Buenas....
Creo que he dado con la solución al problema del punto muerto entre 4 y 5....
Me he liado la manta a la cabeza y he bajado la palanca del cambio
Lo he hecho "a la mecagüen". He sacado la palanca entera y la he vuelto a colocar un diente más abajo... Solo es quitar dos tornillos
Ahora queda un poco baja, pero no he vuelto a encontrar el dichoso punto muerto....
Después de hacer la burrada encontré un post explicando como hacerlo bien hecho.... Así que cuando saque un rato lo haré bien (y la dejaré un poco más alta...)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que he dado con la solución al problema del punto muerto entre 4 y 5....
Me he liado la manta a la cabeza y he bajado la palanca del cambio
Lo he hecho "a la mecagüen". He sacado la palanca entera y la he vuelto a colocar un diente más abajo... Solo es quitar dos tornillos
Ahora queda un poco baja, pero no he vuelto a encontrar el dichoso punto muerto....
Después de hacer la burrada encontré un post explicando como hacerlo bien hecho.... Así que cuando saque un rato lo haré bien (y la dejaré un poco más alta...)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk