solucionado Tos en ralenti bajas rpm

Escarabajo pelotero

Acelerando
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
318
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Saludo a todos los distinguidos miembros del foro y comparto mi problema.
IMG_20200526_191530.jpgIMG_20210327_193309.jpgposeo una K75 1987 60000km con freno a tambor, el caso es que en ralentí y a bajas rpm "TOSE"... esto tiene un efecto muy pernicioso sobre la transmisión que apila las holguras hacia adelante y atrás, luego, en el uso normal a más de 1500 vueltas es un sueño... todo funciona perfecto... tal vez algún experimentado miembro pueda decirme en qué área de la inyección debo buscar para eliminar ese molesto fallo, desde ya agradezco vuestra atención y los saludo muy atentamente.
 
gracias Karlos, no está bajo el ralenti, cuando dices sincronizar cilindros, te refieres al trabajo con vacuometro? revisaré conductos. gracias
 
acabo de recordar que cuando el motor esta frío esta tos no se produce...

Hola, si tubos no tienen tomas falsas de aire o grietas, algo que falla cuando se calienta son las bobinas y más si es a baja velocidad cuando la chispa es menos potente.
También el sensor de temperatura, que a partir de x grados no vaya bien… (le costaría arrancar también)
Suerte,


By Versiano
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros; lo primero localizar posibles tomas falsas de aire. Después lo demás si procede.

Bonitas fotos👍
 
siguiendo vuestras indicaciones he observado que este manguito, que ignoro adonde se dirige, presentó grietas en su extremo, sencillamente corté 1cm volví a enchufar y se redujo notablemente el problema. gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20210831_190235.jpg
    IMG_20210831_190235.jpg
    107,3 KB · Visitas: 38
siguiendo vuestras indicaciones he observado que este manguito, que ignoro adonde se dirige, presentó grietas en su extremo, sencillamente corté 1cm volví a enchufar y se redujo notablemente el problema. gracias

Ese es el tubo de vacío del regulador de presión de gasolina y va justo detrás de la rampa de mariposas.

Un saludo.
 
Arriba