Soltándome poco a poco con mi GS650

josera

Arrancando
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
23
Puntos
1
Hace algún tiempo puse un mensaje en el foro cuando recogí la moto y poco a poco he ido contando mis experiencias, pero parece que no encuentro el mensaje, o se ha perdido o lo que sea.
Esta era la moto
2905473148_759e892eaa.jpg

Bueno, a ver en este tiempo que ha pasado... Le he cambiado el sillín para ir más cómodo, así que ahora tengo uno 3 cm. más bajo y llego algo mejor al suelo. Eso fue el pásado sábado.
Y hoy lunes, aprovechando que era fiesta he salido a carretera por primera vez solico, he hecho 24 km. por carretera nacional de las cómodas (90 / 100 km/h. de máxima y curvas muy abiertas), luego para volverme he cogido una carretera secundaria (60 km/h de máxima) con muchas curvas y poco a poco me he ido soltando, cambiando mucho, 2ª, 3ª y 4ª, y ver como entraba a las curvas a una velocidad y salía a otra superior.
En fin, poco a poco, la verdad es que ha sido divertido.
La parte mala es que al llegar a la cochera he rozado la moto en la parte trasera, se ha quedado uno de los plásticos derechos un poco rayado. ¡Que mala pata!
En fin, por carretera me veo algo mejor, pero por ciudad todavía me veo bastante verde. Poco a poco y a ehcarle horas...
 
y eso que no te apuntaste a la GS Life, yo que nunca habia cogido moto, al final me doctoré ;D

422km que no olvidare jamas... por cierto, ya voy hasta al trabajo en moto :D
 
¿Qué es lo de GS Life? ¿Y qué pasó con los mensajes perdidos?
 
Yo tengo una como la tuya pero azul tranquilo que es una bicicleta pero con calma :) :) :)
 
Josera, yo estoy ahora igual que tu. He recojido mi Dakar hoy y al venir de una 125 me ha dejado helado. Poco a poco, supongo.
Salud y V´sss
 
Hola a todos.
La GS LIFE es una ruta pensada para motos trail, por carreteras que no suelen ser muy transitadas, con unos paisajes pintorescos y un montón de Km de diversión. :)
Lo de los mensajes perdidos creo que se esta solucionando.  
Un saludo.
 
Mira las cinco 650 que participaron en la  I GS Life  (tres monocilindricas y dos bicilindricas).

foto12pz8.jpg


Un saludo  :)
 
Yo tengo un 650 twin limitada desde Mayo. Mi primera moto y encantado.

Salu2
 
Arriba