculo que sea la gente paramos :) :)
 
Yo, creo que si que tiene cierta influencia el hecho de que sean coches. Creo que la gente dentro de su coche actua de forma distinta ya que está en cierto modo en su territorio y se permite, atreve a hacer y decir cosas amparado por la seguridad que le da el vehiculo cerrado.
Supongo.
 
Por supuesto no creo que el hecho de ir en coche te convierta en un desalmado, supongo que la mayoría de aquí tambien lo usa, yo por lo menos.

No obstante, no quiero generalizar, porque en todas partes hay de todo, pero creo que el motero es mas solidario, quien mas o quien menos ha tenido un percance con su moto, y se da cuenta de la importancia de que te echen una mano, supongo que eso nos hace actuar en consecuencia cuando vemos a alguien que necesita ayuda en la carretera.
 
Siento mucho la desagradable experiencia que ha tenido tu mujer; espero que no se amilane y siga usando la moto ( que por lo que he leído ya ha vuelto a subirse en ella).
Mi opinión es que la culpa de estos sucesos no es de los "enlatados", sino de las personas, de la sociedad que entre todos estamos construyendo, de lo bien que estamos "enseñando" a nuestros hijos (en ocasiones únicos), desautorizando por ejemplo a su profesor delante del niño, creyendo antes la versión inverosímil del niño antes que la de un policía que le haya piyado haciendo alguna trastada, dándoles todo lo que piden al momento, haciendoles ser el centro de atención, con más dinero en el bolsillo y mejor telefono mobil que un currante... ...sí, y digo esto porque si ahora hay poca soliradidad y actuaciones egoistas por parte de algunos, "amarraros los machos" con lo que se nos avecina cuando la generación de crios de ahora sean mayores, acostumbrados a "primero yo, luego yo y despues yo".

Resumiendo, mi opinión es que la culpa es un poco de todos nosotros.
 
diamante dijo:
Siento mucho la desagradable experiencia que ha tenido tu mujer; espero que no se amilane y siga usando la moto ( que por lo que he leído ya ha vuelto a subirse en ella).
Mi opinión es que la culpa de estos sucesos no es de los "enlatados", sino de las personas, de la sociedad que entre todos estamos construyendo, de lo bien que estamos "enseñando" a nuestros hijos (en ocasiones únicos), desautorizando por ejemplo a su profesor delante del niño, creyendo antes la versión inverosímil del niño antes que la de un policía que le haya piyado haciendo alguna trastada, dándoles todo lo que piden al momento, haciendoles ser el centro de atención, con más dinero en el bolsillo y mejor telefono mobil que un currante...  ...sí, y digo esto porque si ahora hay poca soliradidad y actuaciones egoistas por parte de algunos, "amarraros los machos" con lo que se nos avecina cuando la generación de crios de ahora sean mayores, acostumbrados a "primero yo, luego yo y despues yo".

Resumiendo, mi opinión es que la culpa es un poco de todos nosotros.



pues si señor.... lo peor en ese sentido està por llegar y seran los propios padres quien la sufriran..:-?
 
Hola a tod@s,

que de insolidari@s esta llena la carretera... >:( >:( >:(
muchos animos para tu novia, que se mejore pronto!!! :) :)

Sin animo de ser vengativo a alguno le vendría bien pasar por una de estas... para que se dieran cuenta.

Todo el mundo con prisas y más un dia con lluvia que la gente circula espesa espesa.... hay que estar super al loro y extremar al máximo las precauciones !!!



Vsssss !!!!
 
Lo de tu novia sin palabras....... >:( >:( >:(

Verano del 2007, R 1200 GS cargado hasta los topes con mi mujer de paquete, girando en rotonda un coche que no cede el paso, frenada, parada en seco........y al suelo. Afortunadamente ningún daño, ni moto ni piloto/copiloto. El coche ni paró y por si no fuera suificiente un camionero pitaba como un loco porque no nos dimos prisa en sacar la moto del lugar......pais este de los cojones.... >:( >:( >:(. Conclusión final: ¡¡¡MI MUJER NO VUELVE EN MOTO!!!

Lo del Video.......................¡¡¡¡¡¡Gentuza...........!!!!!!!!!!!!

Saludos y ánimo a tu chica ;) ;) ;)
 
Es indignante la falta de educación y humanidad que existe hoy en día. Ultimamente hay mucho enlatado inhumano.

Un Gsaludo.
 
El problema reside en la falta de respeto por los demás, un ejemplo, en la entrada a Madrid de la A2 (Carretera de Barcelona) está el intercambiador de transportes (metro y autobús), han hecho una calle lateral para todo aquel que quiera dejar o recoger pasajeros. Pues la gente, por no tener que hacer después un giro que te quita 30 segundos se para en mitad de Avenida de América para dejar a la gente formándose unos atascos del demonio con el peligro de que te invadan el carril "porque no te ven".

Ojalá le hubiese pasado a tu novia delante mío y conmigo enlatao, primero se habría quedado mi coche en medio mientras todos pitaban, ella se habría recuperado del golpe resguardada de la lluvia en mi coche mientras yo me ocupaba de la moto y por supuesto luego habríamos rellenado el parte del seguro porque, por supuesto, su caída habría sido culpa mía que la habría golpeado ligeramente al no verla y mientras tanto los lateros esperando y haciendo sonar sus bocinas ;D ;D ;D.

Espero que se recupere pronto y que no le coja miedo a la SV, yo tengo la V-Strom (el mismo motor) y es un veneno, no me quiero bajar de la burra nunca, siempre quiero más (a veces me he sorprendido dando la vuelta a la manzana antes de entrar al garaje a dejarla después de una ruta larga, jajajajajaja).
 
Me alegra que no haya sido nada grave y tu novia esté bien.

Respecto al resto de conductores "implicados" me gustaría salir en defensa de alguno de ellos, un poco impacientes y nerviosos, pero no tan malos como suponemos. Digo esto porque el conductor que iba detrás de ella no merece ni que lo llamemos persona, y el de detrás seguramente tampoco.

Pero a partir del tercer coche y lloviendo, lo mas probable es que nadie supiese qué ocurría y pensasen que era otro automovilista que paraba para cargar o descargar con la poca educación que caracteriza a algunos, de modo que entiendo que hiciesen sonar el claxon. Supongo que alguno de ellos se avergonzaría cuando, de nuevo en marcha, viese el motivo de la detención.

¿Cuantos de nosotros no habríamos permanecido dentro del coche si hubiésemos estado los cuartos en esa cola? y no por dejadez sino por desconocimiento. Yo suelo ser paciente, pero muchos de nosotros habriamos tocado el claxon.

Espero que pronto vuelva a tener su moto a punto. :)

Saludos
 
Lamento lo ocurrido con tu chica pero yo también pienso que eso va con las personas y no hay que cargar tinta con las enlatados ya que la mayoría también lo somos aunque también montemos en moto.
Te entiendo perfectamente pues mi mujer también es motera y no me gustaría que si llegara el día que no le ayudasen en ese momento :(.
salu2
 
Arriba